• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada barcelona 12 enero 2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda, aunque llegamos....tarde, muy tarde, pero ya nos han comentado que cada mes se organiza una, esperemos que en la próxima nuestra agenda nos lo permita. Ademas el bar del Palau de la Música, es un sitio muy bonito.
 
  • #52
Enhorabuena por esas quedadas. Como siempre las seguimos a distancia embobados y verdes de envidia.

Un saludo
 
  • #53
Muchas gracias por las fotos, encantado de volver a veros y esperando ya a la proxima. :popcorn:
Un saludo.
 
  • #54
No el capuchón es de ámbar y lleva la firma del escritor, me la trajeron los reyes magos
¡Alaaaaa! Rubén ¡hay más niños! ¿no llevaste a tu pupila a ésta? :)

La MB Schiller es muy lucida, el capuchón ¿es de madera o es la sensación que da?

Me encantan esas fotos "con aura" :D
 
  • #55
Roller, pues es muy bonita, una preciosidad todavía mayor sabiendo de qué material es :)
Enhorabuena :yes:
 
  • #57
Viendo las fotos aún me fastidia más haberme perdido esta quedada, a causa de unos terroristas microscópicos. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
 
  • #58
Hola

Roller y Briga, gracias por las fotos, son geniales.

Escriba, me supo mal que esos virus o bacterias te fastidiaran poder venir, yo también andaba algo tocado (hasta me veo yo la mala cara en alguna foto!) pero debo reconocer que el encuentro fue terapeutico, ya que a medida que pasaba el tiempo me encontraba mejor y hoy ya estoy casi recuperado. El buen rollo, y lo que allí se disfruta cura lo que sea.

Si puedo más tarde colgaré alguna foto de alguna pieza interesante.. Además de las preciosas asiáticas, en casa de algunos los Reyes vinieron cargados, como esa preciosa MB de Roller o un par de maravillas que trajo josepllcs.

Otra gran genialidad de la quedada fue conocer a nuevos participantes, como Meridian, Kendrand o el maestro Joseph, que prometió venir con asiduidad, cosa que dará aun más valor y contenido (si cabe) a estos encuentros.


Y finalmente, mi agradecimiento al Sr Angel Garcia, que nos explicó muchisimos detalles de la marca Pilot Namiki y nos dejó manosear hasta la saciedad sus maravillas.

Un saludo

Rubèn
 
  • #59
Rubén, estoy deseando ver las fotos de esas piezas que dices :)

Me alegra leerte :friends:
 
  • #60
Hola,

Bueno, yo os pongo algunas fotos más para que veáis cómo fue la quedada.

En primer lugar, tenemos al Sr. Ángel García, representante de Pilot-Namiki (insistió que era la misma empresa) que nos trajo una serie de catálogos (de Pilot y de Namiki), un vídeo de Namiki en su iPad sobre cómo elaboran las maki-e (y también sobre el lacado japonés) y unos rotuladores Pilot friction de regalo (mi hijo está encantado escribiendo y borrando con estos rotuladores :)):

lostimage.jpg


El hombre de al lado ya lo conocéis, es Rubèn desplegando su arsenal.

Otro compañero (no del foro) que controla mucho y que incluso apuntaba cosas al representante de Pilot leyendo atentamente el catálogo:

lostimage.jpg


El dinamizador de las quedadas Roller con Brigantinus al fondo:

lostimage.jpg


Aquí intentando ver qué le pasaba a una P51 (si no recuerdo mal, el problema era que el que plumín estaba muy escondido; como no tenemos secadores a mano, no se pudo abrir para sacarlo un poco):

lostimage.jpg


El representante de Pilot nos trajo su colección personal de plumas, las cuáles nos dejó manosear sin problemas (ya se han mostrado fotos de la Namiki negra, pero también nos dejó la Namiki maki-e de 6000 euros... casi ni la quise tener en las manos, no fuera a ser que tuviese un accidente...):

lostimage.jpg


Aquí Joseph (experto reparador de estilográficas) y Boreal (acompañado de su hijo):

lostimage.jpg


Una visión aérea de parte de la mesa, cuando la reunión ya había avanzado y todo el mundo puso su material encima de la mesa:

lostimage.jpg


Por aquí se ve mi Dolce Vita china, la cuál gustó a más de uno y por sólo ocho euros, puesta en casa, alguien más la tendrá en la próxima quedada...

lostimage.jpg


Finalmente, decir que cuando ya estábamos a punto de marcharnos aparecieron dos nuevos foreros (Kendrand y Meridian) a los cuáles fue un placer saludar. Espero que en la próxima quedada puedan asistir de nuevo.

Bueno, espero que os hayan gustado las fotos (hechas con un iphone, por lo que la calidad es la que es).

Un saludo,

Josep Lluís
 
  • #61
Muchas gracias por las fotos Josephllcs, han quedado perfectamente. Un documento más para la posteridad ;-)
 
  • #62
Muy bueno Josep Lluís, no quedara por información
 
  • #63
Gracias por todas esas fotos :)
Rubén sale algo "extraño" con esa "mirada" sacando su "arsenal" :laughing1:
 
  • #65
Extraño??? Si hasta me doy miedo a mi mismo!!!

O el iphone tiene el famoso problemas de los ojos rojos o realmente en las quedadas me desquicio más de lo que pensaba!!!
 
  • #66
Cierto amigo Rubén, que miedo, el cobrador del frac al lado tuyo no tiene nada que hacer.:ok::
 
Última edición:
  • #67
Muy buena reunión; con estas fotos (aunque no sean de mucha calidad), al menos nos sirven para seguir poniendo cara a nuestros queridos compañeros (al menos para mi).
Así que aunque solo sea por eso, ¡¡¡¡¡¡¡ Chapeau !!!!!!! :ok::
 
  • #68
Cierto amigo Rubén, que miedo, el cobrador del frac al lado tuyo no tiene nada que hacer.:ok::
Fondo de escritorio obligatorio para los subordinados de Rubén, para que no se olviden de que son observados:

ruben.jpg

Se ha comprobado (científicamente) que un fondo de escritorio como el descripto... incrementa la productividad de trabajo en un 30%.
 
  • #69
Rubén, esta foto te perseguirá... Y te perseguirá... Y te perseguirá... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
Qué mal@s sois! Sobretodo tu amigo Carlos! Menudo primer plano endemoniado!


un fuerte abrazo

Rubèn
 
  • #72
Es bromita Rubén :) :friends:
 
  • #73
Por supuesto, queridos Carlos y Patri, yo soy el primero que me tomo estas cosas con muy buen humor, y me rio de mi mismo como el que más!

Un fuerte abrazo

Rubèn
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie