• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj le compro a mi novio parte 2

  • Iniciador del hilo carooll29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Tudor PELAGOS
 
  • #52
Decidido ! Speedmaster racing, ya esta comprado! Lo mismo le parece una mierr pero bueno a mi me gusta ;)

ya os contare el 25!!

gracias a todos !!

Si le parece una mierda ya me quedo yo con ella si eso. ;-)
 
  • #55
Decidido ! Speedmaster racing, ya esta comprado! Lo mismo le parece una mierr pero bueno a mi me gusta ;)

ya os contare el 25!!

gracias a todos !!

Imposible que me parezca eso, le va a encantar y si se lo regalas tú, más!
 
  • #57
no se si te lo han dicho ya porque no me e leido todo però un rolex submariner de segunda mano ... seria lo suyo ..para mi mucho mejor que algun otro nuevo jeejejejeje ..suerte y centrate en lo que a ti te gustaria porque aquí te llenaremos la cabezaa
 
  • #58
Ha costado pero al final ha aparecido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
ndkland alguno dira un submariner [emoji23]

Siiii. Total por "un poquito mas"...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

no se si te lo han dicho ya porque no me e leido todo però un rolex submariner de segunda mano ... seria lo suyo ..para mi mucho mejor que algun otro nuevo jeejejejeje ..suerte y centrate en lo que a ti te gustaria porque aquí te llenaremos la cabezaa
 
  • #59
Qué suerte tiene tu novio, yo quiero una novia así XDXD

Vamos al lío: Mis preferencias para Tudor BB en diver, Omega Speedy en crono aunque también si le gustan los "finos" alemanes, puedes mirar un Nomos Tangente o Junghans Chronoscope.
 
  • #60
Un Festina de oro con cristalitos de esvarosqui
 
  • #62
Chicos, esto son novias y lo demás todo cuento.
Si no le gusta, te mando mi dirección y me lo pasas, te lo agradeceré eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnamente.
 
  • #63
Tudor Heritage Chrono
 
  • #64
Para otra vida preguntare a mi futura novia si le gustan los relojes y si me va a regalar algún peluco guapo,a lo que íbamos,¿algún Breitling como el Aerospace?.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
Uno que no te han dicho, original y muy escaso en España. Mido Great wall, con caja en PVD y con certificado COSC, y los mas original de todo MENOS de mil euros.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,3 KB · Visitas: 55
  • #66
yo le cogeria un Seiko que son preciosos o un Tissot T-touch
 
  • #67
El TAG Carrera es de 43mm y a mi me encanta.
 
  • #68
Relojazo el que le has comprado. Si le gustan los relojes y no tiene un Speedmaster, ha es hora de que lo tenga....


Si vis pacem para bellum
 
  • #69
¿Estoy a tiempo de pedir tu mano o ya hay compromiso en firme? Si te decides por mí regálame un Longines 1973, caja cushion de 40mm, panda crono rueda de pilares, 2420 de tarifa, pero seguro que lo consigues por unos 1800€. Un crono con mucha clase. Bueno, lo mismo para él también vale :hmm:

https://www.youtube.com/watch?v=wlKiC-Pe4RI
 
Última edición:
  • #70
Y si no te van cuadrados también me dejo regalar el Orient Star Chronograph, de 41,5mm y calibre seiko 6S37 (sí, el mismo cuyo diseño compra Tag para hacer su 1887).

Y quizá a él también le guste :yes:. Creo que ronda por ahí en Asia unos 1300€, pero no estoy muy puesto.

https://www.youtube.com/watch?v=HiKrESwXbDI
 
Última edición:
  • #71
Pues con ese presupuesto yo miraría algo de Breitling ... valor seguro . Saludos
 
  • #72
Algún día, todas las novias serán así...

Enhorabuena por tu elección Carol. Seguro, seguro que no te has equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie