• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar hoy?

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros:
Tengo ganas de comprar el parnis moonphaser, pero me tira atrás 3 cosas:
1.- los 44mm de caja. Ya apuro mucho con un MM de 44 mm pq está ya muy al límite de mis posibilidades muñequiles
2.- Ya tengo un parnis portuguese azulito con las dos esferas, que mide 43mm y es una chulada...
3.- Lo que más me preocupa es que no veo, porque no está o no soy capaz de ver, el tipo de movimiento que es. Me sentiría más tranquilo sabiendo ese pequeño detalle. Los MM y el Parnis Portuguese los compré porque ya vi los mecanismos y entonces la tarea fue investigarlos y ver la opinión del sanedrín de sabios. ¿Vosotros sabéis de qué tipo de movimiento se está hablando?
Por otro lado, sé que ese reloj a 68 euros está muy bien... ¿Qué me recomendáis, hermanos?
El más grande que tengo, el único que tengo, es un monster de 42mm, y lo llevo bien. Por lo que supongo que uno de 44 tambien lo llevaré bien.
He preguntado a uno de los vendedores que movimiento llevaba, pero aun no me ha respondido.
Lo que tu dices, por 68-70€ quizás merece la pena arriesgarse, pero si sabemos el movimiento y está contrastado, mejor.
El Portuguese azulito me tiene loquito. Si no me decido por el moophaser, pillaré el azulito.
¿sabes para que sirven los botones que se le ven al moonphaser? Para cambiar los distintos diales?

Y este que les parece?

40 MM zhang0264b mejor reloj SANGDO espejo de Zafiro reloj de los hombres a prueba de agua 2016 nueva moda
http://s.aliexpress.com/umiQ7Nja
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me tira mucho esa estética, me recuerdan mucho a los rolex, que no me gustan casi nada (notese el casi), pero el reloj es muy bonito.
 
  • #27
Pues, a parte del cuponsito de la ONCE que llevo en el bolsillo, no podía dejar pasar este día sin comprar aunque fuera una patatilla de cuarzo.

Ha caído este "Oris" :D:D por 21,80 napos.

HTB1QW2fNXXXXXbDXXXXq6xXFXXXm.jpg


Un saludo.
 
  • #28
Pues, a parte del cuponsito de la ONCE que llevo en el bolsillo, no podía dejar pasar este día sin comprar aunque fuera una patatilla de cuarzo.
Ha caído este "Oris" :D:D por 21,80 napos.
HTB1QW2fNXXXXXbDXXXXq6xXFXXXm.jpg

Un saludo.

A la espera estoy yo...
Si miras en un post que puse, hay fotos reales, y tien muyyy buena pinta, donde lo pillaste tu??
 
Última edición:
  • #29
Pues, a parte del cuponsito de la ONCE que llevo en el bolsillo, no podía dejar pasar este día sin comprar aunque fuera una patatilla de cuarzo.

Ha caído este "Oris" :D:D por 21,80 napos.

HTB1QW2fNXXXXXbDXXXXq6xXFXXXm.jpg


Un saludo.
Pues es muy chulo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #30
Al final no me he decidido por ninguno ya que he pensado que en realidad, para pillar el parnis diver, ya tengo mis rusitos. Además, bien pensaedo, mi parnis MM ya lleva un mov. Mitoya, así que en realidad es un reloj que ya tendría, y al fin y al cabo, los parnis parecidos al portuguese, con 4 esferas me han dado miedo ya que el movimento no está contrastado y no sé nada de él. Voy a seguir disfrutando de mi Portuguese...
Harás bien si pillas el azulito porque es precioso. Eso sí: mi azulito, cuesta ver sobre todo por la noche en determinados momentos porque no tiene antirreflejo y se nota. Además, no lleva ninguna clase de lumen.
 
  • #31
Al final no me he decidido por ninguno ya que he pensado que en realidad, para pillar el parnis diver, ya tengo mis rusitos. Además, bien pensaedo, mi parnis MM ya lleva un mov. Mitoya, así que en realidad es un reloj que ya tendría, y al fin y al cabo, los parnis parecidos al portuguese, con 4 esferas me han dado miedo ya que el movimento no está contrastado y no sé nada de él. Voy a seguir disfrutando de mi Portuguese...
Harás bien si pillas el azulito porque es precioso. Eso sí: mi azulito, cuesta ver sobre todo por la noche en determinados momentos porque no tiene antirreflejo y se nota. Además, no lleva ninguna clase de lumen.


Creo que esas cosas se le pueden perdonar jejejeje
Y sino se puede pillar en blanco que también es precioso ;-)
 
Última edición:
  • #32
Pues me ha respondido uno de los vendedores que le contesté.
"Dear friend,it is mingzhu movement
best regards"
Ni idea, así que no me la juego, por mucho que me guste.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #33
Al fina me he pedido el portugués azul. 69€ menos 7€ de descuentos por cupones, 62€.
Vendedor con casi un 99% de valoraciones positivas.
Acabo de entrar y lo han puesto a 78€.
Buen negocio.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #34
Yo me apunte al club de comprar El sinobi con aspecto de oris por 24 aurelios! Ya ha subido a 50

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #35
Yo me apunte al club de comprar El sinobi con aspecto de oris por 24 aurelios! Ya ha subido a 50

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estuve apunto... pero paso de cuarzos. Cuando he tenido más de un cuarzo, y cuando voy a cogerlo esta sin pila y no lo uso.
Me ponía este silobi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo me apunte al club de comprar El sinobi con aspecto de oris por 24 aurelios! Ya ha subido a 50
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Haber lo que tarda en llegarnos.... :clap: :clap: :clap:
Es mas... hasta ayer habia 39 ordenes y hoy ya 142 ¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #37
Ahora eso de que aguanta 10Atm....
No lo meto en agua ni de coña jajajajaja
 
  • #38
Estuve apunto... pero paso de cuarzos. Cuando he tenido más de un cuarzo, y cuando voy a cogerlo esta sin pila y no lo uso.
Me ponía este silobi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
A mi siempre tener uno o dos cuarzos para ayudar a ajustar el resto de la colección me parece estupendo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #39
A mi siempre tener uno o dos cuarzos para ayudar a ajustar el resto de la colección me parece estupendo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
¿Ajustar el resto de la colección? ¿A que te refieres?
Si es para ponerlos en hora, hoy en día con los móviles no es es especialmente relevante.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #40
¿Ajustar el resto de la colección? ¿A que te refieres?
Si es para ponerlos en hora, hoy en día con los móviles no es es especialmente relevante.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
No es relevante pero me gusta hacerlo de ese modo... Es algo "personal"

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #41
Pilles lo que pilles, cuando te llegue, fotos y presentación jejeje... Me encanta cuando presentáis relojes.
 
  • #42
Una belleza, compañero.
 
  • #43
Yo me apunte al club de comprar El sinobi con aspecto de oris por 24 aurelios! Ya ha subido a 50

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Y te podía haber costado los 21,80 que pagué yo. Solo hay que usar un cupon que aparece debajo a la derecha y que en este caso era de 3$.

Observa:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #44
Y te podía haber costado los 21,80 que pagué yo. Solo hay que usar un cupon que aparece debajo a la derecha y que en este caso era de 3$.

Observa:

lostimage.jpg


Un saludo.
Gracias por hundirme...jajajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Gracias por hundirme...jajajaja

No hombre, no!!, no te hundas que tres dólares no son para tanto.

Solo lo he puesto para que veas tu y todo aquel que compre en sitios como este, que hay que fijarse bien en toda la pagina y allá donde aparezca un sitio que hable de cupones o descuento, picarle sin miedo a ver si cuela. Que normalmente es no, pero a veces es si.

Un saludo.
 
  • #46
No hombre, no!!, no te hundas que tres dólares no son para tanto.

Solo lo he puesto para que veas tu y todo aquel que compre en sitios como este, que hay que fijarse bien en toda la pagina y allá donde aparezca un sitio que hable de cupones o descuento, picarle sin miedo a ver si cuela. Que normalmente es no, pero a veces es si.

Un saludo.
Claro, a mi me han descontado 7€ entre cupones de AliExpress y cupones del vendedor

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #47
Poned fotos en buenas presentaciones cuando os lleguen, camaradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie