• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada vintagera madrid año nuevo

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ante todo felicitarte por la iniciativa maravillosa que has empezado.
Agradecerte de corazón las molestias que ello conlleva,por experiencia sé lo que es.
Desearos todo el éxito posible,que sé que será mucho y muy bueno.
Y ahora lo que quería decir, he mirado el calendario por si algún casual se alineaban los astros y libraba ese finde,pero por desgracia me toca trabajar y me es imposible asistir,otra que me pierdo!!!!
Mira que le tengo ganas alguno....
Disfrutar y sobre todo,fotos y más fotos!!!
Ánimo y suerte!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
 
  • #27
Ante todo felicitarte por la iniciativa maravillosa que has empezado.
Agradecerte de corazón las molestias que ello conlleva,por experiencia sé lo que es.
Desearos todo el éxito posible,que sé que será mucho y muy bueno.
Y ahora lo que quería decir, he mirado el calendario por si algún casual se alineaban los astros y libraba ese finde,pero por desgracia me toca trabajar y me es imposible asistir,otra que me pierdo!!!!
Mira que le tengo ganas alguno....
Disfrutar y sobre todo,fotos y más fotos!!!
Ánimo y suerte!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Una pena!!Tenia ganas yo de conocerte en persona....
Otra vez será......Un abrazo!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #28
Lo mismo compañero,otra vez será!!!
 
  • #29
Ante todo felicitarte por la iniciativa maravillosa que has empezado.
Agradecerte de corazón las molestias que ello conlleva,por experiencia sé lo que es.
Desearos todo el éxito posible,que sé que será mucho y muy bueno.
Y ahora lo que quería decir, he mirado el calendario por si algún casual se alineaban los astros y libraba ese finde,pero por desgracia me toca trabajar y me es imposible asistir,otra que me pierdo!!!!
Mira que le tengo ganas alguno....
Disfrutar y sobre todo,fotos y más fotos!!!
Ánimo y suerte!!!!
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Joder que pena Chuchi, tenía muchas ganas de conocerte en persona. A ver si hay más ocasiones que seguro que si.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo mismo Óscar,pero siempre nos quedará París!!!
 
  • #31
Gracias chicos,
De verdad que han sido unas cuantas llamadas de teléfono y unos wassaps únicamente,ademas enseguida compañeros me han contactado para prestar ayuda, asi da gusto organizar!
Animo a los demás a hacer esto porque estoy seguro que lo vamos a pasar en grande!

Que pena que la fecha no cuadre a algunos...mira que la pusimos ahi, como podiamos haberla puesto en otro finde...a lo mejor para la siguiente se puede organizar con mas tiempo y proponer varias fechas...

hacemos esta a ver como sale y la siguiente se puede perfeccionar la técnica :)
 
  • #32
Esa quedada tiene muy buena pinta y todos esperamos que sea la primera de otras muchas.
Aplaudo la iniciativa.
 
  • #33
Para los que quieran parking en la plaza se San Cayetano hay uno que está cerquisima del restaurante.

Ayer me di un paseo y buscando otra cosa acabe en el restaurante de la quedada, tiene muy buena pinta y hay bastantes bares en la zona para tomar una antes o después.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #34
Que ganas y que rápido se me van a pasar los días pensando en ello [emoji16]
 
  • #35
Me queda muy lejos de casa 12 estaciones de metro....otra vez sera.un abrazo y pasarlo bien, un abrazo a todos
 
  • #36
Por favor , apuntarme a la comida. Iré yo solo, sin acompañante. Gracias a los organizadores
 
  • #37
Buuf, que ganas entran de coger el coche y plantarse en Madrid para un papeo relojero de altos vuelos...
 
  • #38
Buuf, que ganas entran de coger el coche y plantarse en Madrid para un papeo relojero de altos vuelos...
Ahí es donde se dice....No hay huevos!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #39
Ahí es donde se dice....No hay huevos!!!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Sí que se dice sí, bien visto.:ok:: Por desgracia no podré ir, pero gustar me gustaría. Espero poder sumarme un día y conoceros personalmente.
 
  • #40
Hola amigos,
Espero que no sea demasiado tarde, también me apunto¡¡¡¡
Tanto Jesús como Alvaro han contactado conmigo, me lo he pensado mejor y me gustaría estar allí.
Un abrazo a todos¡¡¡
Juan Carlos
 
  • #41
Hola a todos! ya tengo restaurante con reservado privado para nosotros!!!

Fecha:
sábado 8 de febrero a las 14h30

Sitio:
Restaurante Luis I
Calle Alonso Heredia 25. Madrid 28028
A la entrada decir que vais al comedor privado que es donde tenemos la reserva.

MENU:
Entrantes para compartir:
Rosca de gambas
Chopitos a la malagueña
Croquetas de jamon
Mejillones de O´grove al vapor

Segundo plato a elegir:
Lomo de atun rojo con verduras crujientes y soja
Entrecot de cebon a la parrilla

Bodega: Aguas minerales, vinos de la casa, cervezas y refrescos

Postre: se servirá una seleccion de postres caseros al centro de la mesa y café

Precio: 29 euros Iva incluido por persona

Espero que os guste el menu!

Podéis cotillear aquí:
lostlink.jpg


¿Cómo llegar?



  • Transporte público
    Metro Diego de León (L4 y L5) y autobuses 12, 29, 72, 73 y C2
  • En coche se puede aparcar facil entre la calle cartagena y la m30, es una zona con plazas libres, nunca he usado parking para aparcar por aqui. Desde ahi andando que la calle es peatonal y no se puede entrar en coche.


Asistentes:

Zappp
Osquitar
Hrc
Suesu8
Djpaulrafa
Kraitos?
Razzi
yakokornecki
kendosalamanca
rodilla
 
  • #42
Hola amigos,
Espero que no sea demasiado tarde, también me apunto¡¡¡¡
Tanto Jesús como Alvaro han contactado conmigo, me lo he pensado mejor y me gustaría estar allí.
Un abrazo a todos¡¡¡
Juan Carlos

Fenomenal Juan Carlos, apuntado quedas.
 
  • #44
Al final imposible desplazarme a Madrid ese día, pero estaré muerto de envidia, Ya lo siento, disfrutar , que seguro que lo haceis, y unas fotillos al menos de los WhATCHES. 1 saludo.
 
  • #45
Al final imposible desplazarme a Madrid ese día, pero estaré muerto de envidia, Ya lo siento, disfrutar , que seguro que lo haceis, y unas fotillos al menos de los WhATCHES. 1 saludo.
Una pena Txema.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #46
Ya va quedando menos... ¿no hay nuevos fichajes??? Igual alguien que incluso esté casualmente de visita, yo que sé:popcorn:
 
  • #47
Ya casi estamos...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #48
A los jelou everybody.
La virgen que envidia me dais. No hay cosa que me guste mas que de comer y en buena compañia.... y si esa compañia acompaña con maquinitas del tiempo muñequeriles, mejor que mejor.
Espero que disfruteis de lo lindo. Se agradecerian fotos , aunque sea de las piezas que luzcais, mas que nada por preservar el anonimato. Tambien espero, si haceis otra, poder asistir encantado y deseoso.
Ahhhhhhh, ojo perdigones!!!! un brindis por los sotaner@s no????:Cheers:
god bai::bye::
 
  • #49
Justo me he acordado hace un momento de que queda una semanita para nuestra gran comida. Que emoción!
 
  • #50
Cuenta atrás....tic tac tic tac....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie