• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj llevariais en un viaje largo?

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para los viajes lo mejor es un japo, por lo que pudiera ocurrir.

Totalmente de acuerdo. Japo y GMT :D:D:D éste es el mío:

lostimage.jpg
 
  • #52
El último que ha llegado.
 
  • #53
Yo llegué ayer a Canadá con mi PAM y mi Sea Dweller, ya que no tengo ningún GMT...
Normalmente sólo viajo con uno, pero esta vez tenía compromisos familiares y quería algo más formal, y por el eso el PAM 005. El Sea Dweller lo reservo para escapadas a los bosques de Canadá ;-)
 
  • #54
Pues depende del sitio.Gmt no llevo,porque ademas que no tengo nunca me ha llamado la atencion esa complicacion,y me gusta cambiar la hora en el avion,la gmt la tengo en el movil:D,y depende del sitio,si es playero un diver y si es frio,urbano,montañoso,helado o desertico:D...un poljot traveler o algun reloj tipo aviador de tamaño medio y sumergible minimo a 100metros...
 
  • #55
yo me llevo mi seiko sumo,con el armis puesto es un reloj que no desentona tengas que hacer lo que tengas que hacer,vale para todas las ocasiones
 
  • #56
pues yo si pudiese llevaria un seasmaster gmt, ya que es mi reloj preferido y tendria el plus del gmt que es muy util para viajes por el extrajero, aunque siempre llevaria un poco de preocupacion por lo valioso que es.
 
  • #57
UN citizen de cuarzo, por si las moscas....
 
  • #58
Depende...

si, como es costumbre, voy a cazar en donde Cristo olvidó el cayado, me llevo el Suunto Vector. No brilla -importante para pasar desapercibido-, y tiene brújula y una pequeña estación meteorológica que en un momento dado, puede ser útil.

Si además aprovecho para hacer turismo, me llevo tambien el Rolex GMT II, condicionado a que pueda tenerlo a buen recaudo.

Si el viaje es puro placer...Daytona acero.

Pero, si se trata de elegir uno...GMT sin duda.

JF
 
  • #59
Me llevaría dos; un GMT, tipo Steinhart Debaufre; y luego uno bonito con algo de dorado, tipo Invicta 8928 ó Seiko dos tonos.
 
  • #60
Pues depende del tipo de viaje y de adónde. Yo no miro que sea robusto ni nada de éso. Claro que yo soy una mujer y quizás mi visión sea distinta.

Más bien tengo en cuenta el lugar o lugares a los que voy a ir, y lo que voy a hacer. Yo me suelo llevar más de un reloj de viaje, pero si en alguna ocasión me llevo sólo uno, como en Noviembre pasado cuando me fuí a Machu Picchu, me llevo un reloj que no me importe perder, mojar, darle un golpe y del que no tenga que estar pendiente.... Es decir, me llevo el Swatch de cuarzo que tengo desde hace años y es el que llevo también para ir a la playa.

Si el viaje va a ser de paseo por países y ciudades no especialmente peligrosas, me llevo al menos 2. Uno de vestir y uno más sport. Si voy a ir a algún lugar sensible de robo, me llevo sólo el Swatch, que ése seguro que no me lo roban.;-)

Si viajas sola ten cuidado con el reloj y....con el lobo feroz...AUUUUU!!!
[es broma...un saludo]
 
  • #61
Ante todo, depende del viaje, pero pensando en vacaciones de verano en algún lugar cálido: Deportivo, sumergible (para no tener que quitármelo), imprescindible con armis (menos posibles problemas que correas). En definitva: Un Omega Seamaster.
 
  • #62
sin dudarlo ni un minuto me llevaría mi submariner, como siempre hago
 
  • #63
El casio proteck: gmt, brújula,barometro, cambia sólo la hora, sumergible, etc....
 
  • #64
Suelo llevar mi Maurice Lacroix Réveil Globe, me encuentro muy bien con él. Indica tres zonas horarias y tiene alarma.
 
  • #65
Generalmente me gusta llevar un reloj robusto,para no tener que estar continuamente pendiente de no rozarlo, que no se moje,etc.. Mi todoterreno particular un Oris TT1
 
  • #66
depende del destino. carácterísticas: duro, fiable, doble uso, muy cómodo y poco llamativo..
 
  • #67
¿Viaje largo?... ¿En plan aventura o no?....¿en plan turístico en las antípodas? ::Dbt::
Todo depende del dónde.

Seguramente me decantaría por el Seamaster 300M de cuarzo -duro, competente y no muy llamativo- en el primer caso y por el Khaki Navy GMT-3 automático por eso del huso horario en la segunda opción.

Esto es lo que pienso ahora... quizás más tarde o mañana te contestaría con otra elección.:D
 
  • #68
El Que Sea Mas Comodo A Tu MuÑeca
 
  • #69
Depende de a donde vaya y el tiempo que esté. Si voy a algún sitio muy turístico o donde haya un peligro real de que desaparezca, algún cuarzo que no llame mucho la atención, si voy a una ciudad europea donde me voy a mover por ambientes digamos más selectos ya llevo algo más decente. De todas formas puestos a buscar un compromiso tengo un Casio Wave Ceptor analógico con doble uso horario, con cronógrafo y correa de cuero tratada para poder mojarla que da bastante el pego, es útil, bonito, deportivo, elegante y desde luego nada caro.
 
  • #70
Para mí los relojes son para usarlos y disfritarlos en vida, por lo tanto nunca llevo el mas barato, muy al contrario llevo el que vendría mejor con el lugar y las condiciones de donde voy a ir y que me acomode para ese propósito. Me explico... si voy al caribe no me voy a perder la oportunidad de hacer submarinismo con mi rolex sub. puesto, mientras más aventures acumule mejor, luego ya de vuelta en casa se limpia y se le hace la revisíon correspondiente y listo.
Pero en general en un viaje para mí y por su multipropósito sería un GMT master II.
;-)
 
  • #71
buena elección
 
  • #72
yo me voy en agosto a Paris con mi santa y seguramente me lleve un par de relojes: el Marathon TSAR (por si hay que golpearle a alguien con el bisel, jejeje) y un Fortis (que ando mirando y de cercana compra)
 
  • #73
un cauny chronografo landeron 248 :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie