• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal este Festina

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo no te quiero quitar las ganas,ni las ilusiones,pero miraria un Citizen,son muy buenos relojes.

Ya tengo un eco drive blue angels...sería un seiko u orient tipo diver o ana-digi
 
  • #27
Si te gusta, adelante. Aunque como has leido no tienes las bendiciones del foro. Yo pienso que lomejor es esperar a un reloj que te llene plenamentey lo sabras en cuanto lo veas. Ya por el hecho de preguntar en el foro, entiendo que tienes dudas, asi que piensatelo mucho antes de dar el paso, yo sigo ahorrando esperando una pieza que me merezca la pena.
 
  • #28
Yo tengo un par de Festinas y un Lotus,ademas dos de ellos con muchos años a las espaldas y no puedo hablar mal de ellos,todo lo contrario,pero en mi modesta opinión de novato,desde que empece a trastear por el foro y descubrí los automáticos creo que no tienen nada que ver, me he probado alguno y el empaque que tienen el "cuerpo" es completamente diferente. Yo ya estoy ahorrando para un Seiko o un Orient que aunque son posiblemente de los mas sencillos tienen una categoría creo superior a este que presentas. Aunque como dicen los compañeros lo importante es que a ti te gusten.
Un saludo.
 
  • #29
No lo compres. Si te quedas un tiempo más por aquí verás que has acertado.

Un saludo.
 
  • #30
Hay mejores opciones que festina , como por ejemplo seiko.
 
  • #31
Contestando directamente a tu pregunta: no me gusta en lo más mínimo ni el reloj ni la marca.
Mencionaste un Mako, pués si te gusta no lo dudes es un excelente reloj, sino ahorraría algo he iría por un Citizen o por un Seiko. Festina JAMAS.

Saludos
 
  • #32
No lo compres. Si te quedas un tiempo más por aquí verás que has acertado.

Un saludo.

Decidido no lo compro.Ya he entrado a comprar un Vostok 50 aniversario Mision 5/6 AMM 710 azul. en otro foro con diseño exclusivo y solo para nosotros y otro foro aleman. Sobre abril lo tendremos ya que hay que fabricarlos.
Mientras tanto miraré un seiko u orient, que me faltan...
 
  • #33
Decidido no lo compro.Ya he entrado a comprar un Vostok 50 aniversario Mision 5/6 AMM 710 azul. en otro foro con diseño exclusivo y solo para nosotros y otro foro aleman. Sobre abril lo tendremos ya que hay que fabricarlos.
Mientras tanto miraré un seiko u orient, que me faltan...

Perfecto compañero, me alegro que hayas tomado esta decisión. Cuando tengas tu Orient o Seiko espero que nos lo presentes. Precisamente hoy me he puesto mi Seiko Orange Monster (de los antiguos, el auténtico) después de un tiempo sin hacerlo y aún hoy me sorprende lo que da para lo que cuesta.

Un saludo.
 
  • #34
Perfecto compañero, me alegro que hayas tomado esta decisión. Cuando tengas tu Orient o Seiko espero que nos lo presentes. Precisamente hoy me he puesto mi Seiko Orange Monster (de los antiguos, el auténtico) después de un tiempo sin hacerlo y aún hoy me sorprende lo que da para lo que cuesta.

Un saludo.

Y que te parece este CITIZEN es de Titanium y raro ya que es hexagonal en su dial, es nuevo por 70 €:

citizen-1.jpg

citizen-2.jpg
 
  • #35
Y que te parece este CITIZEN es de Titanium y raro ya que es hexagonal en su dial, es nuevo por 70 €:

Ver el archivos adjunto 132372

Ver el archivos adjunto 132374

El problema que le veo, a parte de que es de pilas y el dial no me gusta nada de nada, es su armis, que para mi gusto... como que no. Te animo a que subas un poco el presupuesto y te mires algún Citizen Eco-Drive tipo pilot, si lo que te gusta es con la esfera recargada, como parece el caso. También hay algún diver Eco-Drive muy resultón, o incluso el Seiko Solar Diver Chrono puede ser de tu agrado. Si pides consejo en el sub-foro de japoneses estaremos encantados de comentarte. Debes fijar un presupuesto máximo y saber para qué vas a usar el reloj.

Un saludo.
 
  • #36
El problema que le veo, a parte de que es de pilas y el dial no me gusta nada de nada, es su armis, que para mi gusto... como que no. Te animo a que subas un poco el presupuesto y te mires algún Citizen Eco-Drive tipo pilot, si lo que te gusta es con la esfera recargada, como parece el caso. También hay algún diver Eco-Drive muy resultón, o incluso el Seiko Solar Diver Chrono puede ser de tu agrado. Si pides consejo en el sub-foro de japoneses estaremos encantados de comentarte. Debes fijar un presupuesto máximo y saber para qué vas a usar el reloj.

Un saludo.

Ya tengo un Citizen Titanium Eco Drive blue angels. Sencillamente era por saber si la rareza del dial le daba al reloj cierta carga de inversión, ya que lo venden económico y no lo he encontrado por ningún lado para valorar.

Me pasaré por sub-foro de japoneses, a ver si algun seiko u orient ana-digi o algun mako...

Gracias
 
  • #37
Por el estilo, quizás te interesen los Seiko Solar.
Anque todo depende del presupuesto, como siempre.
 
  • #38
Ya he decidio que no lo compro, y el Citizen del otro hilo tampoco
Voy a por un ana-digi oriental o un victorinox que se ponga a tiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie