• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tendrán los heritages que tanto nos gustan

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad no se lo que tienen, pero qué bonitos los jodios... y no es porque sea el mío, jejeje
lostimage.jpg
 
  • #27
Yo voy a por mi tercer tudor pero esta vez el s&g ;-)
 
  • #28
A mi me tienen atrapado. Cada vez me gustan mas y mas. Y lo peor de todo es que no lo puedo remediar.
 
  • #29
Yo creo que lo que tienen es un filtrado tremendo. Poder escoger cualquier reloj de la historia de una marca, con un calibre bueno actual, con cierto aspecto que también gusta hoy en día, y proporcionandolo a los tamaños actuales con algún pequeño retoque para realzar su belleza. Éxito casi asegurado (Por supuesto hay que currárselo un poco)
 
  • #30
El monte carlo tudor es lindisimo, mucha presencia
 
  • #31
Pues me encanta ese aire "viejoven", algo así como yo, jejeje.

A día de hoy solo me planteo la compra de un Heritage.
 
  • #32
La verdad es que sí ... reunen lo mejor de la tradición de una marca del pasado y del presente ...

ClAoOWz.jpg


Este me tiene enamorao ...

Longines-Heritage-1935-and-Czech-Air-Force-comparison-3.jpg
 
  • #33
Javier, eres un artista eligiendo relojes. :clap:
 
  • #34
A mi este me gusta mucho.


tudor.jpg
 
  • #35
yo creo que están cogiendo la ola de la moda retro que estamos viviendo. No hay nada que pegue más a un hipster que un Seiko Recraft!! A mi me gusta ese aire retro, pero realmente no hay muchas reediciones que me llenen al 100%. A casi todas les falla algo. Lo normal es que se pasen de tamaño (tanto de diametro como otras dimensiones de caja). Un buen ejemplo es ese Hamilton Intra-matic panda inverso que ponéis. 41mm (hablo de memoria) para ese modelo, sin bisel, es como una paellera. no digo reeditar exactamente diametro original, pero 39mm habrían sido un buen tamaño de compromiso. En el Tudor Montecarlo, el fallo es la altura de caja (me encantaba y lo fui a mirar, pero me pareció enorme en la muñeca).
 
  • #36
Preciosos los heritage! Yo tengo dos, Tissot Navigator y Longines Telemeter.

IMG_20170223_082428.jpg

IMG_20170223_082322.jpg

IMG_20170222_091557.jpg

IMG_20170222_091455.jpg
 
  • #37
tienen un yo que sé, que qué se yo
 
  • #38
A mi lo que más me fastidia es la inclusión de la fecha en las reediciones o en las versiones heritage,muchas veces creo que restan belleza porque el dial antiguo estaba tan bien proporcionado que no necesitaba nada más,es cierto que en algunos modelos como en el heuer autavia último está muy bien implementado,incluso en el legend diver que poseo no me estorba,pero es cierto que más bonito sin fecha.
Cuestión de gustos supongo
 
  • #39
Me llena el alma tener a mi alcance una pieza con características vintage pero con el gran plus de que la he estrenado yo.

Hay reediciones que dejan mucho que desear, pero algunas de las que he visto aquí tienen mucha clase!
 
  • #40
A mí me encanta el Longines, es precioso!
 
  • #44
a mi el omega master me lleva por el camino de la amargura!! lo necesito....
omega ed lim.jpg
 
  • #46
Yo tuve un Eterna matic super kontiki(arrepentido de dejarlo ir de casa::bash::) edición limitada creo que a 1973 y también lo considero un Heritage.

IMG_9953.jpg

(Imagen tomada en internet)
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Buena pregunta...

33.jpg
 
  • #49
Longines Heritage Diver 1967

1967.jpg



IMG_20170801_105219.jpg
 
  • #50
Cada vez que veo tu Longines me siento idioto. 3 veces ahorrando el dinero y tres veces se me ha cruzado otra pieza. A la cuarta ira la vencida, espero.
Creo que abriré un hilo para preguntar si a más gente le pasa, y así no sentirme tan tonto.
Un abrazo y cuida ese panda!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie