• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada en Getaria Vasco-Catalana ( muchas fotos )

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estupendo reportaje. Que bien os cuidaias!!.
Menuda colección de relojes se juntó.
Un saludo y GRACIAS POR TUS REPORTAJES
 
  • #28
cuanto poderío....8o, tanto gastronómico como relojero....con post así me siento muy pobre...:D
 
  • #29
Jo! Cómo disfruto con estos posts, leche! Jejeje. Muchísimas gracias a todos. Creo que voy a acabar comprándome un Pam 177. Me temo :D
 
  • #30
Festival gastronómico y relojeril!!!

que bien os lo montáis!
 
  • #31
Bueno, bueno, que juerga, que comida ( felicidades unai por la elección), que compañia estupenda. Como lo pasamos, hay que repetir, repetir, repetir. Bueno un saludo a Josep ( que fotos), Larritxo ( es donostiarra, por tanto todo son cualidades) y Ferrari66 ( un señor y un nuevo amigo), y todas las MDD, acorde con sus parejas. Un saludo a todos vosotros, disfrutamos de vuestra compañía y esperamos veros todos los años aqui, en Euzkadi. Un fuerte abrazo.
 
  • #33
Guetaria siempre es un buen sitio para comer.

Por cierto... faltan muchas caras conocidas de la zona habituales en las quedadas... será que estaba todo el mundo de vacaciones... agosto es lo que tiene.
 
Última edición:
  • #34
Y además veo fotos de Pasajes San Juan... ;-)
 
  • #35
que bien os cuidais que bien os lo montaissssssssss
 
  • #36
Madre que fiesta, aun no he cenado y acabo de ver estos manjares, creo que las tripas empiezan a gruñir, solo es envidia sana, me ha gustado mucho el post, los relojes tampoco se quedan atras, pero lo que ahora me pide el cuerpo es cenar despues de ver esto.
 
  • #37
Bonito reportaje turisticogastronomicorelojero.

Un saludo a todos, en especial a los conocidos.
 
  • #38
buena banda de maleantes y triperos,precioso reportage querido Josep,como siempre has echo que lo vivamos
casi como haber estado allí
un abrazo
 
  • #39
Bueno, bueno, que juerga, que comida ( felicidades unai por la elección), que compañia estupenda. Como lo pasamos, hay que repetir, repetir, repetir. Bueno un saludo a Josep ( que fotos), Larritxo ( es donostiarra, por tanto todo son cualidades) y Ferrari66 ( un señor y un nuevo amigo), y todas las MDD, acorde con sus parejas. Un saludo a todos vosotros, disfrutamos de vuestra compañía y esperamos veros todos los años aqui, en Euzkadi. Un fuerte abrazo.

Lo que no dices si son buenas o malas las cualidades:laughing1::laughing1:. Sabes que tengo mis serias dudas:ok::

Eres un fenómeno Patrick:ok:::ok:::ok::

Nos vemos en breve, quizas en fiestas de Bilbao? La pena que no hay la tradición de helados y fuegos, pero bueno, compraríamos unos litros de Kalimotxo y ver los fuegos artificiales con más alegría.

Por cierto hace unos pocos años vimos los fuegos desde el Tanatorio, y no hace falta que te diga donde manteníamos frío el Kalimotxo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #40
joder como nos cuidamos no? excelente comida, y excelentes relojes...
 
  • #41
Jooooooder!,

Hay alguno que está que no para. Está en todas, y siempre trapiñando buenos manjares.

Josep, creo que voy a empezar a no entrar en tus hilos, siempre me crece algún colmillo............

:)
 
  • #42
Enhorabuena que habeis pasado bien, buenos relojes, y mejores foreros y amigos:)
 
  • #43
Bonito reportaje, se me van los ojos a por el doxa .... y detras de algunos platos!!!!!!!!!!!!!
 
  • #44
grandes fotos grandes momentos grandes relojes
 
  • #45
gracias por todo, fue un placer conoceros a todos, lo pasamos muy bien.
Un abrazo de parte mia y de mi mujer
 
  • #46
muy buen reportaje muy bueno
 
  • #47
Eso es vida si señor!!! me alegro de que lo paseis asi de bien y mas en tan buena compañia, tanto de mujeres, como de relojes, sin contar con la buena comida jajaja
 
  • #48
No solo sois amantes de relojes, tambien del buen yantar

Excelente reportaje :ok::
 
  • #49
DIOS!!!!!! Hay más diero en relojes que lo que vale el restaurante!!!! jajajjajaaaa...espero que la comida estubiera buena,que a juzgar por las caras no lo dudo...
Definitivamente triunfó el submariner...
saludos!!!!!!!
 
  • #50
Joder que flipe de todo,buen reportaje,buena comida,buenos relojes,buenos foreros,y
el entorno maravilloso.
"Anda" compañeros, ha vivir así que son cuatro dias y gracias por ésta estupenda película
de la "Nacional Relojist Especiales" Un saludazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie