• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Getaria Vasco-Catalana ( muchas fotos )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buenas delicias culinarias en la mejor compañia. Envidia sana.
Buenas fotos como siempre del amigo Josep........:ok::
 
  • #52
Lo que no dices si son buenas o malas las cualidades:laughing1::laughing1:. Sabes que tengo mis serias dudas:ok::

Eres un fenómeno Patrick:ok:::ok:::ok::

Nos vemos en breve, quizas en fiestas de Bilbao? La pena que no hay la tradición de helados y fuegos, pero bueno, compraríamos unos litros de Kalimotxo y ver los fuegos artificiales con más alegría.

Por cierto hace unos pocos años vimos los fuegos desde el Tanatorio, y no hace falta que te diga donde manteníamos frío el Kalimotxo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo


Coño amigo Unai que facil me lo pones. ¿ me estas invitando a ver fuegos desde un tanatonio?:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P. Cuando estoy acostumbrado a verlos desde una terraza a la concha:D:D:D:D:D:D. Creo que te has pasado un poco.

La verdad es que aunque me va a ser dificil ir, verlos juntos merece la pena aunque el fondo sea Bilbao, los fuegos dejen mucho que desear y el suelo sea un tanatorio:clap::clap::clap::clap:. Os apreciamos de verdad. Un saludo a ti y a tu encantadora MDD.

patrick
 
  • #53
gracias por compartirlo, me gusta la foto de los relojes de las feminas, no van descalzas relojilmente hablando.º
 
  • #54
Espero que lleveis un grato recuerdo de nuestra bella tierra.
Espectaculares piezas tanto relojeriles como gastronomicas.
 
  • #55
Preciosas fotos, buenisimos relojes, comida deliciosa y como no un grupo de amigos compartiendo el momento. Un gran abrazo amigo Josep y a los demas asistentes, yo te vere pronto en sitios mas modestos (Casa Paco);-)
 
  • #56
Madre mia como habeis "disfrutao" y perdonar pero os habeis puesto "moraos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie