• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que suizo comprar??

  • Iniciador del hilo juanmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hamilton X-Wind (se pueden sacar a ese precio) o sobre todo Oris TT1 300 m serían mis elecciones. Aunque es un precio en el que casi miraría más en el FCV.
Sil lo quieres suizo el Oris es suizo, marca con cierto pedigree, estética vistosa, tamaño y peso muy cómodos, excelente SAT y por 699 en los mercantes del foro.
Blanco y en botella.
 
  • #27
Hamilton, Certina, Tissot,... pueden ser tus marcas. Las 3 son del grupo Swatch (la 3 suizas, Hamilton de adopción), calzan los mismos calibres ETAsa y tienen calidades similares.
Son relojes de gama media con una excelente relación calidad precio. Sólo tienes que buscar el que más te guste, la calidad está asegurada. :-P

Totalmente de acuerdo, cualquiera de las tres marcas te va a satisfacer de sobra.
 
  • #28
Ya te han recomendado muy buena opciones. A mi me gustan todas ellas :D El Certina DS-1 lo he visto muchas veces en escaparate y me parece un reloj precioso. Mido tiene un modelo en ese estilo, el Multifort, que tambien tiene muy buena pinta. En cuanto al Longines Hydroconquest, es un reloj espectacular que en mercantes ronda los 600 euros. Yo ademas miraría los Hamilton, tanto la seríe X-Wind como los Jazzmaster. Bienvenido a este mundo y a disfrutar :ok::

Un saludo.
 
  • #30
Certina DS1. Un estupendo reloj, con un precio más que contenido y que te lo pondrás con todo.:ok::
 
  • #31
Por ese precio una marca que al menos a mi me gusta mucho es Mondia... Son fuertes y no caros
 
  • #32
tienen buenos precios en el FCV, aunque no se si en relojeria llegarian a igualarlos...
¿Y quién quiere una relojería existiendo los mercantes? Son igual de profesionales, tienen las mismas garantías, y están en el foro, puedes preguntar sobre cualquiera y observar qué te dicen sus compradores.
 
  • #33
Mirate los Hamilton que se ajustan a tu presupuesto. Personalmente me miraria bien los Glycine y especialmente el incursore automatico, me esta volviendo loco y creo que sera uno de los que caiga proximamente y esta en ese presupuesto. A! y bien venido al foro.
 
  • #34
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Voy a mirar los Hamilton, y los Glycine, que me encantan y a ver si encuentro algun automatico ajustado al presupuesto; y por supuesto mirare los mercantes del foro, que segun estoy leyendo, tienen una fiabilidad contrastada.
He estado mirando los Tissot, y casi todos los que me gustan son cuarzo! a ver si encuentro los mecanicos, jejeje.
Un abrazo a todos y de nuevo gracias.
 
  • #35
Hamilton Khaki Field y aún te sobra dinero para un seiko majete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie