• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUE TIPO DE RELOJ TE PARECE MÁS COMPLETO:

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio

SI TUVIERAS QUE ELEGIR QUE TIPO ESCOGES:


  • Total de votos
    40
  • Encuesta cerrada .
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Pues eso, SI TUVIERAS QUE ELEGIR 👀 QUE UNIDAD TE PARECE MAS COMPLETA Y TE QUE TIPOLOGÍA ESCOGES? 🕰️
*Es algo que me pregunto hace tiempo y se que es algo complicado para dar una sola respuesta, por que hay épocas de todo, gustos, te falta un tipo de reloj en la caja etc.
Pero si alguien os dijera; te regalo 1 reloj pero dime qué tipologia quieres, que elegiríais estamos en tiempos de festividad, Noche buena, Navidades, Fin de año, Año nuevo, Reyes, St. Esteban Etc. 🎊🎁🥂Es una pregunta que me da muchísima curiosidad.
Mi voto es el primero como no, mi elección los diver’s 🌊ya que en mi caja hay más y me parecen muy polivalentes.
Un saludo. 😉

1702242246323.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y hami
Jeje, a reloj regalado no le mires el bisel.

Diría que un diver, pero por completar mejor mi caja, no necesariamente porque sea el estilo de reloj que más me gustaría.

Tal vez, si la pregunta fuera 'qué modelo de reloj te resulta más completo', la respuesta podría ser diferente.

Como regalo, cualquiera sería bienvenido. Me ofrezco como candidato 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
También escogería un diver
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
¿Sólo se puede elegir entre estos? Me faltan los relojes militares de trinchera que son los que más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Alexrovin
Complicado! Yo he pasado por varias etapas... A veces me he fijado más en los cronos, otras temporadas me tiraban más los modelos sencillos y elegantes (eso no quiere decir que adquiriera piezas, sino que, simplemente me fijaba en ellos) y ahora me ha entrado la flipada por los fliegers (básicamente, porque no tengo ninguno).

Por tanto, basándome en la etapa actual, si Gaspar me pregunta, le digo FLIEGER!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Si hay que ir de etiqueta cada día pues se va como caballero que es uno
 
Creo que me quedaría con un diver por la extraña atracción que tiene el mar y la afición a los deportes acuáticos . Pero es cierto que un GMT para los que viajamos a zonas de cambio horario, llega a ser una herramienta muy práctica y necesaria , por último los cronos por su belleza , difícil elección ,😳 me gustan todos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Alexrovin
Un diver por ser el más polivalente para cualquier actividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Creo que sería un diver, al final es lo más ponible para cualquier ocasión…aunque claro está que lo interesante es tener el reloj exacto para cada ocasión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #10
Jeje, a reloj regalado no le mires el bisel.

Diría que un diver, pero por completar mejor mi caja, no necesariamente porque sea el estilo de reloj que más me gustaría.

Tal vez, si la pregunta fuera 'qué modelo de reloj te resulta más completo', la respuesta podría ser diferente.

Como regalo, cualquiera sería bienvenido. Me ofrezco como candidato 😅
Venga va, modifico reloj más completo gracias compañero. 😎✔️
 
  • #11
¿Sólo se puede elegir entre estos? Me faltan los relojes militares de trinchera que son los que más me gustan.
Si me refiero a los Flieger 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #12
En mi caso (y mira que los divers me ENCANTAN :) ) me gustan mucho los relojes sencillos y sin complicaciones, tirando a clasicos o minimalistas estilo bauhaus. Diria que sin mi preferencia. En estos momentos ando detras de un Nomos Orion 35mm o el Junghans Max Bill en 34mm (éste último seguramente caiga estas navidades).
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #13
En mi caso (y mira que los divers me ENCANTAN :) ) me gustan mucho los relojes sencillos y sin complicaciones, tirando a clasicos o minimalistas estilo bauhaus. Diria que sin mi preferencia. En estos momentos ando detras de un Nomos Orion 35mm o el Junghans Max Bill en 34mm (éste último seguramente caiga estas navidades).
Es que es complicado, porque en gran parte estoy de acuerdo contigo ya que los relojes sencillos y sin complicaciones a mi parecer nunca te cansan, son súper polivalentes y muy cómodos pero ya te digo en mi caso siguen delante los diver’s son los que más sensaciones me transmiten. ✌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #14
Como completo un diver porque se usa baste la funcion del bisel (por lo menos yo),no solo para bucear,pero muchas veces uno sencillo es más que suficiente
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #15
Son dos preguntas diferentes com dos respuestas diferentes de mi parte:
- "Reloj más completo"? Diver o cronógrafo, depende de qué quieras hacer con él.
-"Reloj que elijo"?: El elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y J.LUI
  • #16
Pues quizá cada momento tiene su reloj...
Como completo pues puede que crono
 
  • #17
Gran encuesta!!! Para mí......... Diver !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #19
El otro día lo pensava, el reloj más versaril que tengo es un tissot anadigi eta(parecido al aerospace) pero no es el que más sale... Pues es un reloj que puedes ir de boda, puedes llevártelo a hacer deporte, igual el agua le viene grande, pero es gmt para viajar. Es un reloj que con 1 corona lo haces todo He pensado varias veces en venderlo.
 
  • #20
Lo más completo: un GADA con resistencia al agua mínima de 100m y correa que se pueda mojar.
 
  • #21
Por salirme de lo básico, no he marcado Diver. Aunque si solo pudiera usar uno, sería un Diver, creo.
Aunque últimamente me atraen más los elegantes-sencillos-de esfera llamativa-con armis.
 
  • #22
Otro voto para los diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #23
No voy a ser muy original. Por mi estilo de vida, el que mas me cuadra es el diver. Reloj apto para todo sin tener que preocuparme si es verano o invierno, sin miedo a que se moje...Sin duda, diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
  • #24
Para mi un Diver y si ademas es elegante tienes un dos en uno!!!!
 
  • #25
Hola. Si tuviera que elegir uno por funcionalidades y que viniera bien estéticamente en la mayoría de situaciones cotidianas, elegiría este:

 
Atrás
Arriba Pie