• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es...?

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Navegando por la red he encontrado esta fotografía que sin mas datos por parte del que la publica me tiene en ascuas.
Vosotros que sabéis mas, de que reloj se trata...?
Gracias anticipadas por vuestras aportaciones.
Un saludo.
watch 1.jpg
 
Buenos días Natza, aparentemente un sonería de oro sin la esfera y que nos muestra su sierra de cuartos la estrella palpadora de horas y lo principal para mi es que el cilindro creo que es de caña de rubi, no tan importante como un teja de rubi pero si denota mas pericia del relojero constructor, por lo demás, escape de cilindro el cual pondrá en Pierre en su guardapolvos, calibre de barrilete colgado y creo que poco mas habrá que decir salvo que si esta a buen precio cómpralo.
En resumen, un cilindro en oro con sonería de horas y cuartos y cilindro en Pierre( en este caso cilindro de caña de rubi).Espero haberte aclarado algo. Un saludo
 
Muchas gracias. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie