• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada de ayer en la Arboleda, 11 de Mayo Fotos y más

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Txema por ese día tan especial que tuvimos, tu paraíso nos acogió con un día fresquito...pero el calorcito de la amistad fue extraordinario. Una vez más, los relojes fueron el pretexto para que la buena gente se encuentre :Cheers:
Con puntualidad y muchas ganas de conocer a todos, allí estábamos ... y los relojes venga a provocar ::Dbt:: Maravillas de infarto fueron saliendo :dribble:Txema ha puesto algunos, yo hice bastantes fotos, pero algunos se quedaron sin un primer plano, en la próxima serán compensados :yes: No había ni uno feo !!!

20190511_152701-1.jpg


Este me enamoró, que preciosidad...costaba quitármelo de la muñeca ::cry::

20190511_150523.jpg


Dos piezas especiales :clap:

20190511_164756.jpg


Conocidas ambas y muy muy bonitas...

20190511_172407-1.jpg


Uffff que peligro probarme estos tamaños y verlos fenomenal en mi ridimuñeca...

20190511_163915.jpg


Impresionante y bellísimo por todas partes

20190511_180507-1.jpg


Que preciosidad :worshippy:

20190511_163512-1.jpg


No necesita comentarios...fantástico



20190511_143537.jpg


Cuarteto vintagero, preciosos

20190511_174906.jpg


Cómo arma defensiva perfecta...lo más grandote que me he puesto en la muñeca :whist::

20190511_174946-1.jpg


Asusta :nea:

20190511_175850.jpg


Que culitoooooooos!!!!

20190511_152848.jpg

Seis maravillas...

Entre tanto reloj, se me pasó hacer fotos de las estupendas viandas y caldos que tomamos...habrá que repetir :yes:

Javier, Pedro, Txema, Jon, Angel, Txarlines, gracias por el rato pasado, sois especiales :friends::Cheers: Mi relojote también :yhoo::
 
Última edición:
  • #27
¡Que bueno fue conoceros, Rosa!

Poner cara y sonrisa a la gente que aprecias es una gozada.
 
  • #28
Lo pasé realmente muy bien.
Gracias a Txema2 y a Javier por ocuparse de todo.
Encantado de ver a los amigos y de haber conocido a Cantabruca, Relojote y Police. Gente maja y agradable.
Ya estoy contando los días para la quedada del año que viene.
Mientras, caliento motores para Santander.
Gracias y un abrazo muy cordial para todos.
 
  • #29
Gracias Txema, por tu hospitalidad y buen hacer, fue un placer compartir con todos esa alubiada en un entorno precioso, me sorprendió lo vivo que estaba el pueblo de la Arboleda...y Sevilla no quedaba tan lejos, hasta vi bailar sevillanas.
Me gustaron mucho los relojes, pero mucho más las personas.
Gracias a todos y hasta la próxima.
 
  • #30
Jon, Jesús, un placer.
 
  • #31
Que buena vibra si señor :clap: si es que este foro es lo que tiene se concentra mucha buena gente :flirt:
 
  • #34
Felicidades compañeros y los relojes preciosos,ese Snoopy......
 
  • #35
Siempre lo digo...una de las mejores cosas de esta afición, es poder quedar con amigos , conocer gente nueva y disfrutar , junto a nuestras piezas de una buena comida y momentos de ocio, y parece que vosotros lo hicisteis muy bien.
 
  • #37
Qué más decir que no se haya dicho....

Una comida con inmejorable ambiente, en un precioso pueblo, donde he podido estar de nuevo con viejos amigos, y conocer a tres maravillosas personas; y también, trastear con esos juguetitos que apasionan: magníficos relojes modernos y vintages que enamoraban.

Me lo pasé genial. Gracias Txema y Javier por organizarla. Una pena que no me pudiera quedar más tiempo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #38
Gracias por el post y por las fotos, menuda pinta tiene ese lugar...lo mejor de todo, los amigos!! y si van bien acompañados de esos relojes mucho mejor.
Se ven piezas muy, muy guapas.
Saludos
 
  • #39
Gracias por las fotos, menudas piezas se ven ahi!!
Lastima no poder asistir, me hubiera gustado, pero todo no se puede.
Saludos
 
  • #40
Así me gusta disfrutando de la afición- pasión como se merece :clap:pero no veo platillos:whist::
Abrazote
 
  • #41
Gracias a ti Pedro, por venir.
 
  • #42
Enhorabuena!!! Buen dia para disfrutar.
 
  • #43
Estimados Señores y Señoras:

Tengo autentica curiosidad, no es mala pero.

El I.W.C que es una boda, lo monte yo como regalo a un amigo. Cuando lo he visto me ha sorprendido y , le he llamado, para ver si lo habia vendido o cambiado o algo.

Me ha reconocido que lo vendio, quien es el actual propietario de tal pieza? no es a malas es curiosidad, ya que salio de mi garaje ese reloj, y en el fondo algo mio tiene.

Es como un coche preparado por John Cooper o Carroll Shelby:laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #44
Qué rabia, qué mala suerte, qué pena, qué...::cry::::cry::::cry::

El año pasado me ocurrió lo mismo. Coincidió con un tema personal que me impidió ir. Este año se repite la historia. Menos mal que, por lo menos, me pude acercar a saludaros. Ni os podéis imaginar cual iba siendo mi frustración al ir sacando los relojes justo antes de despedirme de vosotros y saber que no iba a poder disfrutar de ellos como me hubiese gustado.:(

Aunque breve, disfruté como un niño de vuestra compañía y de vuestras piezas. Como ya os dije, creo que ya toca frecuentar el subforo de vintage y disfrutar de esas pequeñas joyas similares a las que pude ver ... fugazmente.:drool:

Encantado de haberte conocido Police. A ver si la próxima vez me presentas a esas piezas que trajiste justo antes de que me marchara. No me dio tiempo a enamorar a ninguna. A las de Airboy las enamoré a todas pero "alguien que dice ser su dueño" impidió que se viniesen conmigo.:-((

Rosa...me prometiste buenas fotos, y así ha sido, pero no me esperaba que fueran tan escasas.:whist::

Me dio mucha pena el tener que abandonaros pero el evento al que me fui estaba comprometido anteriormente y...:pardon:

Espero veros muy pronto en otra de ésas pero más numerosa. Un beso para ti Rosa y un abrazo para el resto.:friends:

Un placer.:worshippy:
 
  • #45
Esos encuentros mediante una buena mesa y buena compañia son lo mejor. Enhorabuena y gracias por compartirlo.
 
  • #47
Estimados Señores y Señoras:

Tengo autentica curiosidad, no es mala pero.

El I.W.C que es una boda, lo monte yo como regalo a un amigo. Cuando lo he visto me ha sorprendido y , le he llamado, para ver si lo habia vendido o cambiado o algo.

Me ha reconocido que lo vendio, quien es el actual propietario de tal pieza? no es a malas es curiosidad, ya que salio de mi garaje ese reloj, y en el fondo algo mio tiene.

Es como un coche preparado por John Cooper o Carroll Shelby:laughing1::laughing1:

Un saludo

F.Boctok

::bxd:: Vaya cosa :huh:

Me llamó la atención la boda en la el tableshot :ok::
 
  • #48
Que envidia!! (sana por supuesto).

Me alegro de que pudierais pasar un genial día. Y si esos pedazo de relojes fueron lo de menos, lo demás debió de ser fantástico.
 
  • #49
Una pena que Sevilla esté en el sur ...... ¡cosas de la geografía!.

Sí Fran, acá da una penísima estar aún más al sur,
y con el charco de por medio :D

Da gusto ver y participar de reuniones y quedadas,
donde la camaradería es la base, y se comparten charlas, relojes y viandas.

Un abrazo
Álvaro
 
  • #50
Que buenas vistas en todos los sentidos. Felicidades a los afortunados!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie