• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tortuga os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
  • #26
Entre los que propones, el Manta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #27
yo voto por el manta raya también, eso si sin lupa.
 
  • #28
El Manta Ray, pero el dark blue de la foto no, el otro que tiene un azul más vivo y armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #29
Yo tengo el PADI y me encanta. El bisel está sobre elevado respecto al hardlex por lo q no es facil rayarlo.
Pero si tuviera q elegir entre esos dos me qdo con el manta, pasote de esfera. Y encima es King…
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #31
Probablemente el edición especial Ninja Golden:

Ninja Gold.jpg






Que con una Crafter queda tal que así:

1705173845962.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ventura, Hardlex y 1 persona más
  • #32
A mi el manta
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #33
Mantarraya
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #34
Hola!. Hablas de tortugas no coetáneos, es decir, son de diferentes generaciones.
Yo prefiero ante todo la versión Padi. Para mi gusto responde a la esencia pura de Seiko, con Hardlex por supuesto y sin lupa en el fechador. La edición Padi del tortuga Seiko la ejecutó con muchísimo esmero y atención al detalle, con esa aguja minútela tan especial y esa esfera sin estridencias. Por supuesto que la otra versión que propones es maravillosa, pero en mi opinión yo elegí esta para mi reloj.
Un saludo!
IMG_9174.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Eskugorri y Ancebl
  • #35
A mí el PADI me gusta mucho, también el hecho de que fue el primer reloj en colaboración con PADI (de hecho lo he tenido 2 veces). Pero el Mantaraya me parece soberbio y con una relación calidad/precio muy buena: zafiro y bisel cerámico por poco más de 600€ PVP. Además, la esfera es espectacular, con un nivel de detalle brutal. La verdad es que me ha tentado en más d euna ocasión, pero nunca he caído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #36
Veo q se ha reflotado este tema... jajajaja
Pues al final no me pille ninguno de los dos... iba buscando un reloj azul y al final me pille un seamaster y le hice una correa azul a juego... jajajaja
Era una opcion segura... jajajaja
Screenshot_20240129_222528_WhatsApp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #38
Uffff a mi no!
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #39
Yo también me quedaría el Manta Raya
 
  • #40
Voto por el manta, aparte de ser un King la esfera me parece más bonita y elaborada, eso si con armis
 
  • #41
Veo q se ha reflotado este tema... jajajaja
Pues al final no me pille ninguno de los dos... iba buscando un reloj azul y al final me pille un seamaster y le hice una correa azul a juego... jajajaja
Era una opcion segura... jajajaja
Ver el archivos adjunto 2780373
Camarero, por fabor, póngame un bocadillo de calamares
No tenemos
Pues deme una langosta
🤣🤣🤣

Este chascarrillo es desde el respeto más absoluto a los Tortuga, son relojes increibles con diseños propios y muy reconocibles, pocos pueden decir eso, a parte de que, EMO, aún ofrecen mucho para lo q cuestan, es más, tengo uno y estoy muy contento pero es que me hizo gracia el cambio tan radical de tercio
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y Centeno
  • #42
Está claro que el Omega es mejor que el tortuga... pero a mí me gusta más el Tortuga.
Aunque si me dijera un genio de la lámpara - te concedo un reloj, puedes elegir entre un King Tortuga o un Omega Seamaster - elegiría el Omega.
 
  • #43
Camarero, por fabor, póngame un bocadillo de calamares
No tenemos
Pues deme una langosta
🤣🤣🤣

Este chascarrillo es desde el respeto más absoluto a los Tortuga, son relojes increibles con diseños propios y muy reconocibles, pocos pueden decir eso, a parte de que, EMO, aún ofrecen mucho para lo q cuestan, es más, tengo uno y estoy muy contento pero es que me hizo gracia el cambio tan radical de tercio
Jajajajajaja...
Tal cual, me paso eso totalmente pero es que con el tortuga pense que me iba a saber a poco porque lo queria en plan para todos los dias.
Ademas tengo un speedy y el sea era la pareja perfecta...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #44
Hola, yo tengo los dos, cualquiera de ellos me gustan, son parecidos y distintos a la vez, el que te entre por el ojo, figuradamente
 
  • #45
Jajajajajaja...
Tal cual, me paso eso totalmente pero es que con el tortuga pense que me iba a saber a poco porque lo queria en plan para todos los dias.
Ademas tebgo un speedy y el sea era la pareja perfecta...
Esq con un SM y un Speedy tienes para todo, aunq sumarle a eso una tortuguita para veranito playa y piscina...... es más, ahora q tienes el azul, el Dark Manta te iría de lujo, está entre el negro del Speedy y el azul de SM;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y rabbitigle
  • #46
Esq con un SM y un Speedy tienes para todo, aunq sumarle a eso una tortuguita para veranito playa y piscina...... es más, ahora q tienes el azul, el Dark Manta te iría de lujo, está entre el negro del Speedy y el azul de SM;-)
Habra q pobarlo... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #47
Miren uds. quien se ha pasado esta semana por casa...
20240207_200848.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #48
Y tengo que devcir dos cosas:
1. Este relij me gusta mas en foto que en vivo.
2. No creo q se quede mucho tiempo... no es para mi... demasiado alto?? denasiado brillo en la esfera?? No se... me quedo con la langosta... jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #49
Y tengo que devcir dos cosas:
1. Este relij me gusta mas en foto que en vivo.
2. No creo q se quede mucho tiempo... no es para mi... demasiado alto?? denasiado brillo en la esfera?? No se... me quedo con la langosta... jajajaja
Pues te queda genial, es guapísimo, yo sin duda lo preferiría a la langosta, bueno si es de la ría, como decimos por mi tierra, igual...🤣
Ahora en serio, me encanta ese reloj aunq yo creo q a mi me gustaría más el Dark, por su tonalidad apagada, pero tendría q verlos juntos para comparar ya q ese se ve precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno
  • #50
Y tengo que devcir dos cosas:
1. Este relij me gusta mas en foto que en vivo.
2. No creo q se quede mucho tiempo... no es para mi... demasiado alto?? denasiado brillo en la esfera?? No se... me quedo con la langosta... jajajaja
Es que es un concepto completamente diferente del SM. Si lo querías para reloj de diario el Omega es más ponible (he tenido la versión no-olitas) para la mayoría de la gente, más delgado, más discreto y más sobrio. Ese Tortuga quizás sea un reloj más veraniego, para lucir de vez en cuando en manga corta (al menos es lo que me ocurre a mí con mi STO Great White Shark).
 
  • Me gusta
Reacciones: Centeno y Ancebl
Atrás
Arriba Pie