• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes llevan los políticos españoles?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hay mas Bulgari en el congreso que en todo el foro...8o:huh:::bxd:::hmm:
 
  • #77
Hay mas Bulgari en el congreso que en todo el foro...8o:huh:::bxd:::hmm:
Es cierto, es que es un reloj muy bvlgari, pero a mi el que me gusta, es el que lleva puesto Richard Branson, no pararia de mirarlahora

https://www.dailymail.co.uk/tvshowb...nson--wont-fast-naked-model-round-Necker.html

Otro Bvlgari

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #85
lostimage.jpg


Una marca omega que se ve poco en la casta politica
 
  • #87
en mi opinion No merecen tener eso!
 
  • #88
lostimage.jpg


lostimage.jpg
"La vuelta al crecimiento económico es inminente"

 
  • #90
Tengo un gran problema, acabo de ver que conozco menos políticos que relojes, y eso que de relojes no tengo ni idea, reconozco mas los relojes que usuarios
 
  • #91
Tengo un gran problema, acabo de ver que conozco menos políticos que relojes, y eso que de relojes no tengo ni idea, reconozco mas los relojes que usuarios


¡¡¡Que bueno!!!


Pero... aparte... he de reconocer que tenemos mucha imaginación...
Algunos modelos se ven perfectamente... pero otros... la verdad... imaginación... hay que echarle mucha...
 
  • #92
Parece que abundan sobre todo los Hamilton y los Bvlgari
 
  • #93
pffff, lo de Laporta ya es de traca.... aunque vamos, seguro que el resto tiene más de un reloj y alguno seguro más caro que un Hamilton....:-P
Que conste, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero saliendo las noticias sobre sus subidas de sueldo, pues......
 
  • #94
Por lo que he visto demasiado clasico para mi ,nadie lleva un casio
 
  • #97
La verdad es que yo no esperaba menos de nuestra clase política, pero con las que están cayendo, se podían cortar un poco de ir luciendo maquinitas que en muchos casos valen lo que cobra cualquier currito en un año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie