• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le regalo a mi mujer?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por dar otra opción el seiko sarb035 es precioso y una calidad de acabados altisima,aparte de la diferencia de precio[video]http://www.seiyajapan.com/products/s-sarb035[/video]
 
  • #27
Mi señora anda mas o menos por los mismos parámetros y me vi en una tesitura parecida a la tuya; en mi caso le regalé un Rolex Air King con bisel acanalado en oro blanco que le encanta, y le queda perfecto. Es un reloj sin estridencias, del tamaño perfecto. Creo que puede ser una estupenda opción.
 
  • #28
Pues eso.... Que se acerca nuestro primer año de casados y me hacia ilusión regalarle un buen reloj ya que no tiene ninguno bueno!
Mis marcas principales sería un omega o un rolex sin que se desbarate de precio pero no descarto alguna otra marca!
Que me aconsejáis? Gracias por anticipado!
Por cierto.... Ella es bastante delgadita con 45 kg y 36 añitos[emoji12] para que no os paséis con un 44mm jejeje


juanjealmoines... Hola...

Sin saber si tu mujer es apasionada por los relojes (creo que no, porque si lo fuera ya tendría uno) y a riesgo de que los compis del foro me manden a la hoguera, mi recomendación es que le regales uno de cuarzo o similar.
La razón de esto es que con un cuarzo las mujeres se olvidan del engorroso asunto de darle cuerda si es manual o mantenerlo siempre en movimiento si es automático para que mantenga la carga.
Además con un cuarzo se olvidan de la precisión y jamás lo tendrán que poner en hora ya que andan ajustadísimos siempre.
Te lo digo por experiencia.
Mi esposa tenía un Rolex Lady Date Just y cuando andaba por casa se lo sacaba (en especial cuando andaba trasteando en la cocina o cuando bañaba a los hijos cuando eran chicos) y lo dejaba en la mesita de luz y luego se olvidaba del reloj porque había relojes grandes tanto en la cocina, en la sala de estar, en el comedor y en ellos consultaba la hora.
La consecuencia de ello es que cuando iba a ponerse el reloj para salir (si se había quedado un par de días en casa) su Rolex ya se había parado y tenía que desenroscar la corona, ponerlo en fecha y en hora cosa que le resultaba un poco engorrosa.
Lo peor de esto fue que de tanto enroscar y desenroscar la corona acabó cargándose la rosca de la corona y del tubo roscado por lo que el reloj quedó con la corona sin cerrar hasta que viajamos a Buenos Aires y lo llevamos al SAT.
Creo que tendrías que tantear el asunto averiguando si le gustan los relojes chicos (los típicos femeninos como los LadyDatejust) o los relojes de hombre chicos (que algunos conocemos como relojes de cadete).
Eso va en gustos y en la calidad de su vista ya que si tiene astigmatismo o algo así, para leer la hora en un reloj chico deberá ponerse anteojos lo que es medio incómodo.
También mi sugerencia es que el reloj sea de corona roscada para que tenga una resistencia razonable a las mojaduras así se olvida de que tiene un reloj al que cuidar constantemente.
No sé cuales son las preferencias de tu esposa en cuanto a la pulsera.
Yo prefiero siempre los brazaletes o armis metálicos que no tienen hebillas o elementos parecidos porque de esa manera no se debe hacer maniobras extrañas apretando el reloj contra el pecho para que no se caiga al suelo mientras se pasa la correa por la hebilla y se inserta la punta en el agujero correspondiente.
En fin... yo siempre busco la practicidad ante todo (que no debe ir reñida con la estética).
Para que no creas que regalarle un reloj con movimiento de cuarzo es una mezquindad, te informo que hay muchas firmas con movimientos de cuarzo de muy alta calidad y, en algunos casos, con unos precios que te sacan el hipo.
Acabo de ver en la página Chrono24 un Patek Philippe de cuarzo, 32 mm, oro rosado, con estuche y papeles, a estrenar, 6 atmósferas de resistencia al agua con brazalete y broche plegable en casi 30.000 euros

Un saludo y suerte con la elección del regalo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #29
A mi "contraria" la regale este Certina DS Podium Lady con esfera de nacar y armis:

4615323609_f2f829995a_z.jpg
 
  • #30
Pues eso.... Que se acerca nuestro primer año de casados y me hacia ilusión regalarle un buen reloj ya que no tiene ninguno bueno!
Mis marcas principales sería un omega o un rolex sin que se desbarate de precio pero no descarto alguna otra marca!
Que me aconsejáis? Gracias por anticipado!
Por cierto.... Ella es bastante delgadita con 45 kg y 36 añitos[emoji12] para que no os paséis con un 44mm jejeje

Yo iría a lo seguro, yo a la mía hace 1mes le regalé un Rolex explorer I y está encantada. Eso sí, no se lo quita para nada, aunque he tenido que persuadirla de ello
 
  • #31
Mi mujer también tiene 36 años, y rondará con suerte los 45kg, por lo que te cuento que lleva por si te sirve de referencia. Le regalé un Datejust de 31mm al nacer nuestra primera hija, hace 6 años, y no se lo ha quitado desde entonces. Para ponerlo en hora de vez en cuando o cambio de día me pide que se lo ponga, pero nada más. Le he tentado varias veces con uno de mis Subs, le gustan pero se los ve muy grandes y pesados en la muñeca. Yo creo que 36mm sería perfecto también...
 
  • #32
Yo hace un par de años también estuve en esa tesitura, como comenté por aquí...

https://relojes-especiales.com/threads/¡¡¡lo-encontré-un-automático-para-mi-mujer.211977/

y al final el ganador fue un precioso MIDO ALL DIAL LADY (M7340.4.36.1)

338365d1323616503-mido-all-dial-lady-die-neue-uhr-meiner-frau-ad33_08.jpg


El Omega AquaTerra que te comentaba otro forero también fue una de mis opciones. Precioso, pero para mi gusto demasiado alto para el diámetro que tiene (será cosa del escape coaxial... :-)...)

Pero eso sí, como te han comentado ya por aquí, asegúrate primero de que a ella le gusta, y de que el que sea automático es algo que para ella aporta valor, en lugar de complicaciones. Si no, el reloj acabará en un cajón y habrá sido una pérdida de dinero.

Suerte!!!!
 
  • #33
Yo le regalaría (como hice con mi mujer) un Orient Mako I azul CEM65008B, que mide 41mm. Quizás haya que ajustarle la cadena un poco.
 
  • #34
Suponiendo que le interesen algo los relojes,piensa en que se compraría por si misma,por que tendemos a verlo desde un punto de vista propio.Dicho esto,tal vez sean opciones razonables marcas como Cartier,Baume,Boucheron,Bucherer y un largo etc de fabricantes que inciden en su catálogo muy femeninamente.Por supuesto sin perjuicio de todas las opiniones aquí expuestas.
 
  • #35
Un datejust mixto me encanta como les queda
 
  • #36
Mi ilusión sería regalarle a mi mujer un rolex air king,de medida bien para una mujer,ese es mi consejo
 
  • #37
Hublot de oro sin dudarlo!!! Tu mujer se lo merece jeje.
 
  • #38
Para 45kg es mejor no pasar de 34mm, entonces AIRKING como la mia.

14000M5.jpg

Las manecillas Mercedes son del Explorer uno.
 
  • #39
Si es muy delgada no pases de 34mm. La mía usa un datejust de 31mm

Me autocito para ilustrar la elección:

ImageUploadedByTapatalk1407367312.765530.jpg

Mi señora valora mucho el hecho de que sea automático. Odia tener que ir al relojero a cambiar la pila. También se preocupa por la precisión: hemos medido +1,4"/día de promedio de las últimas seis semanas.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie