• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada Centoleira en Vilanova de Arousa (Muuuuuchas fotos)

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hoy quedamos en Vilanova de Arousa unos cuantos amigos del foro, para darnos un homenaje en condiciones, y de paso hablar de lo nuestro....;-)

El sitio elegido es espectacular, a pie de playa. Una playa preciosa en la que nos dimos un baño antes de comer, ya que hoy por Galicia hacía un día espléndido de sol.

La organización a cargo de David (Daveport) un lujazo :clap::clap::clap::clap:. Así que desde aquí agradecerle públicamente por la elección del sitio, la organización del evento y la elección del menú. :ok::

Pasamos mucha hambre ;-): Langostinos, Camarones fritos, Navajas a la plancha, Vieiras, Almejas, Percebes, Sargos con ensalada, arroz de pescado y queso con membrillo... y como era poco encima después tarta. (Una tarta especial de la que os contaré detalles más adelante...:flirt:)

Pero como siempre, y aunque suene a topicazo, lo mejor de lo mejor la compañía de los amigos del foro, gente más "Especial" que el foro que nos une, y que sin duda merece mucho, mucho la pena conocer. Amigos ha sido un placer como siempre... :friends:

Bueno pues vamos al lío...os dejo con un montoooooooooón de fotos.

Nada más llegar ya nos estaba esperando el barquito para llevarnos a dar una vuelta por la ría... pero bueno como al final había gente que se mareaba, que sino traje bañador, en fin.. que lo dejamos para otra ocasión...

file-1.jpg


Entonces seguimos andando por el puente para llegar a la isla, desde donde se ven las mejilloneras.

file-5.jpg


Este es el puente y cuatro de los "centoleiros", y luego el fotógrafo...para que también saliese en alguna foto :pardon:

file-6.jpg


file-7.jpg


El pequeño puerto pesquero en la ría.

file-4.jpg


Y nosotros a lo nuestro, con las vistas preciosas desde el puente, y algún relojillo que ya se asoma...

file-2.jpg


file-3.jpg


Esta es la cala espectacular donde comimos. Todo un lujo.

file-9.jpg


Y como no, en la playa todo estaba preparado... teníamos servicio propio de socorristas, con Mike Buchanan en exclusiva para nosotros!!

file-8.jpg


Así que fuimos a darnos un bañito, más que nada para demostrar que los divers se pueden mojar...:D. Las fotos en "bikini" de los foreros no las pongo para no herir sensibilidades.....jejejeje

file-28.jpg


file-29.jpg


file-32.jpg


file-25.jpg


file-24.jpg


file-22.jpg


file-23.jpg


file-21.jpg


file-20.jpg


Después el alcohol hizo su papel... y algunos ya no sabían ni como brindar.... ;-)

file-27.jpg


Y claro después otros empezaban a andar a 3 patas...

file-26.jpg


También había un Daytona... pero era azul...(Yo no quise decir nada pero para mi que era falso)

file-30.jpg


file-11.jpg


file-12.jpg


file-19.jpg


Había algunos que ya no sabían donde ponerse los relojes para llamar la atención del sufrido fotógrafo... (y eso que todo el mundo sabe que los cierres de chapitas son peligrosísimos... podía haberse quedado como un eunuco por ponerlo ahí....) :laughing1:

file-13.jpg


Algunos pidiendo auxilio por que parecía que ...

file-17.jpg


... había cinco foreros en peligro de ahogarse, y todo por no querer mojar los divers... es que hay cada uno ::bash::

file-18.jpg


Menos mal que vino el que mandaba en el chiringuito y nos llamó a todos para que fuésemos a comer

file-10.jpg


Y ya entramos en acción:

file-33.jpg


file-34.jpg


file-35.jpg


file-36.jpg


file-37.jpg


Un brindis por el foro de RE.

file-38.jpg


Ahora vamos con las viandas:

Camarones fritos:
file-39.jpg


file-40.jpg


Vieiras:

file-41.jpg


file-42.jpg


file-46.jpg


Percebes:

file-43.jpg


file-45.jpg


Sargo con ensalada, almejas y arroz:

file-47.jpg


file-48.jpg


Y llegó el momento de los postres... y esa tarta especial que os comentaba al principio. Resulta que nuestro buen amigo Roi (Saxito) estuvo de cumpleaños hace poco, así que David que además de ser un gran anfitrión es un tío más majo que las pesetas, preparó una sorpresa con tarta y regalito relojero y todo incluido. :ok:::ok:::ok::

Primero cumplió 32...

file-49.jpg


Y para que veáis lo rápido que pasa el tiempo entre amigos, enseguida cumplió los 34...jejeje

file-51.jpg


Y momento de emoción de entrega de regalo:

file-50.jpg


Un precioso G-Shock, eso si, nada discretito :pardon:

file-52.jpg


¡¡Felicidades Saxito!! tu también te lo mereces por ser un tío fenomenal!!

Y luego llegó la hora de los cubatitas en la terraza del chiringuito. Y esta vez, como por aquí somos así de chulos, en vez de un table-shot pues hicimos un grass-shot:

file-53.jpg


file-54.jpg


file-55.jpg


file-56.jpg


file-57.jpg


file-58.jpg


file-59.jpg


Había otros que no sabían si decidirse entre ponerse guantes en la mano, el reloj en el pié, o bueno yo que sé... que me he liado macho!!

file-60.jpg


Mientras los demás a lo suyo, dándole al drinking ;-)

file-61.jpg


file-62.jpg


Y en el medio se metió el tío este de los gayumbos de España... que juro que no lo conocíamos de nada. Me parece que había al lado una quedada gay y el tío no hacía más que venirse a la nuestra... algo querría...jajajaja:laughing1:

file-64.jpg


Y claro, viaje, bañito, comilona, cubatas... luego pasa lo que pasa... es necesario un poco de "reposo del guerrero" antes de continuar... :pardon:

file-63.jpg


Y llegó la hora de irse, y claro también había que irse con estilo, como no. Y en descapotable, que la tarde estaba muy buena para sentir la brisita marinera.

Y de tanto insistir nos tuvimos que llevar al pesao ese de los gayumbos, pero eso sí, con los pantalones subidos nada de mariconadas :pardon:

file-65.jpg


file-66.jpg


file-67.jpg


Pues nada más (Y ya está bien de tanta foto....). Chicos como siempre fue un placer volver a veros, y ya estoy contando los días para la siguiente. Un abrazo a todos. Me voy a cenar algo que estoy muerto de hambre, la próxima vez me llevo un bocadillo que así no hay quien viva oiga :laughing1:

Si habéis conseguido llegar hasta aquí... ¡¡Enhorabuena!! y gracias por mirar.

Un saludo :bye:
 
Joooooder, que bien os lo montáis los gallegos.

Muchas caras conocidas, por no decir todas, y alegría rebosando por los cuatro costados. Me alegro mazo de que lo pasarais tan requetebien, y de que os pusieseis hasta las trancas de percebes y demás frutos del mar.

A propósito, como se nota que estamos al final del verano.... mucho bronceado por ahí ;-).

Abrazos para todos.
 
Vaya peazooo dia!!!!!!!!

Agradecer a David, dabuloso setup!!! Tanto es asi, que el Comando ya tiene tiene Cuartel General.

Imposible mejorarla!!!

Un abrazo a todos!!
 
Pues nada a disfrutarlo, enhorabuena a todos por sus pelucos... y demás.

Por cierto es la primera vez que veo dos bronces juntos.
 
Joooooder, que bien os lo montáis los gallegos.

Muchas caras conocidas, por no decir todas, y alegría rebosando por los cuatro costados. Me alegro mazo de que lo pasarais tan requetebien, y de que os pusieseis hasta las trancas de percebes y demás frutos del mar.

A propósito, como se nota que estamos al final del verano.... mucho bronceado por ahí ;-).

Abrazos para todos.


Sergio!!!!! A la prox no puedes faltar!!!!! Ademas tenemos pendiente el debate del estado de la Nación
 
Hola,

Hoy quedamos en Vilanova de Arousa unos cuantos amigos del foro, para darnos un homenaje en condiciones, y de paso hablar de lo nuestro....;-)

El sitio elegido es espectacular, a pie de playa. Una playa preciosa en la que nos dimos un baño antes de comer, ya que hoy por Galicia hacía un día espléndido de sol.

La organización a cargo de David (Daveport) un lujazo :clap::clap::clap::clap:. Así que desde aquí agradecerle públicamente por la elección del sitio, la organización del evento y la elección del menú. :ok::

Pasamos mucha hambre ;-): Langostinos, Camarones fritos, Navajas a la plancha, Vieiras, Almejas, Percebes, Sargos con ensalada, arroz de pescado y queso con membrillo... y como era poco encima después tarta. (Una tarta especial de la que os contaré detalles más adelante...:flirt:)

Pero como siempre, y aunque suene a topicazo, lo mejor de lo mejor la compañía de los amigos del foro, gente más "Especial" que el foro que nos une, y que sin duda merece mucho, mucho la pena conocer. Amigos ha sido un placer como siempre... :friends:

Bueno pues vamos al lío...os dejo con un montoooooooooón de fotos.

Nada más llegar ya nos estaba esperando el barquito para llevarnos a dar una vuelta por la ría... pero bueno como al final había gente que se mareaba, que sino traje bañador, en fin.. que lo dejamos para otra ocasión...

file-1.jpg


Entonces seguimos andando por el puente para llegar a la isla, desde donde se ven las mejilloneras.

file-5.jpg


Este es el puente y cuatro de los "centoleiros", y luego el fotógrafo...para que también saliese en alguna foto :pardon:

file-6.jpg


file-7.jpg


El pequeño puerto pesquero en la ría.

file-4.jpg


Y nosotros a lo nuestro, con las vistas preciosas desde el puente, y algún relojillo que ya se asoma...

file-2.jpg


file-3.jpg


Esta es la cala espectacular donde comimos. Todo un lujo.

file-9.jpg


Y como no, en la playa todo estaba preparado... teníamos servicio propio de socorristas, con Mike Buchanan en exclusiva para nosotros!!

file-8.jpg


Así que fuimos a darnos un bañito, más que nada para demostrar que los divers se pueden mojar...:D. Las fotos en "bikini" de los foreros no las pongo para no herir sensibilidades.....jejejeje

file-28.jpg


file-29.jpg


file-32.jpg


file-25.jpg


file-24.jpg


file-22.jpg


file-23.jpg


file-21.jpg


file-20.jpg


Después el alcohol hizo su papel... y algunos ya no sabían ni como brindar.... ;-)

file-27.jpg


Y claro después otros empezaban a andar a 3 patas...

file-26.jpg


También había un Daytona... pero era azul...(Yo no quise decir nada pero para mi que era falso)

file-30.jpg


file-11.jpg


file-12.jpg


file-19.jpg


Había algunos que ya no sabían donde ponerse los relojes para llamar la atención del sufrido fotógrafo... (y eso que todo el mundo sabe que los cierres de chapitas son peligrosísimos... podía haberse quedado como un eunuco por ponerlo ahí....) :laughing1:

file-13.jpg


Algunos pidiendo auxilio por que parecía que ...

file-17.jpg


... había cinco foreros en peligro de ahogarse, y todo por no querer mojar los divers... es que hay cada uno ::bash::

file-18.jpg


Menos mal que vino el que mandaba en el chiringuito y nos llamó a todos para que fuésemos a comer

file-10.jpg


Y ya entramos en acción:

file-33.jpg


file-34.jpg


file-35.jpg


file-36.jpg


file-37.jpg


Un brindis por el foro de RE.

file-38.jpg


Ahora vamos con las viandas:

Camarones fritos:
file-39.jpg


file-40.jpg


Vieiras:

file-41.jpg


file-42.jpg


file-46.jpg


Percebes:

file-43.jpg


file-45.jpg


Sargo con ensalada, almejas y arroz:

file-47.jpg


file-48.jpg


Y llegó el momento de los postres... y esa tarta especial que os comentaba al principio. Resulta que nuestro buen amigo Roi (Saxito) estuvo de cumpleaños hace poco, así que David que además de ser un gran anfitrión es un tío más majo que las pesetas, preparó una sorpresa con tarta y regalito relojero y todo incluido. :ok:::ok:::ok::

Primero cumplió 32...

file-49.jpg


Y para que veáis lo rápido que pasa el tiempo entre amigos, enseguida cumplió los 34...jejeje

file-51.jpg


Y momento de emoción de entrega de regalo:

file-50.jpg


Un precioso G-Shock, eso si, nada discretito :pardon:

file-52.jpg


¡¡Felicidades Saxito!! tu también te lo mereces por ser un tío fenomenal!!

Y luego llegó la hora de los cubatitas en la terraza del chiringuito. Y esta vez, como por aquí somos así de chulos, en vez de un table-shot pues hicimos un grass-shot:

file-53.jpg


file-54.jpg


file-55.jpg


file-56.jpg


file-57.jpg


file-58.jpg


file-59.jpg


Había otros que no sabían si decidirse entre ponerse guantes en la mano, el reloj en el pié, o bueno yo que sé... que me he liado macho!!

file-60.jpg


Mientras los demás a lo suyo, dándole al drinking ;-)

file-61.jpg


file-62.jpg


Y en el medio se metió el tío este de los gayumbos de España... que juro que no lo conocíamos de nada. Me parece que había al lado una quedada gay y el tío no hacía más que venirse a la nuestra... algo querría...jajajaja:laughing1:

file-64.jpg


Y claro, viaje, bañito, comilona, cubatas... luego pasa lo que pasa... es necesario un poco de "reposo del guerrero" antes de continuar... :pardon:

file-63.jpg


Y llegó la hora de irse, y claro también había que irse con estilo, como no. Y en descapotable, que la tarde estaba muy buena para sentir la brisita marinera.

Y de tanto insistir nos tuvimos que llevar al pesao ese de los gayumbos, pero eso sí, con los pantalones subidos nada de mariconadas :pardon:

file-65.jpg


file-66.jpg


file-67.jpg


Pues nada más (Y ya está bien de tanta foto....). Chicos como siempre fue un placer volver a veros, y ya estoy contando los días para la siguiente. Un abrazo a todos. Me voy a cenar algo que estoy muerto de hambre, la próxima vez me llevo un bocadillo que así no hay quien viva oiga :laughing1:

Si habéis conseguido llegar hasta aquí... ¡¡Enhorabuena!! y gracias por mirar.

Un saludo :bye:


Se me olvidaba el paparazzi!!!

Enhorabuena Jesú!!!!!

Un report cojonudo!!!
 
Pues nada a disfrutarlo, enhorabuena a todos por sus pelucos... y demás.

Por cierto es la primera vez que veo dos bronces juntos.

Pues ahora tambien será la primera vez que ves......
-2E31-4BCD-B716-E5D3A260D54F-1088-0000019E7D1C98C8.jpg

FEF-4BCA-BED6-6C1FE2A4249A-1088-0000019E49B6ADB7-1.jpg


3 ...........zos
 
Me parto con la foto de la natación sincronizada..... :D

Enhorabuena por la quedada.
Javier.
 
Señores... me quito el sombrero, menuda juerga se han pegao todos y ni que decir de la comida, ¡¡¡que envidia!!!
 
  • #10
que ratito mas bueno pasasteis, tendréis ganas de repetirlo, gracias por mostrarlo y es la mejor manera de pasar un rato bueno y ver piezas buenas
saludos :)
 
  • #11
Aqui en Marbella tambien lo hmos pasado de lujo.....

Nacho, vente a Bilbao que necesitas un corte de pelo modo urgente, y Roi, que te me estas quedando en los huesos....

Un abrazo a todos, y espero veros pronto!!!
 
  • #13
Aqui en Marbella tambien lo hmos pasado de lujo.....

Nacho, vente a Bilbao que necesitas un corte de pelo modo urgente, y Roi, que te me estas quedando en los huesos....

Un abrazo a todos, y espero veros pronto!!!


Sergioooooo!!!!!

Tu si que sabes, por Marbella!!!!

Hoy hemos tenido un tiempo de escandalo.

Espero que nos veamos pronto, no???????

Un abrazo!!
 
  • #14
Menudo fiestorro, os habeis comido todas las rías jajaja, así da gusto, se ve que lo pasasteis en grande.
Saludos
 
  • #15
Cuanta buena gente conocida, lo que me he reído con las fotos... Sois la leche.

:clap::clap::clap:
 
  • #16
Preciosas fotos compañero!! Vaya quedada chula. Gracias por compartir las fotos y felicidades atrasadas al compa que cumplió años!
 
  • #17
Ha sido un día fantástico!!!
Quisiera agradecer especialmente a Jesús estas maravillosas fotos, sin él una quedada no tendría el reconocimento público que se merece, además de traer y llevar unos maravillosos compañeros, especialmente al de los gallumbos de España.
Espero a Roi le haya gustado su celebración, entre todos le hemos querido transmitir el cariño que se merece, es un gran compañero y mejor amigo.
Gracias a todos compañeros, no tengo palabras para expresar ... :worshippy::worshippy::worshippy:

P.D.: Se está organizando otra y prontito;-)
 
  • #18
Festa rachada, que envidia de tarde playera/ relojera, gracias por compartirla con todos.
 
  • #19
me ha encantado, menudo ambiente, sois cojonudos!!!
 
  • #20
Magnifico post!......me alegra ver por ahí a muy buenos amigos!.....Saludos!
 
  • #21
Joer regaladme alguno o sacadlo en el FCVR al 50% (avisadme antes claro) :ok::
 
  • #22
Fantástico reportaje de la quedada. Gracias por compartir esas fotos.



Pd: madre mía como algunos vean esos Rolex en el agua...
 
  • #23
Que bien se lo montan caballeros!!!

Que alegria me dar ver tan buen rollito entre foreros, y tantos buenos pelucos juntos, sin olvidar el papeo de categoria.

A ver si al resto del komando chokero le da envidia sana y se ponen en su sitio...

Un saludo compañeros.
 
  • #24
Felicidades por esta estupenda quedada y gracias por un magnifico post.

Vaya nivel en todos los sentido compañeros.
 
  • #25
Estupendo reportaje!!me a encantado!que pena vivir tan lejos leches!esperamos ver pronto fotos de una nueva quedada centolleira
Saludos
Juanra
 
Atrás
Arriba Pie