• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Centoleira en Vilanova de Arousa (Muuuuuchas fotos)

  • #26
Buenos días,
gracias por el completo reportaje. Después de ver las fotos lamento aún más no haber podido asistir y conoceros a todos. Espero no faltar en la próxima que organicéis.
Preciosos relojes.
Un saludo
 
  • #27
Estupendo reportaje¡
Un saludo a todos.
 
  • #28
No dejareis nunca de sorprenderme, que cuadrilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y del reportaje qué decir....que es excelente.

Sois geniales

Un saludo.


p.d. De la comida mejor no opino.
 
  • #29
Con gente tan grande la quedada tenía que resultar grandiosa. Qué envidia, pero no podía ir ::bash::. Quizás la próxima...
Felicidades en especial a Roi y enhorabuena al cronista oficial (vaya fotos, Jesús, se nota que aprovechaste el curso de fotografía...;-):D).
 
  • #30
Pues está vez fue imposible ir, que lastima, ahora me muero de envidia de la buena.
Enhorabuena por la quedada, tios, se ve que lo pasasteis de vicio, a la proxima espero no faltar.

Desde luego el comando centolo ya empieza a tener su solera.....
 
  • #31
Impresionante documento. Que bien vivís.
A ver si ponen los compañeros alguna de la que vivimos paralelamente en Marbella.
 
  • #32
Enhorabuena por ese extraordinario día que habéis disfrutado, las fotos son un buen testimonio . Saludos
 
  • #33
Vaya quedada, espectacular,
el G-Shock me ha dejado impresionado. Qué maravilla :cool1:
Ayer hubo otra en Puerto Banús....a la que desgraciadamente no pude asistir (padre de nuevo).
A ver si organizamos una por Granada que me han dicho que en Navidad viene el mítico Cabanillas....
 
  • #34
Enhorabuena por esa magnifica quedada, buena gente que se ve!!!

Un abrazo especial a mis amigos Manu y Roi(felicidadea, una vez mas amigo mio!)
 
  • #35
Fué un "jartarse" de reir contínuo. Excelente compañía, excelente comida, excelente paraje, excelente local.:clap:
Montón de sorpresas.
Carallo para el Frigo pié! :D

58c4df22ad6b1c22a858359028720331.jpg


Pensé que moría ahogado en la sincronizada.:D

197b70d21c32386b005ea82173f50716.jpg


Tanto Nacho como yo, nos dimos cuenta de las habilidades clavadistas de un compañero.:D
Divertidisima. No todo tiene que ser comer y beber.:ok::
Gracias David!!!!
 
Última edición:
  • #36
Esta foto me recuerda a las pasadas olimpiadas, cuando en la competición de agua, nuestras niñas hicieron lo suyo:

file-18.jpg


Gracias por hacernos compartir el momento.

Saludos.
 
  • #37
Enhorabuena por esa magnifica quedada, buena gente que se ve!!!

Un abrazo especial a mis amigos Manu y Roi(felicidadea, una vez mas amigo mio!)

Un abrazo Antonio, todos los integrantes del comando esperamos con impaciencia que un dia nos premies con una visita a esta tierra.
Mentras seguimos agardando.:D
 
  • #38
Y esto es algún adelanto de lo que después se coció.

c776c6fd6b33d0591252166566369fc7.jpg
 
  • #39
Lujo de tiempo, de sitio, de relojes y sobre todo de amigos.
Gracias a David por montar el sarao y a todos por estar ahi.

A ver si en la próxima tengo más tiempo para ensayar la sincronizada:ok::
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Fran, Jesús se os echó de menos...a la próxima sin falta ;-)

Veo que os gusta la foto de la Sincronizada...jejeje. Pues no veáis el trabajito que me costó que todos aguantasen medio segundo la cabeza debajo del agua...tanto fumar, algunos no aguantan la respiración ni cinco segundos...jajaja. La próxima la haremos igual pero con la pierna en vez de el brazo. ¡Ya podeis ir entrenando!

Un saludo.
 
  • #41
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos:clap::clap::clap:,muchas caras conocidas;-), a ver si algún día puedo acudir a alguna:ok::.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
  • #42
Creo que no voy a quitarme la sonrisa de la cara en un buen rato. Qué buenas fotos, que pasada de relojes, de modelos y de buen rollo... ::bye::
 
  • #43
Jo que envidia! se ve que lo pasasteis bien! a ver si pa la proxima puedo ir que ya hay muchas ganas!Saludos.
 
  • #45
Fué un "jartarse" de reir contínuo. Excelente compañía, excelente comida, excelente paraje, excelente local.:clap:
Montón de sorpresas.
Carallo para el Frigo pié! :D

58c4df22ad6b1c22a858359028720331.jpg


Pensé que moría ahogado en la sincronizada.:D

197b70d21c32386b005ea82173f50716.jpg


Tanto Nacho como yo, nos dimos cuenta de las habilidades clavadistas de un compañero.:D
Divertidisima. No todo tiene que ser comer y beber.:ok::
Gracias David!!!!


Lástima no tener una foto delmomento "clavao", que descojoneeee
 
  • #48
Enhorabuena por esa magnifica reunión de amigos:clap::clap::clap:,muchas caras conocidas;-), a ver si algún día puedo acudir a alguna:ok::.
Un cordial saludo.
Augusto.

Nos debes una visita Augustooooo!!!!
 
  • #50
La verdad se ve que el día no acompañó mucho, el ambiente malo y la comida no tenía muy buena pinta ::cry::, no se consula el que no quiere :D.

Felicidades por ese fantástico día, haber cuando me podré acercar :(.
 
Atrás
Arriba Pie