• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj me recomendarías para mi media naranja?

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Swatch.
 
  • #27
Con un Tissot yo creo q triunfas.
 
  • #28
Los Reyes Magos le regalaron éste a mi mujer hace tres años. Citizen EcoDrive de titanio, increíblemente ligero. Lo utiliza a diario relegando su Cartier a mi caja, de la que apenas sale.

A tenor de su uso Sus Majestades acertaron plenamente pero, claro... son Magos, así cualquiera.

tmp-cam--1818393404.jpg

PD: Y te sobra del presupuesto...
 
Última edición:
  • #29
Estirándote un poco llegas a un Longines Conquest (cuarzo) y quedas como un "marajá" (unos 550 euros). También están muy chulos los Certina y los Tissot, algo más económicos. El DS-1 es además automático por unos 550 euros, el DS Podium es auto por unos 495. Suerte!!!

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #30
Tal y como ya te ha dicho algún forero, yo echaría un vistazo a los Citizen para mujer. Tienen buenos y elegantes diseños a precios razonables.
 
  • #31
hola, yo le regalé este Hamilton. La verdad es que lo merecía, despues de las turradas que le doy con el tema de los relojes. Le gusta mucho y no se lo quita. Lo tienes nuevo por poco mas de 500.
P.s: ahora me roba a veces el hydro de 41 y se lo va poniendo a ver qué tal le queda. Me espero una oferta que no podré rechazar. Es decir, cuidado con lo que le regales que todo va a mas jajaja
H32315141.jpg
 
  • #32
Como ya te han dicho anteriormente es posible que le guste algún reloj de moda. Es habitual que valoren más un Aristocrazy o un Daniel Wellington que un Orient o un Seiko del mismo precio.

Aunque en ocasiones es cuestión de conocerla y saber qué tecla tienes que tocar. En mi caso mi novia no comparte mi afición por los relojes más allá que preguntarme cosas de vez en cuando por curiosidad o por saber qué reloj me he puesto, porque sabe que me gusta. Sin embargo una vez que tuve que hacerle un regalo recordé que sus padres habían tenido en su momento unos relojes con una complicación 24h que mostraba el sol y la luna. Aproveché esta situación para buscar modelos que fueran bonitos, con un mínimo de calidad pero sin necesidad de ser muy caros ni de marcas prestigiosas, y finalmente di con un Fossil que cumplía a la perfección. Desde que se lo dí se ha convertido en el mejor regalo que le he hecho nunca, y no ha sido por el hecho de ser un reloj si no por el trasfondo que tenía detrás (ni mas ni menos que los intangibles)

Por lo tanto mi consejo es que por encima de cualquier otra cosa pienses en qué se compraría ella y qué le gustaría ponerse
 
  • #33
El que le gusta a mi parienta últimamente

lostimage.jpg
 
  • #34
Me han contado hace poco que se venden seis veces más pares de zapatos de mujer que de hombre.
Es probable. Y me imagino que con los relojes pasa algo parecido, pero al revés. Por eso las recomendaciones de un reloj de moda.
Pero si le gustan los relojes, yo he tenido éxito regalando estos dos:

A mi mujer:
lostlink.jpg


A mi sobrina:
lostlink.jpg


Este último lo descubrí en el foro, y ahora lo venden en un cadena de tiendas de ropa muy de moda.
A mi sobrina le encantaron sus iniciales en las correas.
 
  • #35
+1 Algo semejante recomendaría. Suerte con el regalo.
 
  • #36
No te compliques mucho. Uno de tous le irá fenomenal y ahorrarás dinero. En el Rozas Village los tienen y en torno a los 100 - 200
 
  • #37
Yo le regalé un Frederique Constant a la mía y esta encantada.

Un saludo.
 
  • #38
Hola!

Como ya te han comentado muchos compañeros, si no es aficionada a los relojes, es mejor uno de cuarzo.

Yo he conseguido que mi mujer use automáticos, pero tengo que ponérselos en fecha y muchas veces en hora. Le pillé un Hamilton Jazzmaster que ya ha comentado otro forero. Ese suele gustar porque viene con varias correas que se cambian sin necesidad de herramientas.
edito: me había confundido de foto. Y parece que el modelo en auto ya no está. Solo en cuarzo.
FA5D2569-D456-4412-AAA0-460A79702B67.jpeg

La siguiente opción fue un Tissot con reserva de carga de 80 horas. Aun así, también se le agota :)
A0BDDBF5-400B-4BE0-AA82-159DBEDB8573.jpg


Espero que te sea de utilidad.
 

Archivos adjuntos

  • 1458BBF0-D0FB-482E-98FE-E153565D9AEC.jpg
    1458BBF0-D0FB-482E-98FE-E153565D9AEC.jpg
    5,9 KB · Visitas: 62
Última edición:
  • #40
Cualquier Swatch
Con el resto de la pasta os vais a un buen restaurante
 
Última edición:
  • #41
Yo le regalé uno, pero no te lo recomiendo. Ahora es mi ex!!!
40648f3c0fda19896af0f0bb40ebbdd2.jpg
 
  • #43
Yo me estoraria un poco mas y elegiria un Longines Hydro, o buscarlo de segunda mano
 
  • #45
Uno doradito mono de bulgari y si no uno de Michael Kors, dia precios muy diferentes pero muy bonitos para una mujerbvlgari-bvlgari-white-mother-of-pearl-diamond-dial-beige-alligator-leather-strap-ladies-watch-1.jpegmichael-kors-pink-parker-glitz-rose-goldtone-stainless-steel-bracelet-watch-product-1-27393521-1.jpg
 
  • #46
Yo le regale un Citizen Ecodrive, zero problemas y le encanta
 
  • #47
Aristocrazy y Tous están muy demandadas entre las féminas y se mueve por esa franja de euros. Son complementos más que relojes, pero son acierto casi seguro para una gran mayoría de chicas. Gucci también está solicitada y las mola esa... conexión con la moda. EMHO Swatch tiene cosas curiosas. Qué haría yo? Yo la regalaba un Hamilton. Echa un ojo a su catálogo femenino y seguro que ves algo molón. Aunque si te mueves en 500 como máximo, espérate a Navidad ,ahorra 200 e más y amplías el abanico. Mucha suerte Tron.
 
  • #48
Tú intentalo con un Oyster perpetual y luego nos cuentas...:)
 
  • #49
Creo que un bolso, zapatos, ropa interior... Esto último lo podréis disfrutar los dos. Que a nosotros nos gusten los relojes no quiere decir que a ellas tengan que gustarles.
Lo más normal es que los acaben aborreciendo.
 
  • #50
Muy complicado, si no te ha dado ninguna pista
yo no regalaria ningun reloj

pd.- la mujer, ese gran desconocido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie