• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada barcelona 12 enero 2013

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
19.jpg
 
  • #31
Eso sí es un plumón, impresionante la Pilot por sus dimensiones, me gusta también la Pilot Dragón de plata, me parecen excelentes plumas, gracias por presentarlas Roller y saludos a todos los asistentes, amigo Rubén se te van los ojitos a la pluma:ok:: Un gran abrazo:friends:
 
  • #33
Gracias franquipani, yo encuentro que esta pluma sale un poco de lo normal parece un arma defensiva
Eso sí es un plumón, impresionante la Pilot por sus dimensiones, me gusta también la Pilot Dragón de plata, me parecen excelentes plumas, gracias por presentarlas Roller y saludos a todos los asistentes, amigo Rubén se te van los ojitos a la pluma:ok:: Un gran abrazo:friends:
 
  • #34
Hola Roller, faltó la Pilot Bamboo con plumín número 10, muy asiática, como la china del cartel de la quedada
 
Última edición:
  • #35
Cuando los precios eran en pesetas que delicia, busca algo parecido ahora por este precio.

8.jpg
 
  • #36
Es posible, pero es que es un desmadre entre hacer fotos atender a los que hablan y ver pasar plumas por delante de tus ojos al final te pierdes, termina uno loco
Hola Roller, faltó la Pilot Bamboo con plumín número 10, muy asiática como la china del cartel de la quedada
 
  • #37
Santo Brigantinus el hombre bondadoso
25.jpg
 
Última edición:
  • #38
Al grupo le hace falta una secretaria :yes:
 
Última edición:
  • #39
Al grupo le hace falta una secretaria :yes:

¡Me apunto! Ah... Que son 3000km... ¡cachis! ::bash::

Buah, qué preciosidades... A mí el plumón me parece también "demasié", pero me ha gustado ver otras, como la dragón de plata que dice franquipani y también la capless violeta... ¡Qué tendré yo con esos colores! :pardon:
 
  • #41
El Director de Compras
26.jpg
 
  • #44
La sala de operaciones de Ruben


40.jpg
 
  • #45
Me lo pasé muy bien charlando y teniendo en mis manos las Namiki. Hoy no tenía ganas de hacer fotos (estaba, a priori, con la conciencia tranquila sabiendo que Roller se ocuparía de ello con la competencia que acostumbra). Y ni siquiera me llevé mi cámara así que usé un poco una nueva (Toshiba, que no me convenció para un lugar sin mucha luz) y el sempiterno ipod que siempre está a mano para cualquier misión no prevista.

Aquí pongo sólo estas tres que me parecieron que tienen su gracia, como un dato más para aportar a los que no estuvieron en la reunión.

Ejemplo de "buen rollo"

IMAG0010.jpg


Aquí tenemos nuestro último socio en "Amics..." Presumo que dentro de poco tiempo tendrá mucho que decir:
IMG_0638.jpg
En esta se puede apreciar la admiración que provoca una Namiki... y no es "moco de pavo" ;-)

IMG_0637.jpg
 
  • #46
Preciosas fotos Brigantinus, gracias por compartirlas, veo que ya tienen nuevos miembros en la cantera, un fuerte abrazo
 
  • #47
Me gusta mucho esa MB, el clip y el aro es precioso, felicidades para el propietario de esta pluma.:ok::
 
  • #48
¡Alaaaaa! Rubén ¡hay más niños! ¿no llevaste a tu pupila a ésta? :)

La MB Schiller es muy lucida, el capuchón ¿es de madera o es la sensación que da?

Me encantan esas fotos "con aura" :D
 
  • #49
Al final, casi casi a la una he podido llegar y ver la mesa con todo el Arsenal de plumas, tintas, hojas, etc... he llegado con mi esposa, que sobre la marcha se ha dado de alta en el foro con el nombre de Kendrand que también le está cogiendo el gusanillo a las estilográficas, con lo que lo que nos espera será de locura.

Estamos encantados de conoceros a todos, y poco a poco recordar los nombres.Sin duda hay un muy buen rollo.

Esperamos poder acudir la próxima vez con más calma y disfrutar de vuestra compañía.
 
  • #50
Qué buena noticia, Meridian, siempre es agradable que se nos unan nuevos miembros :)
Seguro que estuvísteis muy a gusto con los compañeros de Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie