• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Clan Piruleta, Santander 2018

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
se ve que lo pasasteis mal jejejee grandes
 
  • #52
Txarlines, que ganas tenemos todos de que subas tus fotos!!!
 
  • #53
espectacular, y pena no haber podido asistir..
 
  • #54
Bonitas fotos. Se nota que lo pasásteis genial y muchos habéis hecho buenas migas
 
  • #55
Preciosos hilos, ha sido un placer veros de nuevo por Cantabria. Un fuerte abrazo Carlos.
 
  • #56
Hola a tod@s.:)

Hay un refrán por ahí en alguna parte que dice..."nunca es tarde si la dicha llega"... Y "la dicha" ha llegado, después de haber regresado de un lugar donde hay menos cobertura que en la cueva de los niños tailandeses, y de haberme cargado todos los datos, habidos y por haber, del móvil-vintage que uso, creo que por fin, estoy en disposición de colgar en el hilo alguna foto que realicé en la quedada.

No me voy a extender en dar más aceite y vaselina a los organizadores del evento porque creo que ya están bastante untados. Solo me queda suscribir todo lo dicho y agradecer infinitamente a los organizadores por en día que nos hicieron pasar.
Gracias chicos por permitidme, otro año más, volver a ver caras conocidas, y así poder recordar antiguas anecdotas, además de conocer a otras nuevas las cuales sigo en el foro pero no conocía.

No me enrollo más, que me emociono ::cry::, y voy con lo que más nos gusta.

s (Copy).jpg
r (Copy).jpg
q (Copy).jpg
p (Copy).jpg
o (Copy).jpg
m (Copy).jpg
n (Copy).jpg
k (Copy).jpg
l (Copy).jpg
j (Copy).jpg
x (Copy).jpg
w (Copy).jpg
e (Copy).jpg
z (Copy).jpg
t (Copy).jpg
v (Copy).jpg
u (Copy).jpg
d (Copy).jpg
a (Copy).jpg
f (Copy).jpg
c (Copy).jpg
b (Copy).jpg
y (Copy).jpg
ñ (Copy).jpg

No te rías Nacho que ésta es solo la primera parte. En mi otro post de más arriba he colocado otras tantas fotos. Así que si has llegado hasta aquí búscame mas arriba y sigue disfrutando. :-P
 
Última edición:
  • #57
Muchas zenkius por las fotos. Txarly
 
  • #58
Que gozada de fotos!!

Muchas gracias, Txarlines.
 
  • #59
Muchas gracias cuadrilla, no pude ir, una pena, la próxima en mi Txoko , prometido. ;-)
 
  • #60
Gracias, también para nosotros fue un placer verte.
Otro abrazo
 
  • #61
Preciosas fotos Txarlines. Un abrazo y otro para Aitor
 
  • #62
Gran hilo ¡¡¡¡ como me gustan estas quedadas entre amigos de afición!!!!!!!! Se nota el buen rato que pasásteis. Enhorabuena por ello y que sigáis compartiendolo con los demás. Gracias.
Vaya nivelazo de piezas.
 
  • #63
duplicado por error
 
  • #64
Esto no tiene nombre! Las vacaciones me han pasado volando y como estaba fuera de mi ámbito se me pasó agradecer a todo el equipo y amigos del clan piruleta la buenísima organización!

Empezando con la visita a Perodri, siguiendo por la estupenda comida (habitual) y mejor cena, casi sin hambre comimos! Y al resto de colaboradores como e comercia.

Javi te has currado un hilo genial! Que han seguido dando vida los dos Carlos con sus fotos.

De la compañía, pues que decir, una alegria ver a antiguos amigos y tocayos, y un placer conocer a los nuevos. Philipp (bro) nos vemos pronto, Kike a ver si nos vemos en Valencia! Jon un placer....me dejo pero es que no acabaría! Ah mención especial a Dani que se porto bien en la cena.

Jesus gracias por el aceite! Pero no se si me gusta mas el reloj que llevabas ;.)

En fin que ha pasado el verano y no me he dado cuenta.

Muchas gracias Oscar, Javi, Fede, Iago y Manu (se te echo en falta Miguel). Nos vemos el año que viene.

Un abrazo
 
  • #65
Bufffff el apollo 13 es una pasada
Un placer asistir por primera vez y conocer a tanta gente estupenda!! Gracias a todos y en especial a Oscarpirulo, me hicisteis sentir como de la familia!!


Ya en la cuenta atrás para la del año que viene!!

Algunas de las maravillas que se pudieron admirar:

Ver el archivos adjunto 594010

Ver el archivos adjunto 594011

Ver el archivos adjunto 594012

Ver el archivos adjunto 594013

Ver el archivos adjunto 594014

Ver el archivos adjunto 594015

Ver el archivos adjunto 594016

Lo dicho, una gozada de KDD (con mayúsculas).
 
  • #66
Buffff menuda quedada :clap:,sobretodo me quedado flipando mirando el Omega Apollo 13
 
  • #67
Cómo lo pasasteis! Qué lastima no haberme enterado con lo cerca que estaba. Veo que dos paisanos míos palentinos estuvieron allí dando cuenta del vino y las viandas, como debe ser!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie