• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que relojes llevan los políticos españoles?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se como se podrán permitir esos relojazos con los sueldos de pobre que tienen...:-P:D

Saludos
 
  • #27
... jooooopelines... soys unos máquinas... ¿cómo lo hacéis..?
 
  • #28
Laporta es un relojista;-)

En funciones del cargo de President del FC Barcelona , cuando tenia que regalar por algún logro especial , siempre lo hacia con un buen reloj :ok::
 
  • #29
No se como se podrán permitir esos relojazos con los sueldos de pobre que tienen...:-P:D

Saludos

Pues igual que la inmensa mayoría de los que pululamos por aquí: quitándolo de otras cosas. ¿O te crees que los "tuneros" cobran sueldos de ministro?

202311d1244137226-celica-tuneado-puertas-lambooo-celica-1.jpg


Cada uno se gasta la pasta en lo que puede/quiere...
 
  • #30
Yo creo que no es cerámica sino caucho. Insisto: demasiado rígido.

lostimage.jpg


Seguiremos buscando... ;-)
 
  • #31
No puedo olvidar a mi Avatar:D

lostimage.jpg
 
  • #32

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Yo hace años conocí la marca Patek Philippe porque la usaba Felipe Gonzalez...
 
  • #38
lostimage.jpg


Me encanta este reloj :drool::drool::drool:
 
  • #41
Será falso, como su cv
 
  • #45
Uno de los que se muestran en este hilo ha sido adquirido a un mercante de este foro... y hasta aquí puedo leer, que diría Maira...
 
  • #46
Pues si, sería muy curioso saberlo
 
  • #48
A ver amigo Mig, si te enimas a buscar tambien a nuestros queridos sindicalistas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie