• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada vintage de navidad

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola amigos contar tambien conmigo
nos vemos el dia 29
Hasta pronto
Damian
 
  • #77
Que bien Damian !!, me alegro de que puedas venir.
Nos vemos el sábado.

Un saludo,

Tony
 
  • #78
Lista a Nochebuena :

Speedhawk i amic
Tantdetemps Y Diana
mazel
Osobelix (Joan e Imma)
tailer
LuisG y Denia
trastu
JOBACU
sirex
DRO16
Santibe
AEKI,( Damián, el relojero)
Charly69 y Nuria
Eufrasia - D. Fernando
Goldoff -

Feliz Navidad
 
  • #79
Muy buenas.
¿lugar y hora?, por favor, que no me lo quiero perder, y encima la mdd me ha autorizado a perderme en la peligrosa girona sin mis habituales guardaespaldas.
Gracias y hambrientos abrazos.
 
  • #80
Muy buenas.
¿lugar y hora?, por favor, que no me lo quiero perder, y encima la mdd me ha autorizado a perderme en la peligrosa girona sin mis habituales guardaespaldas.
Gracias y hambrientos abrazos.

Estimado amigo, próximamente se nos comunicará el lugar y la hora, por lo que si alguno más tiene intención de apuntarse que lo haga lo antes posible .

Saludos y hasta el sábado

Miquel
 
  • #81
Amigos, ya se os ha enviado por MP los datos de esta importante reunión, que deseamos sea un éxito y cree un precedente. Si alguien no lo ha recibido que me mande un mensaje y si alguien más quiere apuntarse que lo diga enseguida, aunque ya las plazas están prácticamente cerradas. Un saludo
 
  • #82
Buen día tant; les deseo a todos que pasen una hermosa reunión.
¿Existirá la envidia sana? - sí es así - es lo que siento dentro de mí.

Un fuerte abrazo para los que están en ésta y para los amigos que no pudieron concurrír. Espero que en el 2013 todavía me sigan aguantando, jajaja
Gracias por todo y buena salud para el año próximo. Luis desde Argentina
 
  • #83
Hola D. Luis, les tendremos presentes a todos los amigos del vintage.

Contaremos con la estimable presencia del amigo JOBACU - Joaquim , y
brindaremos por todos deseando que este nuevo año que se aproxima,
llegue lleno de paz, amor y sobre todo trabajo..........

Un abrazo,

Tony
 
  • #84
Buen día amigos; les deseo un año 2013 lleno de salud y salud para todos.

JOBACU - JOAQUIM: UN ABRAZO MUY GRANDE Y EXPLIQUELES A NUESTROS AMIGOS - PORQUE EL OMEGA ES UN OMEGA!!!
Y PORQUE LEO MESSI ES LEO MESSI, JAJAJA

EN LA PRÓXIMA QUEMADA - PIENSO ACOMPAÑARLOS!!!

UN SALUDO PARA TODOS LOS AMIGOS Y GRACIAS POR TODO.
Luis desde Argentina
 
  • #85
Solo os puedo desear que disfuteis de un gran día de amigos y relojes y mi pensamiento estara con vosotros, eso si..............esperamos vuestras fotografías.....;-)

Un fuerte abrazo para todos.
Jose.
 
  • #86
hola vintageros que tengan ustedes una feliz reunion y los mejores deseos de los que no podemos acudir por circustancias ajenas a nuestra voluntad , ya sea distancia compromisos familiares trabajo, que lo pasen estupendamente y el proximo nos depare salud mucha salud y algo de vil metal para comer y poder ir manteniendo esta aficion que nos une un saludo y prospero 2013
 
  • #87
y digo yo que viene a ser un vintage? porque no se que ponerme pa mañana como dicen las señoras y que nadie diga ponte lo que quieras que todo te esta bien eso se les dice a las señoras
 
Última edición:
  • #88
Los que no podremos asistir - pero que estaremos en alma- os deseamos una reunión a la altura de este fantástico rincón tan lleno de auténtica pasión por la relojería, por la belleza y por la Historia.

Un fuerte abrazo, mes amis.
 
Última edición:
  • #89
Hola compañeros,
Me acabo de enterar ahora de la quedada....aunque no podré asistir os deseo un fantástico 2013.
Me habría encantado conocernos en persona, ya que algunos de los asistentes me habéis ayudado un montón con temas relacionados con reparaciones y compras de estos vintages que tantos nos gustan!!

Un abrazo a todos!
 
  • #90
Buen día amigos; "ELRELOJ" PRESENTE!!!
Un saludo y un deseo de encontrarnos todos el próximo año.
Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #91
Fotos

nada que no hay manera, servidora queria enviar todas las espantosas fotos que hizo en el meeting pero no triunfo, volvere, dijo mac artur, veamos ahora? vamos mejorando a ver como acaba la cosa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


sirex, no trajiste el lemania eh? desde que estuviste en bs as es que no se no se...... me lo han cambiao

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la caja del amigo taylor, no tiene relojes ni nada el tio

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el petit, que es grandote, y encima sale dos veces el tio.......

lostimage.jpg


has visto como quedas mejor con gafas? wapetoooooon

lostimage.jpg


otra vez la caja de taylor, me tenia f-a-s-c-i-n-a-d-a ay que reloses diomioooooodiomioooooo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


raul deja ese panda !!!!!! mediatamente

lostimage.jpg


que lo dejeeees

lostimage.jpg


nada, ni puto caso

lostimage.jpg


mi compañera de facebook un poco a escuras

lostimage.jpg


eseeee ese tio se llevo el premioooooooooo ahora no dejara de venir a TODAS las kdd !!!!!! ya veran

lostimage.jpg


los peques a su bola, como tiene que ser que caray, estos viejos con sus maquinotas.......

lostimage.jpg


y encima que se quedo el premio, chupando camara, no te digo.......

lostimage.jpg


taylor con agusti, diana, la señora de charly69 que dice que quiere jubilarse..... pa que quieres jubilarte tu? a ver, tambien esta la señora de luisG pero no estoy segura.... claro...... como que me tenia marginada.......

lostimage.jpg


el amigo joan compañero de chimichurris, miriam, una señorita simpatica como ella sola

lostimage.jpg


el amigo raul que llevaba un reloj de nena

lostimage.jpg


panoramica de la sala de la manduca, ahi se ve a luisG y a sirex enfrascado en algo

lostimage.jpg


la catedra al fondo, venerables señores relojeros que saben todo lo imaginable de este venerable arte, mazel que parece decir "yo no fui"

lostimage.jpg


un señor muy amable que estaba al lado de servidora, y que decia "paseme el agua plis"

lostimage.jpg


el amigo taylor que era la primera vez que venia, y que le hicimos la coña aquella de "my taylor is reach, my mother is in the kitchen" y el agrego "and my car is losin oil cosa mala ay diomiooooooooo"

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #92
Eufrasia eres una crack, me he divertido mucho con tu singular y extrovertida presentación. Se nota que os lo pasasteis en grande. Gracias por compartir un pedacito de la misma
 
  • #93
has vitto? la playbook es lujo oyes

Eufrasia eres una crack, me he divertido mucho con tu singular y extrovertida presentación. Se nota que os lo pasasteis en grande. Gracias por compartir un pedacito de la misma
 
  • #94
Muchas gracias por ponerlas, espera a que ponga yo las mias!!!...eres un fiera con la camara de Playmobil jaja
 
  • #96
Fotos

Apreciados amigos, gracias por todo, ha sido una KDD, fantástica,
donde he podido saludar en persona a compañeros que solo había tratado
por privado, a muchos otros ya les conocía de otros encuentros, pero
igualmente continua siendo muy agradable volver ha estrecharles las
manos.
Espero que el año que viene podamos volver ha reunirnos en otro quedada
Navideña.
Os dejo algunas fotos, no muy buenas, pero si lo suficiente para poder apreciar
el buen ambiente que ha reinado durante toda la KDD.
Quiero añadir, que tuve el privilegio de compartir mesa al lado del Maestro y amigo
Joaquim.

Un abrazo a todos

Tony


attachment.jpg



attachment.jpg



attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT1071.jpg
    PICT1071.jpg
    99,7 KB · Visitas: 130
  • PICT1072.jpg
    PICT1072.jpg
    95,5 KB · Visitas: 127
  • PICT1073.jpg
    PICT1073.jpg
    93,3 KB · Visitas: 130
  • PICT1074.jpg
    PICT1074.jpg
    74,4 KB · Visitas: 51
Última edición por un moderador:
  • #97
Fotos

Gracias Eufrasia por tu reportaje.

Empezar diciendo que fuimos de parrilla Argentina: La foto estaba en la entrada.

lostimage.jpg


Luego vimos la parrilla que estaba llena al empezar a comer ;


lostimage.jpg


Amigos del Foro, Albert y Miquel, dando cuenta de las viandas.


lostimage.jpg


JOBACU, D. Joaquin, Brindando a la salud de todos nuestros Amigos ausentes, con especial recuerdo para D. Luis.

lostimage.jpg


Trastu, Toni, D. Joaquim.....

lostimage.jpg



Vista general del Ala Oeste, vemos a Charly69, Sirex, Goldoff, Dro16, Trastu, Vilovi, etc...


lostimage.jpg


LuisG, bien acompañado... Diana y Denia

lostimage.jpg


Esta vez no falto compañía femenina, Nuria y Sonia


lostimage.jpg


Sorteamos un Vintage precioso, Duward, que tuvo la gentiliza de enviarnos Vodevil para esta ocasion,



lostimage.jpg


El magnifico premio le toco a DRO16, que por ser la primera reunión que asistía salió con las manos llenas.....


lostimage.jpg


El Maestro JOBACU, observando el premio;



lostimage.jpg


Tambien sorteamos una hebilla Omega Vintage, que nos cedió el bueno de Pau, Trastu, en esta ocasión el premio fué para una Fémina, Nuria, Sra. de Charly69.


lostimage.jpg



Para finalizar, Relojes, los había a puñados...... todos Vintage y todos preciosos; (Parte de la muestra)


lostimage.jpg


Eso es todo Amigos, 24 Vintageros reunidos frente a la parrilla Argentina, un bella reunión, que esperamos repetir pronto.

Un abrazo y ..... Feliz Año Nuevo.



 
Última edición:
  • #98
Mas fotos

Parrillada, que estaba de rechupete.
También podemos ver a Sirex(Toni) Tantdetemps (Agustí) Charly69 (Carlos)
DRO16 (Jesús), enfrascados en bonitas anecdotas y dando cuenta del asado.


attachment.jpg



attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PICT1076.jpg
    PICT1076.jpg
    99,8 KB · Visitas: 114
  • PICT1077.jpg
    PICT1077.jpg
    101,3 KB · Visitas: 114
Última edición por un moderador:
  • #99
Muchas gracias por el trabajo y bellas las fotografías que son el fiel testimonio del bello encuentro de amistad y amor a los relojes , gracias RE :ok::

Ha sido un placer y un lujo poder compartir una jornada así con todos vosotros , sois muy grandes !!

Un fuerte abrazo a todos .

Miquel
 
Última edición:
  • #100
Querido Eufrasia que no es taylor es ¡¡¡¡TAILER!!!! ademas estoy muy enfadado por que me has sacado muy feo en las fotos ¿sere asi?, fuera bromas ha sido una quedada maravillosa conociendo a nuevos amigos y volviendo a ver los conocidos que siempre es un placer. Una reunion muy animada con una excelente comida Argentina a base de carnes (todavía me duele la muela) y un ambiente de lo mejor, para repetir, ademas con muchas "cositas" para deleitar la vista. Hay van un video (que espero hacerlo bien pues es mi primera vez) y unas fotos.
Como no me sale bien lo del video lo he hecho de otra manera, seleccionar y marcar la direccion boton derecho y darle al enlace de youtube, creo que ira bien.

http://youtu.be/a0CsYko0RYk


El amigo speedhawk y el maestro jobacu
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

eufrasia, en lo que parece ser un hombre, que engañados nos tenia
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

tandetemps y dro16 en plena observancia
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

a mazel tampoco se le escapa ni uno
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

los objetos del deseo
lostimage.jpg


vista general antes de la despedida
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

y FIN
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

y no pongo mas porque hay unos buenos reportajes, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie