• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Rafa?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es tan sencillo como no leer y/o no comentar. Preguntale a cualquier administrador de un foro (cuyos ingresos por publicidad están directamente relacionados al número de veces que se ven sus contenidos) si prefieren que la gente busque en Google o que crean un hilo preguntando cualquier tontería.

Vaya por delante que a mí también a cuestiones que me parecen redundantes.

Pues mira si seré inocente. Yo entre en ese hilo suponiendo que era un reloj extraño con el que se había visto a Rafa Nadal o alguna novedad o rareza
Más que inocente Iluso
Y no me precio, al contrario, de conocer o tener trato con los administradores, pero dudo que prefieran lo que argumentas, y más que esa relación con la publicidad
Es más, estoy seguro que prefieren un foro interesante, divulgativo, informativo, caballeroso, y edificante. ..y no en lo que se está convirtiendo por momentos
Pero como todo...es mi opinion
 
  • #27
Quiero pedir perdón por no estar muy al día en la utilización del foro y las nuevas tecnologías, y sobre todo a los foreros a los que pueda haber molestado y que además alguno es casi vecino. Tomo nota de los consejos y voy tener más cuidado.
Muchas gracias también a los que me entendieron.
 
  • #28
Vamos a ver , he visto el hilo ahora. Para empezar , a mí los relojes que lleva Nadal me parecen horrorosos,independientemente de que lleven las tripas de platino, pero a mí , solo a mí, si un compañero del foro quiere abrir un hilo sobre esos relojes yo lo veo bien, porque le gustan, por curiosidad, por lo que sea, no entiendo la actitud de la crítica que se ha echo más arriba al que abre el hilo.
 
  • #29
No hace falta pedir perdón a nadie.En este foro uno puede escribir lo que le parezca sobre relojes.Queda al albedrío de cada uno el leerlo o no.
 
  • #30
Quiero pedir perdón por no estar muy al día en la utilización del foro y las nuevas tecnologías, y sobre todo a los foreros a los que pueda haber molestado y que además alguno es casi vecino. Tomo nota de los consejos y voy tener más cuidado.
Muchas gracias también a los que me entendieron.

No pidas perdón por que un usuario ha entrado al hilo y no ha leído lo que quería leer. No será el primer ni el último post del reloj en cuestión.

Un saludo.
 
  • #31
No pidas perdón! Preguntando es como uno aprende! :ok::
 
  • #32
Buenas noches. Totalmente de acuerdo. Si se preguntase por el reloj de un famoso en el subforo de BBB, estaría fuera de lugar. Pero interesarse por el reloj de un famoso en el hilo dedicado a ese tema y en un foro que se llama "Relojes Especiales" parece lo más prudente.
No hay que enojarse por cuestiones menores.
Buen fin de semana.
 
  • #33
Te vale con no entrar, o pasar de largo.
Como la gente hace cuando abres un hilo que no interesa, pues algo así
 
  • #34
Parece que últimamente Richard Mille esta sirviendo a toda la familia Nadal.
 
  • #35
De todas maneras desde que le robaron un RM027 ya no es lo mismo.
 
  • #36
Os estáis haciendo viejos, que poca paciencia tenéis leñe !!!

Que levante la mano quien no ha cometido este error nunca.

Venga, un poco de oxígeno a los nuevos.

Saludos.
 
  • #37
Le robaron uno y apareció.
Posteriormente perdió uno que no ha recuperado.
Tony lleva un modelo distinto al de Rafa, no recuerdo el modelo.
 
  • #38
Claro ho
Y cómo no existe Google, ni se ha leído sobre el reloj ni escrito en los últimos 6 años, además de ser de los más publicitados y comentados en medios deportivos
Seré yo el raro pero, preguntas obvias, absurdas, fuera de lugar (hay incluso un subforo de relojes de famosos para ello), sin utilizar ni el buscador, me resultan cansinas, que no aportan ni buscan nada, demuestran 0 interés, molestia y/o búsqueda por el que las fórmula...y cien cosas mas. Pero paso de continuar, no lo merece...

.........
 
  • #39
No se deben preguntar características de calibres, hay información de sobra en internet.
No se deben preguntar opiniones sobre relojes, el que lo vas a llevar eres tu.
No se deben postear fotos de relojes , hay de sobra en internet.
No se deben postear fotos de relojes y viajes. Hay fotos de sobra de dichos lugares en internet.
No se deben postear fotos de relojes y menús. Esto no es masterchef.
No se deben postear fotos del reloj que llevamos cada día, a quien coño le importa el reloj que lleva cada uno.
No se deben postear .............................

A tomar por culo foro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie