• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que significan los RELOJES en nuestras vidas ?

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
colecciono relojes vintages, y tras empezar a juntar unos pocos , un día cayo en mis manos un reloj ingles de bolsillo, que dentro del mecansimo venía una etiqueta escrita con plumin , con fecha de venta de 24 de Diciembre de 1912, creo, y pense en lo que que significaría aquel reloj posiblemente regalado en nochebuena. la tapa trasera se encuentra desgastada por el roce con la tela del chaleco o pantalon, y mi imaginacion volo hacia todo lo que un reloj de esta clase te pudiera contar si hablara...... ( vaya novela)..... las buenas noticias a deshoras y las malas puntuales, ....................cada vez que adquiero un reloj "vintage" , adquiero una pequeña historia , y un trozo de vida y de secretos que inmersos en estas pequeñas maquinas , a veces impuntuales , reflejan nuestro caracter..........................., bueno corto el rollo porque se me empieza a disparar las letras y lo breve.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie