• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quería compartir estos dos horrores

  • Iniciador del hilo Alanlorien
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tudor es sublime 😍
 
  • #28
A mi me gustan los dos,el bretling muy original esta muy bien.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #29
Yo opino igual que la mayoría. El black bay está muy conseguido y sus colores me gustan mucho, pero el otro.....
 
  • #30
El tudor precioso
 
  • #31
el Tudor lo vendi por la mala proporción asas/caja y el blanquito no me dice mucho :D
 
  • #32
El tudor tiene un pase. El otro no me acaba.
 
  • #33
El Tudor me parece precioso, el Breitling no me gusta nada, como me suele pasar con esa marca.
 
  • #34
El Tudor no me chirría demasiado, pero el otro es un cúmulo de malas decisiones estéticas.
 
  • #35
Personalmente ese Tudor nunca me ha dicho nada aunque por supuesto que reconozco sus buenos acabados y el Breitling ya que lo preguntas.......es un relojazo con mayúsculas aunque en blanco se me hace un tanto "raro".
No obstante cualquiera de los dos son muy deseados por aquí. Un saludo.
 
  • #36
Estan muy majos
 
  • #37
Pues no salvaría a ninguno de los dos....el aerospace en blanco que horror, con lo bonito que es con una esfera oscura...así pierde todo su encanto..
El tudor...ya puestos le daría una oportunidad, viendo que el compañero esta tan mal.
Lo siento, pero a ti te gustan...y es lo que cuenta.
 
  • #38
A mí me encanta la pareja, aunque eso sí me decanto por el Black Bay
 
  • #39
Preciosos los 2, como echo de menos el aerospace...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #40
El Tudor me encanta, de los cuarzis paso
 
  • #41
Es el aero que más me gusta, esfera blanca, el Tudor muy bonito también.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #42
El breitling me parece feo feo , el otro una pasada de bonito
 
  • #43
El Tudor, precioso
 
  • #44
Me encanta el Breitling y el Tudor tambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Con contraste la pareja...a mi el Breitling no es el de que los más me guste..al cambio el tudor me encanta!que los disfrutes!
 
  • #46
:clap: Muchas gracias compis por las opiniones!! Esto me está gustando! Hasta ahora por lo que veo el Breitling se está llevando una paliza!! :D
 
  • #47
Pareja perfecta para ir turnando.. A disfrutarlos!!
 
  • #48
Dos buenos relojes, el breitling mejoraría con correa titanio, felicidades a disfrutarlos.
 
  • #49
El tudor perfecto, breitling ni me convence ni me gusta.
 
  • #50
Los dos me gustan. El Breitling es cuarzo, no hay porqué disimularlo como he leído por ahí. Pareja perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie