• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Clan Piruleta, Santander 2018

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que buen rollo y envidia de la sana, me alegro de que lo pasarais tan bien y por lo que veo también estuvo muy bien representado el comando che ;)
 
  • #27
Estimados Señores:

Como muchos sabeis, me paso poco por aqui y todos sabeis porque :whist::

Pero es ocasion especial para felicitar al organizadores , que se lo currar mucho D. Oscar, D.Javier, D. Federico , D.Manuel , D.Pedro y D.Miguel ( auque este lejos):ok::) Vamos a todo el CLan.

LLevo 10 años , creo y me tratan como de la familia .

Los habituales, como siempre, pero me fatan algunos que he echado de menos ( D.Luis) que es una pena que este año no haya pasado. Y D. Aitor que tambien se le hecha mucho de menos

Agradecimientos , Puzzzz Me paso un dia entero y no termino. D. Pedro ,D.Juanra, D. Jon, D. Txarlines.etc............. si alguien me falta que me perdone ::blush::

A los nuevos en esta quedada y son clasicos como D. Charly y D. Reinares, en especial por el aceite de oliva.

Un abrazo a todos

Daniel
 
  • #28
Pues un año mas he podido disfrutar de esta estupenda kdd

Es un placer volver a debatir con viejos amigos, descubrir a otros que hacia mucho tiempo no veias y conocer a "nuevos" compañeros que a los dos minutos de empezar a hablar sientes que los conoces de toda la vida. Eso es lo bonito de esta aficion, que sirve para descubrir a muy buenas personas, La autentica lastima la falta de algun compañero que por distintos motivos no pudo estar. Espero veros en proximas ocasiones.

Un abrazo a todos y hasta pronto
 
  • #29
Que buen ambiente!! Se ve que lo pasasteis genial!!!
 
  • #30
Se nota que los asistentes lo pasaron de miedo. Lástima no recordar nada. :laughing1:
 
  • #31
Gracias Javier por plasmar todo el evento, gracias a Oscar por todo el trabajo realizado,a los colaboradores y a todos los presentes.
Un dia estupendo volver a ver a los del Clan Piruleta y a algunos nuevos que no conocía, gracias a Javier por las molestias de llevarnos, gracias a Jesus por eld etalle dela ceite, que menudo lio en el aeropuerto jaja
A ver si a la noche pongo mis fotos.
Un abrazo para todos
 
  • #32
Un abrazo fuerte a los organizadores,Oscar,Javi,Fede,Iago,Manu,....que envidia me dais.Txarli no te pierdes una :D. (Me tienes que contar el secreto delos sorteos.....:whist::
Salís todos muy wapos ,menudos regalazos!!!
 
  • #33
Gracias Javier por plasmar todo el evento, gracias a Oscar por todo el trabajo realizado,a los colaboradores y a todos los presentes.
Un dia estupendo volver a ver a los del Clan Piruleta y a algunos nuevos que no conocía, gracias a Javier por las molestias de llevarnos, gracias a Jesus por eld etalle dela ceite, que menudo lio en el aeropuerto jaja
A ver si a la noche pongo mis fotos.
Un abrazo para todos

Un placer conoceros a ti y a tu simpatiquisima esposa, Charly!!

El año que viene ya tenéis chófer!
 
  • #34
Grande Javi, un hilo a la altura de la JDD, gracias Oscar, Fede, Iago y Javi, (Miguel ausente este año) miembros del clan Piruleta. Gracias a Peridri y resto de colaboradores, y agradecimiento muy especial a todos los asistentes, en especial a lis que se han desplazado desde lejos, algunos desde muy lejos, un abrazo para todos, he disfrutado muchísimo. Una lástima que tengamos que esperar un año, pero ya queda menos para la próxima (12+1)
 
  • #35
Quería decir KDD y se me ha olvidado Manuel del Clan, perdona, un abrazo.
 
  • #36
Y a mi D.Iago
 
  • #37
Espero tus fotos Txarlines
 
  • #38
Me alegro de ver que lo pasarais tan bien!
A ver si el año q viene me puedo escapar.
Un saludo
 
  • #39
Esa gente buena de la QDD de Santander!:clap: Otro año más que, por estar lejos, me la vuelvo a perder . :(

Gracias por la fotos. Se ve que lo habéis pasado de maravilla.

Un abrazo!:Cheers:
 
  • #40
FOTOS...
Hola a todos/as, una vez más hemos asistido a los eventos que montan los del Clan Piruleta en Santander y como siempre todo perfecto.
Dar las gracias a Oscar, Javi, Fede, Manu etc; y patrocinadores de los detalles que han tenido con nosotros y también dar las gracias al forero J A REINARES, por ese detalle del aceite, muchas gracias a todos!!
image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

Nosotros llegamos un poco tarde, aun así nos dio tiempo de poder charlar un rato y hacer alguna foto en la Relojeria Perodri, que nos obsequiaron con una bolsa y detalles en ella, aparte de un pica-pica que según parece estaba muy bien, yo llegue a probar algo jaja y me hago una idea de lo que pusieron (las fotos de Javi, lo dicen bien claro) y lo que disfrutaron todos con el pica-pica y manosear algunas piezas interesantes, que de eso se trataba, lastima llegar justo para no ver esas piezas con más detalle, así que queda pendiente para la próxima jeje
image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

De aquí a la comida, el sitio elegido fue Casa Miguel, muy bien y una estancia para nosotros solos, la comida estupenda, no creo que nadie se quedara con hambre jeje
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

Después de la comida se hizo el clásico sorteo, que para mí existe tongo o esta amañado ya que casi siempre les toca a los mismos jajaja, cuanto suertudo hay en la vida!!
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Txarlines también se sorteaba jeje
image.jpg

El detalle del aceite que nos regalo J A REINARES...GRACIAS!!!
image.jpg

Estuvimos tan bien que no nos preocupamos de los relojes, vamos que no se hizo el table show, como se suele hacer, yo fui fotografiando los relojes que pasaron por mis manos, pero ni mucho menos todos los que había en el encuentro.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg




La tarde no paro, pasaron las horas volando, toco irse a otra terraza que tenía su encanto, cuando nos quisimos dar cuenta era la hora de la cena, que también acertaron de pleno!! Pa reventar de comer y beber, todo perfecto!!
image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Se dieron las tantas de la noche y nosotros nos recogimos, que llevábamos todo el día en pie y desde bien temprano del día, ellos continuaron con los ginc tonic o lo que se quisiera pedir, a gusto del consumidor.

CONTINUARA...

 
Última edición:
  • #41
FOTOS...continuación.

Al día siguiente nosotros hicimos una visita a esta hermosa ciudad, paseo, playa, visitas y comer, nos encanta esta ciudad.
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

No soy de darle baños a mis relojes, pero dije vengaaa vamos a mojarlo, con miedo (siii ya sé que es submariner jaja) por si le entraba el agua, y al fin se mojó…
image.jpg


image.jpg


image.jpg

Y después del remojon, a refrescarse por dentro antes de comer...
image.jpg


El sitio elegido, este que ya conocíamos y la verdad es que se come muy bien...
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg

image.jpg


image.jpg



image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg
Después a reposar la comida...paseo y visita al Palacio de La Magdalena.
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg


[FONT=&quot]NOTA:[/FONT]
Así tuve que repartir el aceite porque no me lo dejaban pasar o lo tenia que dejar en el aeropuerto o tirarlo y de eso nada jaja
image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg


Esto es todo amigos, un verdadero placer disfrutar de vuestra amistad.
Gracias por todo y a todos, nos vemos si podemos en la próxima.
Un abrazo a todos y besos para ellas.
 
Última edición:
  • #42
Impresionantes fotografías,impresionante relato.
Para mí fue un verdadero honor compartir mesa con tu maravillosa esposa y ccn tigo,un placer conoceros y poder disfrutar de vuestra compañía.
 
  • #43
Qué lástima que no pude acudir; con lo bien que me lo pasé el pasado año.
Muchas caras conocidas a las que echo de menos haberles dado un abrazo.
Otro año será.
Saludos.
 
  • #44
Muchas gracias Carlos por todo el curro con las fotos y el relato de esos momentos inolvidables. Hasta la próxima!!! :)
 
  • #45
Gracias Jesus por el detalle del aceite y por dejarte conocer, un placer.
Abrazos
 
  • #46
Un placer conoceros a ti y a tu simpatiquisima esposa, Charly!!

El año que viene ya tenéis chófer!

El placer ha sido nuestro, poderte conocer y el favor de llevarnos al Restaurante, gracias!!
Pues nos apuntamos a ello jaja
Un beso de parte de ella y un abrazo mio
 
  • #47
Muchas gracias Carlos por todo el curro con las fotos y el relato de esos momentos inolvidables. Hasta la próxima!!! :)

Gracias a ti Phil, que al estar lejos algunas veces es difícil verte, me alegro de que te gusten las fotos, casi se plasma todo lo acontecido jeje
Hasta la próxima, un abrazo!!
 
  • #48
Impresionantes fotografías,impresionante relato.
Para mí fue un verdadero honor compartir mesa con tu maravillosa esposa y ccn tigo,un placer conoceros y poder disfrutar de vuestra compañía.

Muchas gracias Jesus!!
El honor es compartido, me alegro de compartir mesa y mantel con personas como tu.
Un beso de parte de ella y un abrazo
 
  • #49
Se ve que la pasan de maravilla. Felicidades. Muy buenas fotos, lastima no poder poner cara a la gran mayoría de nicks del foro.

Un saludo desde México.
 
  • #50
Envidia sana de estos eventos. ¿ Para cuando en Asturias? jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie