• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina y Renfe

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
Hola
Por circunstancias que no vienen al caso, llevo una temporada, de tantro en tanto, viajando de Girona a BCN y viceversa.

Después de muchos años de entrar en la estación de Girona me fijo que el enorme reloj de la facahada hecho expresamente para ese sitio es un Festina. Bajo a la estación, uso el Avant, y me encuentro con que todos los trelojes de la misma son Festina. Y lo mismo con los de cualquierm estación que mires. En la se Sans, lo mismo.

Me llamó la atención. Debió pujar bien Festina `para llevarse un trozo de un pastel tan apetitoso. Porque si en el resto del paios en cada estación o lugar de Renfe el reloj un Festina, no te digo nada.

Ey,,,,,,,,,,me gustan, clásicos pero en apariencia de buena construcción y perfectos en hora.

En fin, si me lo hubieran preguntado sin haberlo visto seguro que contesto que los los relojes serían de algna marca de más postin, todo y que Festina siempre ha sido muyçn bien reloj. L.astima que ya no esté entre los selectos, o eso creo yo.

¡Alguno os habíos fijado qué marca de reloj es el de alguna estación que conozcáis...."?

Saludos y bien por Festina. Tengo uno de pulsera que debe tener 50 años y me gusta muy mucho . :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Jose Perez
En los aeropuertos también. Me viene a la cabeza el de Sevilla. No me he fijado en otros. Pero creo que sí lo son. Me suena que hace unos meses se habló del tema en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
En los aeropuertos también. Me viene a la cabeza el de Sevilla. No me he fijado en otros. Pero creo que sí lo son. Me suena que hace unos meses se habló del tema en el foro.

Si, ya se habló. Era este hilo.


Y no sé si fue en este hilo o en otro que apareció un compañero que instalaba esos relojes y explicó muchos detalles técnicos muy muy interesantes. A ver si lo encuentro.

Edito: si fue en ese hilo, lástima que después no volvió a participar @relojeroindustrial te cito a ver si nos ilustras más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Altai
Pues la verdad es que no me he fijado en la marca. Pero bueno, es una marca que actualmente pertenece a un grupo español. Barremos para casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tifeslo
Si, ya se habló. Era este hilo.


Y no sé si fue en este hilo o en otro que apareció un compañero que instalaba esos relojes y explicó muchos detalles técnicos muy muy interesantes. A ver si lo encuentro.

Edito: si fue en ese hilo, lástima que después no volvió a participar @relojeroindustrial te cito a ver si nos ilustras más.
Super interesantes sus aportaciones, no había leído ese otro hilo
 
Exacto, ese hilo y las aportaciones de ese compañero que trabajaba la materia, era súper interesante. Ahí puse una foto de la estación de tren de Vigo, de hace años ya (pre-pandemia como mínimo), y del mismo modo, es un festina enorme en la fachada
 
En algunos aeropuertos es rolex la marca de sus relojes... Aquí nos falta nivel 🤣🤣
 
Atrás
Arriba Pie