• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de Marbella.... las fotos

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[QUOTE

Más de un forero ha podido comprobar en vivo el gran aprecio que le tengo al rosa en mi indumentaria, y no digo nada más :whist:: QUOTE]


Doy fe de ello :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ;-)

Se ve que lo pasaisteis de miedo, a ver cuando hacemos una en Madrid.

Saludetes
 
  • #27
No problem: pá tí el Patek, yo me quedo con el Vacheron. No vamos a discutir por eso...
 
  • #28
Por ciero ¿alguien me podría decir dónde está Bonnie Watches en Marbella?
 
  • #29
Vaya post!!! Aquí me quedaré toda la noche contemplando el vacheron crono. Impresionante quedada. ¡Que Envidia!
 
  • #30
gracias por las fotos buen ambiente y .. vaya relojessssssssssss
 
  • #31
No tienes que disculparte para nada. Son cosas que pasan y no hay ningún problema. Ni eres culpable de nada por lo que pedir disculpas.
El próximo verano nos veremos... y te daré una par de collejas, cachoperro.

Pero ya sabes que se me quedó mal cuerpo, lo mínimo que podía hacer es pedir disculpas públicas.

Un saludo y el año que viene nos vemos (de hecho tengo una boda en mayo en Sevilla, así que me toca pagar unos cubatillas)
 
  • #32
[QUOTE

Más de un forero ha podido comprobar en vivo el gran aprecio que le tengo al rosa en mi indumentaria, y no digo nada más :whist:: QUOTE]


Doy fe de ello :whist:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ;-)

Se ve que lo pasaisteis de miedo, a ver cuando hacemos una en Madrid.

Saludetes

¿qué tal a finales de septiembre? avisad para que reserve hotel ;-)
 
  • #33
Sí son Rosas.... lo que me costó conseguirlas el año pasado, sólo había tallas de mujer, pero al final las encontré.

También tengo unas que parecen botas de futbol en color oro viejo ;-).... soy un poco excentrico para los zapatos. Este año he visto en Puerto Banús unos zapatos tipo Oxford, pero de charol.... sólo el precio evitó que fuesen míos.
 
  • #34
Buen hilo. Gracias por mostralo.

Un saludo
 
  • #35
Eso avisad que yo me apunto.................saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie