• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada vintage de navidad

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Estupendas fotos, viandas, vintages y amigos, asi da gusto terminar el año.

Un abrazo a todos
Fernando
 
  • #102
tu lo que estas es acostumbrado a que te digan piropos en la mesa, y claro te pensabas que con este nombre yo debia ser una vieja solterona JUASSSSS y te diria muchos, menuda decepcion macho, la proxima vez llevare pendientes y eso a ver JUASSSSSSSSS

Querido Eufrasia que no es taylor es ¡¡¡¡TAILER!!!! ademas estoy muy enfadado por que me has sacado muy feo en las fotos ¿sere asi?.
 
  • #103
Magnifico encuentro entre vintageros, una kk estupenda mañana pondre fotos que no mejoraran las que han puesto nos amigos del foro, pero pondre mi granito de arena para complementar esta kk.
Gracias por las fotos Agustí y por esta estupenda reunión.
 
  • #104
jooo como eres eufrasia!!! era playbook!!! jajaja algo asi como esto jaja pero entre PLAY y PLAY se me fue la pinza jaja
rim_playbook_2_en_baja.jpg
 
  • #105
Estimados amigos: Gran reunion ;gracias por compartir estas bellas fotos y un !feliz año para todos"
un abrazo enorme.
 
  • #106
Muchas gracias, tantdetemps, por montar la quedada. Todavía estoy en estado de sock(muy grato, desde luego), porque no sabias si hablar con uno, con otro, u observar las maravillas con que nos deleitaron la vista(y que no fueron pocas). Encima va y me toca el relojazo precioso de vodevil(nunca me había tocado nada que se sortease), la suerte del novato. Magnífico grupo de gente entrañable.
Gracias por el muy buen rato pasado.
Un muy fuerte abrazo.
 
  • #107
Muchas gracias a TANTDETEMPS, por el rato que pasé,el reencuentro con amigos,poner cara a varios nicks que no tenia el gusto,y la paciencia de estas damas que os acompañan en estos "encontronazos",suerte que ellas hablan de "trapitos",me imagino,o vete tu a saber........... ,porque sino seria para ellas,de lo mas aburrido,me imagino.................ja ja ja

Matizo,el "hamón",el queso Provolone,y la carne,(el asado de tira,especialmente), estaban espectaculares,amen de la compañia,lo unico "quitricable",que diria Chaves,del local,era salir de donde estabas sentado,que para segun quien,era como una prueba de 100 metros valla...............sobre todo si te apretaba ir al "escusado"...............................ja ja ja ja ja ja ja

Aprovecho la ocasion para felicitaros el proximo 2013.................que sea mas Vintagero si cabe

FELICIDADES AMIG@S
 
Última edición:
  • #108
Estimados amigos: Gran reunion ;gracias por compartir estas bellas fotos y un !feliz año para todos"
un abrazo enorme.

Hola Sergio,

Fue una gran kdd, con gente de todas las edades, con veteranos como Don Joaquim (toda una institución), mozos como Pau y niños como la hija de Raul y el hijo de Petit y Sonia. Eso sí todos unidos por la pasión por estos "cacharros", charlando con los "nuevos vintageros" como si nos conocieramos de toda la vida :)

La comida hizo que inevitablemente me acordará de los amigos de Argentina que tuve el placer de conocer en persona en Baires: Alvaro, Sergio y Juan, y a los que seguro conoceré en una próxima ocasión: Forrero, D.Luis, Daniel, Tonin, Pipo...

Agradecer a los amigos Agustí (tantdetemps) y Joan (osobelix-osonenc-mauer) por la organización del evento.

Os deseo una feliz salida del 2012 y la mejor entrada posible para el 2013.

Saludos,

Toni

P.D. Sergio si tengo que ponerle un pero a la comida, es que el vino que tomamos no era de Menadoza ;-)
 
Última edición:
  • #109
Que alegría da ver las fotos que graban estos momentos, porque da gusto la armonía, los relojes, el tiempo que pasa
sin darse cuenta....
Espero que esto lo repitan, y nos lo muestren.
Gracias por compartir.
saludos, y FELICES FIESTAS

julio
 
  • #110
Mas fotossss...
Lo primero es dar las gracias a tantdetemps (Agustí) y Osobelix (Joan) por la magnifica reunión de vintageros que montaron y al restaurante que se porto muy bien por todas las viandas que ofrecieron, desde toda la carne hasta las ensaladas o embutidos, eso sin contar los postres jaja lo unico que el vino era un poco uff pero todo lo demás estaba muy bien, y el detalle del escusado (como comenta vilobi) jaja es que el sitio era un poco estrecho pero por lo demás genial.
Toda la gente muy maja y algunos que no conocía en persona ya les pude poner cara a su nick...y dar las gracias a las grandes personalidades del foro de vintage que tuvieron en detalle de obsequiarnos con su presencia como JOBACU=Don Joaquín toda una eminencia en estos temas.

Ahora toca poner esas fotos, intentare no repetir fotos ya que éramos unos cuentos tirando fotos y las escenas ya se saben que algunas veces se pueden repetir de distintos ángulos, así que aquí las tenéis espero que las disfrutéis tanto o mas que yo…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Relojes y mas relojes…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Las mujeres a lo suyo pero que bien que se lo pasan!!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

Incluido las peques con las nuevas tecnologias…
lostimage.jpg


Aqui los ganadores...DRO16 y Nuria...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Un brindis para tod@S tanto a los de aquí como a tod@s los que están fuera de España…FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!!
lostimage.jpg

...y por ultimo la iglesia del pueblo, preciosa por cierto!!
lostimage.jpg


 
  • #111
Excelente reportaje Charly :ok:: Gracias por compartirlo :)
 
  • #112
Una magnífica reunión con los "Venerables" ( y me refiero a los relojes ;-)) para conocer a foreros de los que había visto el nick infinidad de veces pero a quienes todavía no había puesto cara.

Gracias a quienes lo han hecho posible. Espero poder acudir a las próximas porque se aprenden cosas que en otras quedadas ni siquiera se ven. Tan entretenido estaba que no saqué ni una foto... :pardon:

Feliz año nuevo, compañeros :ok::
 
  • #113
Hola amigos y compañeros. Mi primera quedada importante "vintagera" y con un recuerdo inmejorable!!!.
Algunos amigos tenía la suerte de conocerlos y a otros la doble suerte de conocerlos en la comida.
Lamentablemente no llevé cámara (por suerte, otros si).
Gracias por el buen momento compartido, por los esfuerzos organizativos y por todas las pequeñas maravillas que pudimos ver y compartir (y que buena estaba la carne).

PD: especial recuerdo a unos comensales de excepción: D. Joaquim y D. Jaume, unos grandes relojeros y aun más grandes personas!!
 
  • #114
mas fotos!

Hola compañeros,

esta ha sido mi primera quedada y la verdad que solo me llevo muy buenos recuerdos. Fue un momento muy agradable poder compartir con todos vosotros una pasión que pocas personas de mi entorno comparten. Fue muy bonito también poder compartir mis pocas experiencias relojiles y poder pedir consejo a los más expertos.

De verdad que doy muchas gracias a los organizadores y a todos los asistentes por hacerme pasar un rato tan agradable, espero que para la próxima qdd vuelva a coincidir con una de mis escasas estancias en casa de mi familia y así poder estar de nuevo con todos vosotros. Ha sido un placer enorme conocer personalmente a personas como Agustí, Miquel, y Tony (SPHWK) con los que había compartido muchos comentarios, pero también poder poner cara a tantos foreros a los que leo con admiración y amistad como Albert, Toni, Luis, Joan, charlie y los demás... Todos fuisteis muy amables y agradables conmigo y nunca lo olvidaré.

En especial quiero dar las gracias al amic Joaquim, una persona entrañable, que me abrió las puertas de su casa para enseñarme su taller, y que tubo el detalle de ayudarme a encontrar algunas piezas que me faltaban. Este momento fue la culminación de un dia muy especial. MOLTES GRACIES AMIC JOAQUIM!!!!

A la salida de su casa suerte que el amic Tony me acopañó a mi coche porque con mi sentido de la orientación seguro que hubiera acabado en Cardedeu o Granollers... :D

Os dejo unas fotos y unos enlaces ya que no me deja adjuntar mas de 6 fotos:


attachment.jpg


attachment.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg


attachment.jpg



attachment.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


photo1rqq.jpg
photo2bzp.jpg
photo3rz.jpg
photo6sk.jpg
photo7k.jpg


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg



Trastu, Pau.
 

Archivos adjuntos

  • photo1rqq.jpg
    photo1rqq.jpg
    57,1 KB · Visitas: 87
  • photo2bzp.jpg
    photo2bzp.jpg
    49,1 KB · Visitas: 115
  • photo3rz.jpg
    photo3rz.jpg
    55 KB · Visitas: 81
  • photo5vpw.jpg
    photo5vpw.jpg
    59,8 KB · Visitas: 84
  • photo6sk.jpg
    photo6sk.jpg
    52,4 KB · Visitas: 82
  • photo7k.jpg
    photo7k.jpg
    53 KB · Visitas: 84
Última edición por un moderador:
  • #115
Gracias Trastu, un placer conocerte y compatir. Feliz año. Una abraçada.
 
  • #116
Ha sido estupendo conocerte, Trastu - Pau!
Y feliz 2013
 
  • #117
Ayer fue para mí un gran día, uno de estos días que difícilmente uno puede olvidar. En todos los aspectos fue formidable, conocer foreros que a pesar de tener un fluido permanente en el foro, los puedes conocer personalmente, darnos una bacanal relojera, disfrutar de una estupenda comilona, con un asados que el mismísimo Don Luis envidiaría, regados con unos Riojas de los más sublimes; en fin todo perfecto. Por lo que me dijeron algunos ya veteranos en estas quedadas, fue una de las más concurridas. Por las fotos que algunos compañeros hicieron, así lo confirman.No me queda más, que dar las gracias a los autores de esta súper quedada, por lo bien organizada, y por la gentileza de haberla hecha aquí en Llinars del Vallés, pueblo al que vivo desde hace algunos años.Gracias a todos y les deseo un feliz año nuevo.Joaquim[SUB][/SUB]
 
  • #118
Enhorabuena por esa magnífica quedada, las fotos traspiran buen ambiente, pasión por los relojes y uno de esos ratos que uno nunca olvida.

Haré lo posible por no perderme la próxima.
 
  • #119
Hola amigos,
Gracias a la organización por tan buena reunión,espero que se vaya repitiendo de vez en cuando.
Feliz año nuevo a todos.
Un saludo,
Damián
 
  • #120
Me alegro de que te guste Toni, he intentado plasmar lo mejor de la quedada, que era dificil ya que la gente es sensacional!!!
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO 2013!!!
Carlos
 
  • #121
Gracias amigos por compartir con nosotros esta gran quedada y brindarnos la posibilidad de ir poniendo caras a compañeros.............. y por lo que se ve hambre no pasasteis :)

Un fuerte abrazo y Feliz año Nuevo
Jose
 
  • #122
Mis más fraternales y efusivas felicitaciones a todos los participantes.
Lástima de no haber podido asistir y poder saludar a amigos, ya de largo tiempo atrás con los que he coincidido personalmente y abrazar a otros que solo conozco a través del foro.
Me alegro del gran éxito de la quedada.
Una baraçada.
 
  • #123
Gràcies Rafel.

Que tengas una buena salida de año y una mejor entrada, nos reencontramos en el 2013.

Memòries,

Toni
 
  • #124
Pues yo hacía tiempo que no acudía a ninguna y me lopasé muy bien. Vi a gente que hacía tiempo no veía y conocí a otros, aunque no hubo tiempo,como suele ser habitual,de hablar con todos. La próxima vez llevaré relojes, que esta vez no sé por qué, no llevé, y mira que yo soy de los de maletín relojero... :0) Muy buena comida y en una caja, una sorpresa: un inesperado crono Zodiac cuyo anterior dueño fue tan gentil de dejarme adoptar... Un día de estos se lo presento, juntoa otras cosillas.

Feliz año 2013 a todos.
 
  • #125
Buenas Noches Amigos,

Muchas felicidades por el evento. No sé por que me provocan una especial alegría estos hilos, me encanta ver como se disfruta de la amistad generada por esta nuestra afición. Un placer verlos pasarlo bien. Muchas felicidades para el año que entra.

Un abrazo a todos.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie