• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Tortuga os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Centeno
  • Fecha de inicio
Centeno

Centeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy pensando en comprar un tortuga y estoy entre un Padi Pepsi y un Mantaraya...
Os paso fotos a ver q opináis...
Gracias!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230213_213303_Vinted.jpg
    Screenshot_20230213_213303_Vinted.jpg
    88,8 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20230213_213233_Vinted.jpg
    Screenshot_20230213_213233_Vinted.jpg
    89,8 KB · Visitas: 164
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex, vaty97 y 2 más
Sin duda el manta raya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Josuespina y Centeno
Es que el manta raya es muy molón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Josuespina y Centeno
Sabéis si es verdad q el manta raya tiene zafiro en lugar de mineral?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y Centeno
Los dos... 😜
 

Archivos adjuntos

  • Tortugas.jpg
    Tortugas.jpg
    183,7 KB · Visitas: 125
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Eskugorri, ivanb y 9 más
El mantaraya tiene zafiro y va con cíclope. A este o se lo han quitado o algo no cuadra
 
  • Me gusta
Reacciones: jordimal y Hardlex
Manta Raya sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #10
El Pepsi. Imprescindible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #11
Entre estos dos… está dificil, pero para mi el PADI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #12
El tortuga que más me gusta es el mío:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #13
Éste, que es el mío:


IMG-20230214-161937.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ventura, Nnbbjj y 6 más
  • #14
El King sin ninguna duda, no digo que el Padi sea malo, pero el bisel del King es impresionante. Tambien tienes el King Padi,
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #16
Me encanta el tortuga. De todos los modelos icónicos de Seiko, hoy por hoy, es el que más me atrae.

De los que propones sin duda el manta raya, no me gusta la combinación de colores "pepsi".

Mi favorito es el que llaman Batman con el dial azul cambiante. Hay uno en el FCV que me hace ojitos pero debo ser fuerte...::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #17
Yo sé que no soy objetivo, pero llevando el que llevo en muñeca, no puedo recomendarte más encarecidamente el mantarraya.
Por cierto, el de la foto que has puesto tú es la versión "Dark Manta", que es más tirando a gris que la versión azul (la mía). También cambia el dibujo de las mantarrayas. Y, como ya han comentado antes, le han quitado la lupa.
IMG_20230213_140352.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex, ferchote y 3 más
  • #18
La esfera del Manta es muy bonita la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #19
Excelente foto, una pregunta, el bisel está rayado en el 30? pensé que los cerámicos no se rayaban.


Hola, no, no está rayado, será algo de suciedad o así. Pongo otra foto en la que se ve normal.

IMG-20230215-191750.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Hardlex, ferchote y 1 persona más
  • #20
Hola, no, no está rayado, será algo de suciedad o así. Pongo otra foto en la que se ve normal.

IMG-20230215-191750.jpg
Entre las fotos que sacas y el pedazo de reloj, cuesta resistirse. Yo ya tengo un tortuga, pero es el normal gris antracita, es precioso, pero ya tengo dos buenos rayones en el hardlex que me tienen medio de luto
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #21
Hola compañeros!
Estoy pensando en comprar un tortuga y estoy entre un Padi Pepsi y un Mantaraya...
Os paso fotos a ver q opináis...
Gracias!!
En este caso, el PADI va por detrás, ya que el manta ray es King Turtle, con los upgrades correspondientes, o sea zafiro, insert cerámico y nuevo bisel. Si te cuadra el precio, no hay mucho debate, a mi modo de ver
En mi caso he tenido el padi, el gris antracita, aún tengo el batman a la venta y el que al final me quedo, porque para mi gusto, es el más bonito : el SRP77 negro con armis strapcode
P.D. Al de la foto le han sacado la lupa, así que, prepara un buen encendedor y sácasela cuando lo recibas (ese es otro gran upgrade)
Compré un King Samurai manta raya, le saqué la lupa (no es difícil) y no puedo con los azules... Se irá pronto al fcv
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #22
Hola compañeros!
Estoy pensando en comprar un tortuga y estoy entre un Padi Pepsi y un Mantaraya...
Os paso fotos a ver q opináis...
Gracias!!
Manta raya porque no es el mismo tipo de reloj.
El manta raya es el nuevo tortuga, zafiro, bisel cerámico y grabado de, bisel increíble, es más reloj, de hay a que sea más precio.

Y te lo dice uno que tiene las 3 evoluciones del tortuga 🐢
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #23
Los dos son muy bonitos. Si puedes pruébalos y elije el que más te transmita.
En mi caso el que me llenaba fue el PADI y estoy encantado con él.

IMG_20230215_213420.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y ferchote
  • #24
De los dos que muestras me gusta más el manta raya,de todos los tortuga puede que mi favorito sea el dawn grey
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #25
A mí me gusta mucho el que llaman "Slim", el SPB317J1.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie