• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren Seiko wYjHL9Ps o Rolex submariner

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo me quedaría con el Grand Seiko , coincido con que la calidad a día de hoy es superior. Rolex tiene el savoir - fare de la marca y tal y cual ; pero es mucho mejor el GS en global.

Por cierto si es acero radiactivo ; ¿mejor no? mas lumen.......:laughing1:
 
  • #52
yo el SEIKO
 
  • #53
Lo siento pero no os creo, yo tengo seikos y rolex he manoseado un seiko mm de un cliente y NO ME CREO QUE NADIE EN SU SANO JUICIO PUDIENDO TENER UNO DE LOS DOS SE QUEDE CON EL JAPO. seiko esta muy bien pero creerme JUEGA EN OTRA LIGA. ROLEX ES OTRO MUNDO Y NO SOLO POR EL MARKETING
No se habla de marinemaster sino de grand seiko, si no sabes la diferencia..:nea:
 
  • #54
Hola a todos .

Puestos a pagar rolex, pero si quieres pasar más desapercibido seiko.
 
  • #55
De todas formas hacer esta pregunta en el foro de relojes japoneses, mas o menos se sabe cual puede ganar.¿ Por que no hacer la misma pregunta en el subforo de Rolex, a ver que opinan allí?. o mejor todavía, preguntar en el foro general que será algo mas objetivo.:clap:



Estoy con el compañero Lemones:

Voto por poner la consulta en el foro general.

Mi eleccion por Rolex

Saludos a todos :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie