• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que tal el Speedy y el agua

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por si sirve de ayuda:


  • Water Resistant ó 30 m: Son aptos para el uso diario. Resistente a salpicaduras y lluvia pero no apto para nadar, ni bucear a pulmón.
  • Water Resistant 50m: Apto para nadar, y practicar rafting en agua dulce, así como para pesca. No apto para bucear a pulmón.
  • Water Resistant 100 m: Apto para surf, natación, buceo a pulmón, navegación y deportes acuáticos.
  • Water Resistant 200 m: Apto para actividad marina profesional y todo tipo de deportes de superficie agresivos.
  • Diver’s 100 m: Es el mínimo reconocido por la ISO para buceo con bombona de oxígeno, no apto para buceo por saturación.
  • Diver’s 200 m or 300 m: Apto para el buceo con bombona de oxígeno a todas las profundidades, no apto para buceo por saturación.
  • Diver’s 300+ m: Apto para buceo por saturación (entornos enriquecidos en helio).
 
  • #27
Si cada vez que tengo que limpiar uno lo tengo que mandar al servicio oficial voy apañado ;-).

Si pongo una pieza mas de tres o cuatro días seguidos, y sobre todo si es verano hago la misma operación con cada uno. De todos modos ya me imagino que no pasara nada, pero como el Speedy precisamente no es de los mas idóneos en mojar, mejor preguntar experiencias propias no vaya ser ...


:clap::clap: tu y todos la llevamos clara.
 
  • #28
Sumergirlo y os pasara como a mi... que ya no tengo Speedy! :(
 
  • #29
Que mania con mojar los Speedy :D
Si ha alguien le gusta ducharse,bañarse o sumergirse que lo haga pero despues si pasa algo que tenga en cuenta que las juntas y demas retenes no duran toda la vida y si en un principio se considera que teóricamente puede resistir,con el tiempo y el uso las cosas cambian,más de uno se ha llevado algún susto, incluso con relojes que son Divers de reconocidas y prestigiosas marcas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie