• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva el Jefe ¿?

  • Iniciador del hilo juanignacioms
  • Fecha de inicio
juanignacioms

juanignacioms

Milpostista
Sin verificar
BSp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Superstar
Apostaría que un SUB.

Grande Bruce :worshippy::worshippy:!! Born to run !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agujas
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Es correcto, apostaría por un 5513
IMG_20230922_212327.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Superstar
Creo que es un invicta, tengo uno igual
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT, Mderey, Domimc y 2 más
Creo que es un invicta, tengo uno igual
Ahh claro, será por si le roban le se lleven el invicta, porque no tiene dinero para reemplazar el Sub...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Lo que me sorprende es el menú, un hotdog y una Pepsi. Los aros que hay en un plato no me atrevo a decir que son calamares... Si es en nuestro país si es posible.

Saludos
Son aros de cebolla fritos
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Noni16
  • #12
Lo que me sorprende es el menú, un hotdog y una Pepsi. Los aros que hay en un plato no me atrevo a decir que son calamares... Si es en nuestro país si es posible.

Saludos
Son aros de cebolla y es Australia

 
  • #13
Son aros de cebolla y es Australia

Me llama la atención que en la cultura Norteamericana no son muy dados a comer platos más elaborados y sanos como en Europa tipo pescado, verduras y demás. Suelen ir por comida rápida, Burguers, Pizza, hot dogs... que están buenos si pero todos los días no se yo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Castro
  • #14
Me llama la atención que en la cultura Norteamericana no son muy dados a comer platos más elaborados y sanos como en Europa tipo pescado, verduras y demás. Suelen ir por comida rápida, Burguers, Pizza, hot dogs... que están buenos si pero todos los días no se yo.

Saludos
Bueno yo creo que eslo que nos han vendido desde Hollywood de toda la vida.

Tiene(intuyo)que tiene que haber de todo aunque es obvio que el fast food ellos son los fundadores y está muy arraigado.

Si le preguntas a un americano medio que comemos en España en el mejor de los casos y muy probablemente te responda que paella con sangria y después una siesta antes de ir a los toros....pues eso.
 
  • #15
Bueno yo creo que eslo que nos han vendido desde Hollywood de toda la vida.

Tiene(intuyo)que tiene que haber de todo aunque es obvio que el fast food ellos son los fundadores y está muy arraigado.

Si le preguntas a un americano medio que comemos en España en el mejor de los casos y muy probablemente te responda que paella con sangria y después una siesta antes de ir a los toros....pues eso.
:laughing1:
 
  • #16
Ahh claro, será por si le roban le se lleven el invicta, porque no tiene dinero para reemplazar el Sub...
No entiendo esa manía que tenemos de relacionar dinero con relojes de valor. Los relojes no gustan a todo el mundo. Pensar que con un reloj en la muñeca de cierto valor tiene la cuenta corriente cantando (no creo que sea el caso).
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7416.jpg
    IMG_7416.jpg
    71,5 KB · Visitas: 5
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
  • #17
Me llama la atención que en la cultura Norteamericana no son muy dados a comer platos más elaborados y sanos como en Europa tipo pescado, verduras y demás. Suelen ir por comida rápida, Burguers, Pizza, hot dogs... que están buenos si pero todos los días no se yo.

Saludos
Bueno, hay zonas y zonas, y luego depende mucho también el poder adquisitivo. Si quieres comer bien se puede perfectamente. Está claro que hay demasiada facilidad en todo el país para comer mierdas, pero no significa que sea la base de la alimentación para todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Noni16
  • #18
No entiendo esa manía que tenemos de relacionar dinero con relojes de valor. Los relojes no gustan a todo el mundo. Pensar que con un reloj en la muñeca de cierto valor tiene la cuenta corriente cantando (no creo que sea el caso).
Valores? Empezando, el modelo que porta el Boss no costaba lo que cuesta hoy un Submariner, en aquella época no había invitas que fusilaran al Sub. Por otro lado, mi primer automático fue ese invicta fusilada del Sub. Y claro que tiene que ver el precio del objeto poseido con la cuenta corriente, a veces no es así, quizás no tanto en el mundo de los aficionados, pero también. Conozco a más gente pudiente con cosas caras, que con cosas baratas, llámese coches, inmuebles, relojes, etc, a veces algunos rompen esta norma, pero menos que al contrario.Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230924_105501.jpg
    IMG_20230924_105501.jpg
    82,2 KB · Visitas: 10
  • IMG_20230924_105223.jpg
    IMG_20230924_105223.jpg
    114,7 KB · Visitas: 10
  • #19
Valores? Empezando, el modelo que porta el Boss no costaba lo que cuesta hoy un Submariner, en aquella época no había invitas que fusilaran al Sub. Por otro lado, mi primer automático fue ese invicta fusilada del Sub. Y claro que tiene que ver el precio del objeto poseido con la cuenta corriente, a veces no es así, quizás no tanto en el mundo de los aficionados, pero también. Conozco a más gente pudiente con cosas caras, que con cosas baratas, llámese coches, inmuebles, relojes, etc, a veces algunos rompen esta norma, pero menos que al contrario.Saludos
Creo que me expresé mal o no se me ha entendido.
 
  • #20
Lleva un reloj born in switzerland ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Ph200
  • #21
No entiendo esa manía que tenemos de relacionar dinero con relojes de valor. Los relojes no gustan a todo el mundo. Pensar que con un reloj en la muñeca de cierto valor tiene la cuenta corriente cantando (no creo que sea el caso).
Pues EMHO es que tiene mucho que ver. Si no tienes la pasta ya puedes ser todo aficionado que quieras que no podrás acceder a ciertas piezas, “tiesos” creo que nos llaman en el foro. Con pasta te harán esperar pero con el tiempo lo tendrás.
De todas formas es un tema muy manido y que sale continuamente …
 
  • #22
Respecto al BOSS creo que un Sub
 
  • #23
Rolex seadweller
 
  • #24
En New Jersey tienen mar, igual bucea.
 
  • #25
El Boss en su vida privada sólo utiliza Lanscotte
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie