• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Sevilla 17 de Noviembre, presentacion Crepas.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #26
Llegué tarde y pasado por agua, me costó Dios y ayuda salir de Málaga, más de dos horas jugandomela hasta que encontré una salida, al día siguiente me enteré que me salvé por lo pelos de algo peor, pero bien está lo que bien acaba, así que pude recuperarme con buenas viandas del susto y la preocupación de llevar a la reunión el prototipo del Cayman y unas fotos para repartir, que os puedo decir de la reunión, una cálida acogida y un ambiente buenísimo, encuentro con los viejos conocidos y otros que aunque contactes a menudo puedes poner cara por fin, no me gustaría dejarme a nadie en el tintero pero quiero agradecer la perfecta organización de Carlos Neurona, José Explorer64 y por supuesto a los anfitriones, Ana y Pablo y al resto de compañeros, a destacar la buena suerte de Antonio Zampeti que se llevó nada menos que un tactico TC2, el punto de gracia lo puso Pablo Aprendiz cuando le tocó un Oris de pared, brincaba como un niño con zapatos nuevos, en fin, un día perfecto.

Un fuerte abrazo y mi agradecimiento a todos.
 
  • #27
Vaya ambientazo!!!
Muchas caras conocidas y otras a las que al fin pongo nombre, o viceversa, lo mismo da.
Suerte a Crepas con su nuevo reloj:ok::
 
  • #28
Bueno en primer lugar tengo que agradecer a los organizadores Neurona y a Explorer64 (que ha sido mi padrino de bautizo en este tránsito del foro en el anonimato a las quedadas en publico) , a Crepas y a todos los asistentes la estupenda quedada del pasado sábado.

En mi caso fue la primera quedada en la que participe y se puede decir que lo hice por la puerta grande. Pues quedada multitudinaria + presentación del último reloj de Crepas es un binomio poco frecuente.

De lo primero que uno se da cuenta es que prácticamente nada queda al azar, todo esta planificado, y lo que más sorprendió (a un novato como yo en estas lides) es el extraordinario ambiente que te envuelve y que hace que sientas que estas entre viejos amigos casi al minuto 1.

Por el lado de mi mesa diré que pasaron pocas piezas en comparación con otras zonas pero la causa fue la distendida y heterogénea conversación de los que estábamos presente: davozs, isiotaro, ituci, velazpider, Se hablaron de muchas cosas: coches, motos, relojes y hasta de ornitología a cargo del compañero velazpider.

Del cayman 3000 diré que me gusto mucho. Los acabados son de primera y a un servidor al que le gustan los divers contundentes este reloj no se le puede pasar por alto. Pero teniendo el Tektite y queriéndolo conservar sería repetirme en parte, claro esta, salvado las múltiples diferencias y bondades entre un modelo y otro.

Me fui a casa con la sensación de haber dado un paso importante en mi relación personal entre el foro, su gente y mi afición los relojes. Esto ya no sólo se trata de leer, de escribir y de disfrutar de relojes en casa. Ahora esta presenté el componente humano. Ahora uno ve que esta afición es de carne y hueso.

Como buen novato se me paso hacer fotos. No me volverá a pasar.
 
  • #29
Hola amigos

A pesar de haber levado comigo una máquina para tomar algunas fotos, me olvidé completamente:D

Primero gracias por la amistad que todos dedicaram a este Portugués en la quedada e me permitam dar las gracias de manera especial a Jesús G, gracias por tu amistad para comigo :friends:

En la relojeria "Santa Maria" era posible ver algunos maravillosos modelos algunos de ellos que será imposible tener en mi colección, por la sencilla razón que son un poco pesados :laughing1::laughing1::laughing1:

Ana y Pablo, ustedes son un casal encantador, qué placer fue hablar con ustedes :friends:ahora es fácil comprender el carinho con que la gente hablava de vosotros;

Sobre la presentación del Cayman, en las fotos me parecia muy grande mas no és perfeitamente ponible una maravilha de Diver, CREPAS se supera reloje trás reloje;

Maestro Retina foi um plazer estar con usted, la próxima que podría ser como ya se dije aquí, la presentación del "Proto TypeRE" me voy lhevar 3 equipos de Buceo com más de 30 anos mas en estado NOS de mi colección que tengo, para usted poder hacer su maravilloso trabajo fotográfico con el proto ;-)

Amigo Barullo esse Omega Ploprof una maravilha :ok:: me parecia muy grande mas no perfecto;

A todos (abejaruko:friends:, Komando Chokero :friends:, alyazirat :friends:, Neurona :friends:, Zampetti :friends:, Egler :friends:, Nonde :friends:, Jcalmazara :friends:, Vodevil :friends: , velazspider :friends:, y pido perdón si me olvido de alguno gracias pelo bueno dia passado.



Saludos


José Vargas


arrenegado
 
  • #30
Muy buena la presentación, y la tarta ummmmm que buena pita.

joo que pena no poder asistir, que envidia pero de la sana ehhhh

un saludo
 
  • #31
me gusta esa tarta... uff me he equivocado de foro este es de relojes.
Felicidades que bien se pasa en las kedadas.
 
  • #32
Que bien lo tuvisteis que pasar y me alegro de que tu sacrificio de desplazamiento a la quedada se viese recompensado por la buena gente que te recibio con los brazos abiertos.
 
  • #33
Buenas, sin duda pasamos un día magnifico acompañado de foreros y compartiendo afición, saludos a todos los presentes y algunos que no pudieron venir por motivos diversos, esperando estoy a la próxima.
Aquí mi pequeña aportación un tanto técnica, el ploprof de ahora con su etiqueta por el ya lejano año de 1976

lostimage.jpg


cuando costaba 12600 ptas

lostimage.jpg


como no, mis mas sentida enhorabuena, a los organizadores del evento en el cual, nos reunieron a unos cuantos aficionados a los relojes :clap:

saludos :)
 
  • #34
buenas tardes a todos .
solo unas palabras para plasmar torpemente lo bien que lo pase en la kdda . yo que no era muy amigo de estas cosas cada vez estoy mas convencido de lo equivocado que estaba. ahora veo claro que esto, como las hemorroides, ya no hay que sufrirlo en silencio. fue un dia inolvidable con un grupo fantastico. yo no hice fotos y total tampoco me he puesto a aprender como subirlas pero seguro que iran apareciendo mas. y ahi podreis ver lo bien que lo pasamos todos ese dia.
por supuesto no puedo dejar atras a mi KOMieNDO CHOKERO ( permitidme la licencia porque como ya adverti en otro post hace unos dias, algunos bodys comieron de lo lindo, y con la tarta alguno queria el cuarto trozo....y no digo quien) porque gracias a ellos, y en especial a chatete pero ya sin dejarme atras a superbarullo, abejaruko,el maestro manolo orientpower,y hasta enrique, estoy pudiendo disfrutar con vosotros de la pasion enfermiza que tengo por los relojes, y os aseguro que es mejor disfrutarla en compañia como haciais vosotros, y no solo. gracias a todos por haberme acogido como uno de vosotros desde el primer minuto.

tengo que hacer mencion especial al sr. neurona, miembro del komando chokero en el exilio y artifice de la quedada. sin sus horas de trabajo ni su empeño esto no hubiera podido ser. gracias a ti carlos. y por supuesto a la pareja CREPAS, ANA Y PABLO. esta gente me desarmaron por completo mis esquemas. quiero felicitarlos por la sencillez y la humildad que destilan a raudales , haciendo del calificativo de BUENA GENTE poca cosa para ellos. ahora comprendo porque sus relojes son tan valorados, y es que de esta pareja no puede salir nada malo, ni regular, ni bueno, si no de MUY BUENO PARA ARRIBA.del cayman, que decir, ya me habia lanzado a la piscina cuando solo sabia que iban a sacar un reloj nuevo,y ahora no me sorprendo de comprobar que la piscina estaba hasta arriba de agua y estoy flotando tranquilamente como una tarde cualquiera en la playa de mazagon.
y por supuesto del resto del personal , algunos ya conocidos como antonio davozs, felix, y otros que me sorprendieron gratamente por su cercania y sencillez como los tres super cuñados para los que no tengo palabras para expresarle el buen rato que pase comiendo a su lado, para trianaguena, mas buena todavia , para xeretano, un señor donde los haya, explorer64, en fin, para todos , incluso los que me olvido que son casi todos.
con gente asi no me importaria quedar casi todos los fines de semana para un tinglado de estos.
gracias a todos,a repetir pronto,y recordaros a muchos que huelva esta igual de lejos de sevilla que sevilla de huelva.... o de jerez, o de badajoz, o de portugal....:whist::
 
  • #35
Señores, no puedo aportar fotos porque no hice ninguna. Dicho esto, se me hizo la jornada CORTISIMA. Dar las gracias a Santamaria por abrirnos sus puertas, a su relojero que me fue muy util conversar con el, y a Carlos y Jose por organizar todo esto. Pablo y Ana de 10 un placer conoceros y estaremos en contacto. Y a los demas un gustazo poneros cara y haberos conocido, saludos a Pakoko, Aprendiz, Retina, Zampetti, Alyazirat,velazpider, JesusG, Arrenegado, Neurona, Antoniofs, al trio LOS CUÑAOS...a todos un gustazo y lo que necesiteis ya sabeis donde estoy.

PD: Un abrazo a Jose explorer....q se me pone celoso!! jajajaj
 
  • #36
Estas cosas, esas reuniones, hacen que esto valga la pena y, mucho.
Muy guapo el Crepas, me ha sorprendido gratamente.
Un abrazo y gracias por compartir.
 
  • #37
Estas reuniones son geniales, es una buena excusa para juntarse unos amigos y hablar de todo. El reloj que presentaron Ana y Pablo me gusta, tiene una presencia muy buena, mi enhorabuena a CREPAS por estas iniciativas, espero que sigan así.
Gracias por el post y me alegro de que os lo pasarais tan bien.
Saludos para todos
 
  • #38
Una quedada cojonuda cabía de esperar. Buen ambiente y buena gente. Los relojes son lo de menos.
 
  • #39
Dos canallas...

8EF9-4F97-A30A-35AFDF7777CF-22945-000023881ABE5400.jpg

Menudo par... me guardo esa foto para mi archivo :ok::.

Me alegra ver que todo salió tan bien. Así estuve de escaparme pa' llá, ya lo sabéis, pero el instinto de supervivencia (doméstico) pudo más y tengo que dejarlo para otra ocasión.

Me alegra también saber del éxito del Cayman en vivo, pero sobre todo de que se hayan puesto los puntos sobre las íes, que yo ya me entiendo ;-)

Ah, y enhorabuena a los premiados :)
 
  • #40
Enhorabuena a Crepas y los foreros asistentes !! Magnífica quedada.

Ahora solo falta una parecida cerca de Barcelona (que esta pillaba un poco "arretirado").

.
 
  • #41
Enhorabuena a todos los asistentes y a Crepas por supuesto.

Me alegra ver a la gente, que participa en este foro.

Un saludo.
 
  • #42
Lo que me reí con aprendiz y su pedazo de reloj jajajajaja tras el sorteo, que tipo más gracioso.

la verdad es que lo pase muy bien, ¡estoy deseando que se haga otra! Como indicáis, la gente es bastante abierta, simpática y cercana y la verdad es que nunca me había visto en otra con respecto a nuestra afición.

Espero Ana y pablo, que tengáis muchos más jajajajaja.

Gracias a todos los asistentes por habérmelo hecho pasar, particularmente, tan bien.
 
  • #43
Cuánta buena gente veo en las fotos y cuántas caras más por fin reconocidas. :friends:

Veo y leo que os lo habeis pasado en grande, si es que con personal como vosotros, ya se sabe.

Un abrazo a todos y a ver si puedo ir a la próxima, que a más de uno se lo debo ::bash:::umbrella: ;-)

Felicidades a los afortunados, a los asistentes y a Crepas, por su buen hacer.

Saludotes.

Carlos
 
  • #44
Lo que me reí con aprendiz y su pedazo de reloj jajajajaja tras el sorteo, que tipo más gracioso.

Estuve sentado junto a él toda la comida y te puedo asegurar que pocas compañías son más placenteras. Un tío simpático, amable, y toda una enciclopedia viva de la relojería.
 
  • #45
Me quedé con las ganas de ir
 
  • #46
Muy bien Abel. Gracias por las fotos. Fue una quedada muy interesante. Saludos a todos.:)


Buenas a todos.


Por decisión popular me ha tocado a mi subir el Post con las fotos de la quedada, aunque en esta se me fue la pinza y no hice ni una foto, así que las que tengo son las que me han pasado algunos de los asistentes a la misma.


Por mi parte agradecer a Neurona y a Explorer (Carlos y Jose) la gestión y organización de la misma. También agradecer a todos los compañeros que se desplazaron e hicieron que fuera posible.


Un fuerte abrazo a todos, me alegro mucho de poder ponerle caras a los nicks.


Y ahora las fotos que es lo interesante.


Pd: El que tenga mas fotos que las vaya agregando.


En esta el Clan Cuñao al completo.( Egler, Nonde y Jcalmazara)


-AD75-444C-80BC-FB7603435389-3524-0000052899961CB2.jpg



El komando chokero.( Chatete, Abejaruko, Enrique, Barullo, Cumbressx y Orientpower)


-A91D-4A2A-B0EC-A88A371B6A33-3524-00000528A4750D3C.jpg



Mas asistentes. ( Alyazirat, Zampetti, Vodevil y Arrenegado)


-66B8-4BD6-9CB4-E224EA6D2CF4-3524-000005288A0B03C6.jpg



JesusG, ( los 2 primeros nos me acuerdo, lo siento)


-2064-4737-8C01-BC119DAC570F-3524-000005289FA61CE1.jpg



Y ahora unas fotos de la comida.


-9960-4320-9149-DADFBE2F9202-3524-00000528AF36E493.jpg



-D72A-48E6-B0AB-7F50611A95BF-3524-00000528B43B19FF.jpg



-CA16-4F6D-93F3-7A05821DF139-3524-00000528B8877F7C.jpg



-2F0E-4503-A9D7-84F9CF42621F-3524-00000528D0450957.jpg



-A95F-48BA-B7F2-B028EC6A5D86-3524-00000528DED17DFB.jpg



-973C-4A37-968D-2C567A25E4E7-3524-00000528ECB4ED79.jpg



-88AF-4D50-9D66-A4C7A2AC2E70-3524-00000528F69F4AED.jpg



Y el plato fuerte, detalle del repostero de palacio del Komando chokero.


-A249-4B15-894D-69A8DA599181-3524-00000528BD7F3468.jpg



-80AA-4C42-9C4C-F66E1911C18A-3524-00000528C3C1C0AB.jpg





Hasta aqui las fotos de que dispongo, espero que el resto de compañeros pongan mas.


Un saludo a todos.
 
  • #47
Gracias a todos,lo pase genial con gente estupenda.Lo de la tarta espectacular,no tiene nombre........bueno si lo tiene...Chatete Gracias!! Yo al igual que muchos de los asistentes no hice ni una foto,fallo gordo,pero lo más importante se queda en las charlas,conversaciones y vivencias de aquel ratito,una gozada compartir con todos ustedes,no nombro a naide,porque después me olvido de alguien y me da malaje,un abrazo para todos.
Agradecer por último(pareja de canallas) a neurona y a Explorer la organización del evento por su dedicación y cariño,pase un sábado divino,no puedo decir lo mismo del domingo:-P .Enhorabuena palanganas:Cheers:!!!

Lo dicho un abrazo para todos.Salud y suerte desde Triana:)
 
  • #48
Una quedada fantástica por lo que he podido deducir de vuestras fotos y comentarios. Me alegra mucho que lo hayais pasado tan bien y espero que en otra ocasión tenga la oportunidad de ir a Sevilla para conoceros en persona.
¡Un saludo desde Madrid.!
 
  • #49
Hola compañeros,
Como novato del foro quiero agradecer a todos los que estuvimos, la buena acogida que nos disteis. El Sábado he conocido compañeros entrañables, hacia los cuales, ya han empezado a surgir sentimientos de cariño y amistad que espero poder afianzar en próximas quedadas. Palabras de agradecimiento a todos en general (no quiero nombrar a nadie porque seguro que se me olvida alguno).
Destacar el buen hacer de los organizadores (estuvo todo perfecto) y en particular a Ana y Pablo por su asistencia.

Ahora vamos al asunto que nos ocupa, el magnífico Cayman 3000, desde mi punto de vista señores, RELOJAZO. ¿Es gordote? Sí, si lo es, aunque queda muy bien en muñeca. Es muy elegante y con unas terminaciones de primera. Después de haberlo visto en vivo, sigo con mi opción de compra. Por cierto, tiene un culito retroiluminado que enamora (que no le falte luz a ese culito)..

P.D.: He dicho que no iba a destacar a nadie en particular, pero me desdigo. Un abrazo muuuuuuy fuerte para el compañero Errenegado que vino a la quedada desde Portugal, con dos cojones.

Un saludos a todos, Xeretano​


 
  • #50
¡Qué envidia me dais! Tenía qué haberme organizado mejor y haber podido ir ::bash::

En la siguiente contáis conmigo, ver físicamente a gente que durante la mayor parte del año es sólo un nick es fantástico.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie