• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sevilla 17 de Noviembre, presentacion Crepas.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #51
Un pedazo de quedada. Menos mal que no me la perdí. Una gran suerte llevarme el Tc2, pero el premio gordo fue conocer a muchos de los que leo por aquí y que no tenía el placer de conocer. No voy a decir nombres para que no se me enfade nadie por omitirlo, pero supongo que es obligado dar las gracias a Neurona y Explorer por la organización, a Pablo y Ana por ............ por todo. :Cheers:


El Cayman me pareció un relojazo, no excesivamente grande, más de vestir que otros CREPAS sin perder el aspecto diver. A pesar de ser un prototipo y no tener todavía algunos pequeños cambios como el acortamiento de end-link y el pulido de algunas zonas del armis, ya se le ven muy buenos acabados.
 
  • #52
Un pedazo de quedada. Menos mal que no me la perdí. Una gran suerte llevarme el Tc2, pero el premio gordo fue conocer a muchos de los que leo por aquí y que no tenía el placer de conocer. No voy a decir nombres para que no se me enfade nadie por omitirlo, pero supongo que es obligado dar las gracias a Neurona y Explorer por la organización, a Pablo y Ana por ............ por todo. :Cheers:


El Cayman me pareció un relojazo, no excesivamente grande, más de vestir que otros CREPAS sin perder el aspecto diver. A pesar de ser un prototipo y no tener todavía algunos pequeños cambios como el acortamiento de end-link y el pulido de algunas zonas del armis, ya se le ven muy buenos acabados.

Zampetti, lu tuyo empieza a parecer de "expediente X", jejeje.

Un dia tendrás que contar tu secreto ¿Como lo haces para que te toquen todas las rifas? ;-)
 
  • #53
Magnífica presentación con comida y todo!!!!!!! Por fin se van poniendo caras a los nick´s.:ok::

Aunque este modelo no me seduce (así como el Legrand y el Tektite me encantan), suerte con el proyecto.
 
  • #54
Zampetti, lu tuyo empieza a parecer de "expediente X", jejeje.

Un dia tendrás que contar tu secreto ¿Como lo haces para que te toquen todas las rifas? ;-)

:light: En la próxima quedada voy a alquilar la chepa por un módico precio para que paseis cupones, décimos, quinielas y similares. :D
 
  • #55
Cada vez que poneis fotos dee una quedada, el que se queda soy yo, pero embobado de ver lo bien qque os lo pasais y con una cara de envidia (sana) por los relojazos que llevais. A ver si este año hay suerte con la loteria, y puedo darme uno de esos caprichos "indecentes", jajajaja
 
  • #56
Comopalangana disfruté con la goleada, no podía ser de otra forma, pero tengo quedecirte Paco (Trianapower) que más disfruté charlando contigo y con el resto decomensales que me tocaron: Antoniofs, José Antonio (Xeretano), Feldiau, Egler(fantástico Paneurope), Nonde (me enamoré de tu Oris), Jcalmazara con sus crepas, Abejaruko, orientpower,el recibimiento para romper el hielo de Cumbressx y Enrique: gracias!!!, lacharla final con Pacoko y para terminar la tarde, cuando llego a Santa Justa meencuentro a Zampetti… que iba para Madrid. Estuvimos un buen ratito charlandohasta que partían nuestros trenes. Agradecimientos a los organizadores neuronay a explorer64, a Pablo y Ana de Crepas. Y gracias también a feldiau y aDavozs, compañeros que me han brindado un trato exquisito y me han ayudado aconocer mejor éste mundo y sobre todo a todos vosotros. Un abrazo y esperoveros en las próximas quedadas.
 
  • #57
Bueno disculpas por los espacios perdidos, fallito del sistema. Un saludo.
 
  • #58
como nuncio del papa carlos para estos temas, quedas perdonado.:-P( tengo la potestad que emana directamente del papacarlos, asi que tranquilo)
 
  • #59
Jajaja, gracias cumbressx. Voy a seguir tu técnica, a la próxima pregunta del amigote o amigota, porque ellas también preguntan: "y cúanto te ha costado...?" Pues 100 pavitos. Así seguro que no vuelven a preguntar. Un saludo amigo.
 
  • #60
Felicidades a todos por esa quedada, y a ti Carlos, un abrazo
 
  • #61
Jajaja, gracias cumbressx. Voy a seguir tu técnica, a la próxima pregunta del amigote o amigota, porque ellas también preguntan: "y cúanto te ha costado...?" Pues 100 pavitos. Así seguro que no vuelven a preguntar. Un saludo amigo.
compañero, recuerda que 100 euros es mucho por un reloj con correa de goma y caja negra tambien,¿has perdio la cabeza ? esos mejor ponlos a 50. si lo que llevas puesto es un reloj asi de caja grande con correa de piel, quizas 75 euros. y si llevan armis de acero, CUIDADIN que ahi ya se ve peso, estos los puedes poner a 100 euros. aun asi,ya sabes, resultaran caros para el personal y al compararlos con los suyos, los tuyos siempre quedaran por detras....en fin, Ç est la vie...un saludo amigo.
 
  • #62
Buenas noches, la reunión espléndida, pasamos un gran rato, gracias a todos y sobre todos a "los canallas" por la organización.
Paso a poner fotos de algunas piezas preciosas, echo de menos una foto del grupo completo... ¡que ya, estamos a martes!
Curioso que no hicieramos fotos de mogollón de relojes juntos pero bueno...

En mi muñeca:
Mi grial, que pena ser pobre.... y tener dos niñas UMC (Unidades Máximas de Consumo)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Brutal cerámico un bissscho
lostimage.jpg


Sobre la mesa:

lostimage.jpg

Una preciosidad, tan limpito...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Al rolex le salio algún que otro novio...
lostimage.jpg


Me encantó
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg
P
Popurrí:

lostimage.jpg


Los hermanitos juntos:

lostimage.jpg


UN GRAN DETALLE DE ANA Y PABLO: ¡ Zampetti como triunfaste ! anda que si no llegas a venir....

lostimage.jpg



Otro de la joyería Martinez, gracias.
lostimage.jpg


¿Que estarían tramando?

lostimage.jpg


Y una de ambiente.

lostimage.jpg


Mención especial para: Arrenegado por la pechá km que se dió, me consta que salió a las 6 de la mañana, a todos los que se desplazaron de las provincias EQUIDISTANTES y a Retina por jugarse la vida para traer el bischo, que por cierto me pareció elegante y deportivo.
Conocimos a bastantes personas todas muy enrolladas, no nombro porque me daría coraje dejar a alguno.
Como siempre, me voy pensando que las reuniones deberían ser más a menudo, trimestrales como mínimo para darle curro al Maestro Pastelero, ¡hombre ya! Chatete un crak, y Vodevil aunque no tengo foto de tu detalle el reloj precioso.

Bueno que nos vemos en la próxima.

Saludos Trianeros. :clap::worshippy::worshippy::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #63
Gracias por las explicaciones cumbressx, las tendré muy en cuenta. Estupendo reportaje Egler. Un saludo y buenas noches.
 
  • #64
Maravilloso día echamos, un placer compartir mesa y mantel con tan esplendidas personas. Foreros nuevos e ilustres juntos. Señor Xeretano esplendida compañía oiga. Coversación muy amena con todos los foreros cercanos y comando chokero completo, Barullo por su/mi soñado Tuna Emperador que tuve el placer de ver de nuevo, Chatete por su simpatía y artesana tarta, Orient power por su correa (te la debo por cierto), Abejaruko y Cumbressx...sois unos monstruos !! Gracias a los organizadores, Carlos puedes contar conmigo para cargar cajas como las del otro día cuando quieras y Jose (felicidades por el palizón del domingo palanganon).

A Ana y Pablo de CREPAS WATCHES un placer conoceros en persona y mil gracias por contar con nosotros para la presentación del prototipo del Cayman, a mi me encantó en el aspecto de ser distinto a los divers realizados hasta ahora, creo que todos coincidimos en los mismos detales, carácter mas serio/elegante, cómodo a pesar de su tamaño y contundencia y muy buenos acabados a la altura de lo que nos teneis acostumbrados. Con mi Tektite y Legrand sería un contrapunto perfecto. Enhorabuena y seguid así.

A Bodevil mil gracias por el detalle del sorteo del maravilloso CYMA que tengo el placer de disfrutar, quedamos pendiente de la visita a tu taller de Chipiona. Mil gracias.

Gracias a Santa María Joyeros y a todos los asistentes.

Un abrazo a todos

pd: debe haber una foto por ahi del grupo completo que tiró la amable camarera.
 
  • #66
Buenas noches, la reunión espléndida, pasamos un gran rato, gracias a todos y sobre todos a "los canallas" por la organización.
Paso a poner fotos de algunas piezas preciosas, echo de menos una foto del grupo completo... ¡que ya, estamos a martes!
Curioso que no hicieramos fotos de mogollón de relojes juntos pero bueno...

Mira en mi post...y la veraaassss :D
 
Última edición:
  • #67
La cámara era de Ana y Pablo, a ver si se animan a subirla...
 
  • #68
Gracias por las explicaciones cumbressx, las tendré muy en cuenta. Estupendo reportaje Egler. Un saludo y buenas noches.


Gracias, pero en honor a la verdad menos las tres primeras todas las fotos son del forero jcalmarza.
 
  • #69
Felicidades por la reunion, lamentablemente por causa de fuerza mayor no pude asistir.
la proxima vez sera.:Cheers:
 
  • #70
Me quedé con las ganas
 
  • #71
Hola a todos. Genial jornada en la que hasta la amenaza de lluvia nos dio una tregua (a todos menos a Retina:-((). Ya se ha contado "casi" y ese casi es el que quiero aclarar: si bien durante el sábado quizá estuve un poco más "al quite" debido a conocer personalmente a Juan de Santamaría y al personal del Restaurante donde se celebró la quedada (lo cual fue un GRAN PLACER para mi y un disfrute ¿por qué negarlo?), toda la responsabilidad de la organización previa debe recaer en Carlos que para eso Dios le ha dado una buenas espaldas. ¡¡¡Gracias Carlos, eres THE MASTER ORGANIZER!!!
¡¡¡Gracias a Santamaría y al Restaurante que se portaron de diez!!! ¡¡¡Gracias Ana y Pablo por escoger esta quedada para presentar ese "pedazo de bicho" (en todos los sentidos)!!! ¡¡¡Gracias Retina por jugarse la vida -literalmente- para traernos las fotos exclusivas del cayman!!! ¡¡¡Gracias Chatete por ese dulce portaaviones (pena no haberte conocido antes de ser celíaco)!!! ¡¡¡Gracias vodevil, OrientPower y Crepas por los regalos!!! ¡¡¡Gracias aprendiz por tu sapiencia y arte para contar las cosas!!! ¡¡¡Gracias a todos los que vinísteis (Jose desde Portugal:worshippy: porque entre todos ayudamos a que fuera una GRAN JORNADA!!! y a descontar los días hasta la próxima... que ya tengo ganas de repetir.
PD: No sé si habrá aparecido a esta hora, pero si no es así, animar al forero que tuvo el "accidente" con el Omega de Barullo y que -a través de privado- lo resuelva con él, como un caballero... como creo que éramos todos (y una dama) los que estuvimos allí y que el incidente no empañe el recuerdo de un GRAN DIA.

Ea, ¡ahí queda eso!:Cheers:
 
  • #72
Estupendas fotos¡
Un saludo
 
  • #73
Gracias a todos, creo que esta ha sido de las mejores quedadas a las que he ido. Me he sentido como en casa, tenía muchas ganas de veros a muchos y de conocer al resto, a estas alturas la presencia de algunos compañeros se hace imprescindible. Realmente me ha encantado conocer a compañeros a los por fin he podido ponerles cara, Pablo y Ana son dos personas estupendas y emprendedoras (solo por eso cuentan con mi admiración), que decir de Trianaguena (un crack), Aprendiz (otro crack), vodevil (un apasionado), los cuñaos (unos cachondos), el komando choquero (buenos desde el primero hasta el último), feldiau (un tipo entrañable), davos (otro apasionado), Retina (buen amigo), Explorer64 (mi hermano), Jesús G (un referente)., y de los demás tambien me acuerdo aunque no os nombre y os estoy muy agradecido por lo bien que me lo hicisteis pasar. Si algo saco en claro es que tendríamos que vernos más a menudo, os prometo que se me pasó la tarde casi sin darme cuenta.

Esta foto me ha hecho mucha gracia, hemos sido descubiertos por el ojo que todo lo ve...
 
Atrás
Arriba Pie