• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de ayer en la Arboleda, 11 de Mayo Fotos y más

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Querido Lituco,
Avisé al propietario y ya sé que se ha puesto en contacto contigo :ok:: El mundo es un pañuelo...
Un abrazo
Estimados Señores y Señoras:

Tengo autentica curiosidad, no es mala pero.

El I.W.C que es una boda, lo monte yo como regalo a un amigo. Cuando lo he visto me ha sorprendido y , le he llamado, para ver si lo habia vendido o cambiado o algo.

Me ha reconocido que lo vendio, quien es el actual propietario de tal pieza? no es a malas es curiosidad, ya que salio de mi garaje ese reloj, y en el fondo algo mio tiene.

Es como un coche preparado por John Cooper o Carroll Shelby:laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #52
El sitio parece de cuento, y ese Eterna de bronce...
Me alegro de que lo pasarais bien
 
  • #53
::blush::...Tienes toda la razón....

descarga.jpg

... pero yo vi los relojes y tú no...:yhoo::...:D.

Un beso y un abrazo. Y repartíoslo bien ... eeeeeh.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie