• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

quedada vintagera madrid año nuevo

  • Iniciador del hilo Hrc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estaba claro que se mascaba la tragedia cuando kendosalamanca saco la artilleria pesada...

yo fui testigo de esa mirada de oscar...perdida en el horizonte...y le pude leer los subtitulos....decia algo asi como " esto me va a costar una pasta" JAJAJAJA
 
  • #127
Estaba claro que se mascaba la tragedia cuando kendosalamanca saco la artilleria pesada...

yo fui testigo de esa mirada de oscar...perdida en el horizonte...y le pude leer los subtitulos....decia algo asi como " esto me va a costar una pasta" JAJAJAJA

Me lo imagino perfectamente :laughing1: Momento impagable :clap: Pena de foto que lo inmortalizase, jajajajaja
 
  • #128
Joder que envidia.
Es que es demasiado.

Gracias por las fotos, para mi el Eterna majete también es una locura.
 
  • #129
Joder que envidia.
Es que es demasiado.

Gracias por las fotos, para mi el Eterna majete también es una locura.
No me lo recuerdes que sigo sin poder dormir tranquilo desde que lo vi!
 
  • #130
Cuantos relojes de muerto.
... Que monos.... Saludos
 
  • #132
Esto de llevar relojes de fiambres no es sano ,ya te digo yo........algunos son gafes. ..demostrado por la experiencia..
 
  • #133
Esto de llevar relojes de fiambres no es sano ,ya te digo yo........algunos son gafes. ..demostrado por la experiencia..
Según el fiambre....merece la pena[emoji1787]

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #134
Esto de llevar relojes de fiambres no es sano ,ya te digo yo........algunos son gafes. ..demostrado por la experiencia..

Es que hay que hacer una investigación exhaustiva de los fiambres en cuestión, si es posible. Aparte de eso, un ritual de desafectación (adicional al de desinfectación) para que queden limpios de ADN y mal rollo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie