• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj lleva Carlos Sobera?

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tambien es imagen de una relojeria.
 
  • #27
Me he fijado, y el reloj no me gusta nada, no se cual es.
 
  • #28
No me lo compraría yo, no me gusta nada.
 
  • #29
El presentador que mas relojes debe tener porque cada programa lleva uno es el Catalan que presenta la Noria,un tal Jordi,fijaros cada programa nos deleita con un modelo distinto,me pregunto si seran replicas?::Dbt:::clap::clap:
desde Alicante un saludo

Jordi González con réplicas...:laughing1: hay que ser paleto.
 
  • #30
Cuanta razon tienes Enrique........:whist::
 
  • #31
Me parece que os equivocais, el blanco que llevaba era cuadrado con la correa tambien blanca y ahora el que lleva no es blanco, al menos, cuando lo vi un momento porque ese programa ya me cansa.
 
  • #32
Yo os saco de dudas, es reloj de marca de ropa "boss" concretamente, vamos que sin mas!! y no me equivoco, os lo garantizo


lostimage.jpg
 
  • #34
No me gusta nada.
 
  • #35
No son de mi gusto.
y eso que es bastante simpatico pero el gusto de relojes no me va.
 
  • #36
Soy de esta cuerda, los relojes tienen que ser redondos y oscuros.
 
  • #37
Ya solo la correa blanca en ese reloj le queda como un tiro. Mucho mejor una negra aún con la esfera blanca.
 
  • #38
Cierto, reloj de moda, cuadrado y blanco... No me gusta nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie