• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprarme

  • Iniciador del hilo pcarlavilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo tengo un hydroconquest en venta en la sección de compra venta, por si le quieres echar un vistazo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #52
Otro voto más para el Hami! El conquest es muy bonito, pero como hablamos muchas veces, ese guarda coronas me inclina la balanza hacia el Hamilton
 
  • #53
Yo de los tres tengo el Longines.
El Hamilton me encanta, muy en la línea clásica de otros muchos y una marca que hace modelos muy atractivos, pero igual me decantaba por un Bambino,
Pero en mi caso, un Conquest Longines sencillo, elegante, discreto y duro con una resistencia de 300m... Pues es importante porque yo los relojes los uso y no me los quito para hacer cosas habituales (quizá para picar piedra o algo así ya habría que planteárselo).

Pero claro, si en algo somos expertos en estos foros es en gastarnos alegremente el dinero de otros. :whist::

El último es un crono y no soy un enamorado especial de los cronos aunque tengo algunos.
 
Última edición:
  • #55
Así, de primeras, sin buscarle las cosquillas a ninguno, elegiría el Longines porque es una marca que me encanta. Luego, buscándoles las cosquillas a cada uno te diría que no soy muy de cronos, aunque tengo alguno que otro que, en cuanto pueda, saldrán de mi caja, por tanto el FC se iría fuera. No me gustan nada los relojes sin segundero, por tanto el Hamilton también se caería de la lista. El guardacoronas del Longines tampoco es para echar cohetes, pero de los tres, es el fallo menos preocupante para mí.

Todo eso hace que me reafirme todavía más en el Longines
 
  • #56
¿A qué porcentaje de la raza humana no le gustaría ese Hamilton? :drool:
 
  • #57
El Hamilton. No se que estarían pensando los diseñadores de Longines para ponerle esa corona, el reloj me gusta pero ...
 
  • #58
Hamilton, please.
 
  • #59
Entre estos tres el Hamilton
 
  • #60
Para mi el Hamilton es el más bonito sin entrar en cuestiones de marca o precio, pero en función de tus gustos decídete, los otros también son bonitos.

Por marca creo que Longines queda por encima de los otros dos.

Ya nos contarás
 
  • #61
Quizás por ser más polivalente el Longines. Un saludo.
 
  • #63
Con un toque sport el segundo Longines.
 
  • #64
Los tres.
 
  • #65
Paa mi gusto, el Hamilton es el más bonito. Ese azul y esa limpieza de esfera, me encantan.
 
  • #66
si solo fuera por estética dejando de lado todo el resto...que a veces amigo mio... es lo principal...lo que entra por los ojos.. cogería el Hamilton...
 
  • #67
Para mi gana el Hamilton, es mas polivalente de poner, el Longines esta en otra liga menor para mí, y el otro solo vale para ir formal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie