• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Seiko Tortuga os gusta más?

  • Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el negro (que no pones) pero entre esos dos, el azul
 
  • #27
Yo no soy muy fan de los pepsi. No sé por qué...
 
  • #28
1acd8931853fe16c6b82e2e29f43ed79.jpg
para mi este(de momento hasta la próxima cri).
 
  • #29
Bueno, finalmente después de darle 1000 vueltas,me he decantado por el Coke,tenía la duda de si me cansaría del bisel rojo y negro pero en tal caso siempre puedo ponerle un insert negro cerámico.Ya podré poner unas fotos cuando me llegue



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
2c595f6fa3f681803d8b3e6336ac20ff.jpg
 
Última edición:
  • #30
Bueno, finalmente después de darle 1000 vueltas,me he decantado por el Coke,tenía la duda de si me cansaría del bisel rojo y negro pero en tal caso siempre puedo ponerle un insert negro cerámico.Ya podré poner unas fotos cuando me llegue



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
2c595f6fa3f681803d8b3e6336ac20ff.jpg

Muy buena eleccion amigo, a disfrutarlo
 
  • #31
fe46b4077a961ff38214deb965d5c6f0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Buena elección ese Coke...

Yo ayer mismo me hice con mi primer tortuga, un save the ocean que me llegará la próxima semana. A ver si consigue hacerse un hueco en la caja, porque no sé como encajará en mi muñeca de unos escasos 17cm...

Disfruta del tuyo compañero
 
  • #34
El coke.
Para comprar un tortuga azul me decantaría por un save the ocean, es hipnótico, perfecto.
En mi caso me tiene loco tener que elegir entre tortuga PADI o el save the ocean.
 
  • #35
De los que muestras, el azul. De todos, creo que me quedaría con el verde, pero como fue una edición limitada, pienso que el elegido sería el PADI, ya que lo tiene todo, incluido buen precio y facilidad de encontrar.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #36
El Tortuga que mas me gusta es el PADi, y de los que mostras el Coke, aunque ese todo azul tb me gusta mucho... :hmm:La verdad de los tortugas me gustan todos :pardon:
 
  • #37
Me gustan todos, especialmente el todo negro y el azul.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #38
Estoy de acuerdo. Hay azules muy bonitos, llamativos y espectaculares, pero para este reloj herramienta yo prefiero un azul sobrio y discreto. Y coincido con el compañero, estupenda foto

Me quedo tambien con el azul sobrio!
 
  • #39
De los que muestras, me quedo con el azul.
 
  • #42
El azul. Soy de pocos colorines, lo siento soy muy aburrido. El azul me parece una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie