• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir estos dos horrores

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tudor ... Fantástico.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #52
Yo soy muy de Breitling, aunque ese necesita una correa nueva y un pulido. El Tudor no me dice nada, sí, tiene colores llamativos y es muuuy bueno, pero como para gustos están los colores, ambos me gustan eso que vaya por delante, pero el Breitling SI LO MEJORAS, me gusta más.
 
  • #53
Ese tono mate del Tudor hace que el pelagos o el bb sea mi futurible asequible ( junto con legend diver y strela). Creo recordar que una vez vi un Breitling que no me pareció feo...pero ya ni me acuerdo, y no es ese que muestras.
No se que tendrá Breitling, a lo mejor algún día lo averiguo,

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie