• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj regalar para pedida (vol 2)

  • Iniciador del hilo freskor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema de las otras marcas es qeu no se si las conozera.
De todas formas por verlas no se pierde nada...
Lo que si me gustaria es que fuese automatico o de quarzo, manual si que no, aunque sea mejor, pero eso de darle cuerda no creo que le haga mucha gracia, por ahora
gracias de nuevo


Tag Heuer, Longines y Breitling son muy, muy conocidas. Baume Mercier quizá algo menos, aunque bastante de todas formas. En todos los ECI tienen vitrinas propias, y en los mejores sitios, así que a partir del regalo se dará cuenta de la marca que le has regalado ya que se anuncian en revistas, están en grandes joyerías, ECI, etc...
 
  • #27
omega speedmaster professional sin duda, a mi m encanta y por aqui t lo van a recomendar mas d una vez

santi t pido prestada la foto de nuevo...

un saludo y suerte con tu decision
 
  • #28
el carrera tambien me gusta, vete a verlos y a ver q t parece a ti
 
  • #29
ah pero nada d cuarzo, haz caso a esta gente que sabe un huevo
 
  • #30
Aqui va una pequeña aportación para la causa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie