• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren Seiko wYjHL9Ps o Rolex submariner

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No discutiría, sin problema me quedaría con el vosotros no querais....;-)
 
  • #27
Sub sin duda
 
  • #28
Sin dudarlo, el rolex
Me gustaría incidir en lo del acero contaminado....alguien ha oído/leído algo más?... me suena a cuento...japonés
 
  • #29
Como dice Dagofa, no hay que "demostrar" que ninguno sea mejor, sino ver cuál te gusta: Yo tengo el Sub, pero este Seiko (el de titanio) es uno de mis iconos. Preferiría tener ambos qu elegir, of course. Me gusta los dos, quiero igual a Mamá que a Papá.
 
  • #30
Yo me quedo con el rolex, además si algún día necesitara venderlo creo que tendria mucha mejor salida.
 
  • #31
Me quedaría con el GS. Tengo un Shogun (el Sumo de titanio) y es una pasada. Un GS tiene que ser "impresionante".
Salvo por el tema de la reventa Seiko.
 
  • #32
Sin duda el Seiko. El Submariner me parece un reloj pequeño y soso a más no poder...aparte de ser el modelo más falsificado del mundo.
 
  • #33
Me quedo con el Seiko, intentar justificar la calidad o el calibre del sub contra el GS es como intentar justificar un BMW 320d contra un Lexus IS 300H. Uno tiene concepción tradicional el otro es tecnología punta y además con la calidad y fiabilidad que da la industria japonesa.
 
  • #34
En otros grand Seiko creo que me iría a por el GS, pero en estėtica Sub me gusta más el Sub.
 
  • #35
No se que decir u opinar!!!.........nunca podre tener ninguno de los dos (y con eso lo digo todo);aunque a mi personalmente me gusta mas Seiko (pero nunca a ese nivel).Como mucho un Seiko Sumo!!! (y ahorrando mucho,durante algún tiempo).
 
  • #36
Yo, Rolex.
Saludos
 
  • #37
En este caso me quedo con el Seiko ( tengo en Sub hace muchos años ). Si en vez del sub hablamos del DeepSea me quedo con este ultimo
 
  • #38
Me han convencido!!!!!
Que me regalen el ROLESS!!!!

COMO HAN DICHO QUE TIENE BUENA REVENTA...


PUES LO REVENTO Y ME COMPRO VARIOS SEIKOS QUE ME GUSTAN!!!!!!!!


ENAMORADISIMO.jpeg
 
  • #39
si me lo van a regalar, que sea el Rolex!
 
  • #40
Seiko, me chifla.
 
  • #41
Desde que colocaron la Boutique y empecé a manosear los GS (soy como un diabético en una pastelería) los tengo como primera opción de reloj premiun.
 
  • #42
Solo veo un Reloj, Rolex un Seiko no me lo podría igual que respeto que a quién no le gusten que no se pongan Rolex, si mas.
 
  • #43
Es un reloj premium la verdad. Esto es como todo, va en gustos y opiniones, pero creo que por el precio que tiene es un rival muy muy fuerte para relojes de precio superior.
 
  • #44
Rolex siempre será rolex...
 
  • #45
Seiko sin duda
 
  • #46
Lo siento a pesar de ser este un foro de relojes japoneses me decanto por el Rolex y si es un SD mejor ¡¡¡¡

JL
 
  • #48
Entre los dos, el Rolex.
Ahora, puesto a elegir comentar que también me gusta el Marinemaster. Y el Omega PO. Y el Crepas Cayman.
Salvo en asuntos de mujeres y en temas de fútbol, en los que soy monógamo por experiencia y por convicción, para todo lo demás creo en la PROMISCUIDAD.
 
  • #49
Creo que más bién sería Nissan Skyline contra M3, me quedo el Skyline...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie