• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que prefieren Mido Commander II gris o Seiko SARB065 "Cocktail"?

  • Iniciador del hilo Hunk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cooooocktail tiiiimeeeee
 
  • #52
Seiko pero con armis
 
  • #53
Me gusta mas el Mido, mas ponible . La esfera del Seiko la veo muy "barroca" ...y tuve uno muy parecido!
 
  • #54
Yo me decanto por el MIDO.
 
  • #56
Cuando vi el Mido hace unos meses en vivo me pareció espectacular, y no fue el único de la marca que me gustó.
El Seiko también es precioso, pero lo veo más clásico, un concepto un poco más repetido.
A pesar de ello apuntame un empate, no me decido por ninguno de ellos...
 
Última edición:
  • #57
mi estimado, es interesante su opinion (todas lo son ) que opina de la nueva linea PRESAGe y del cocktail de esa linea? considera que el movimiento del nuevo cocktail es peor ?por que le gusta mas el antiguo cocktail ? gracias valoro su opinion
 
  • #58
ajj si es verdad lo siento , al final me decante por el omega seamater ya se que es un cliche pero recorde que siempre desse tener el reloj de James Bond ( Pierce Brosnan y me lo quede :) perdonen chicos , gracias por sus opiniones, esoty empezando a armar mi coleccion , me esta gustando mucho este mundillo de los relojes
 
  • #59
A todo esto amigo, hiciste un hilo preguntado por un Oris y un Omega e hiciste muchas preguntas, todas respondidas y con variadas respuestas y te desapareciste, no nos has dicho por cuál te decidiste...

Es verdad, gracias por lleer mi anterior Post, lo siento es que me lleva mucho tiempo a veces el estudio y la consulta, al final me quede con el Omega Semaster, recorde que cuando era mas chico siempre desee el reloj de James Bond , desde que lo vi en Goldeneye , gracias por leerme, estoy empezando apenas a coleccionar relojes, y cada vez me gusta mas este mundillo


17880478_1451614818236259_3836308321527773462_o.jpg
 
  • #60
Como poseedor de un Cocktail, te confirmo que el dial es una pasada. En días oscuros coge unos matices de luz impresionantes. La correa, no siendo una maravilla, le queda de perlas, al ser acharolada...pero como única pega: es un reloj exclusivamente de vestir. El Mido lo veo más policalente, así que , en función del resto de relojes que tengas, tú decides. Si no tienes uno de vestir, el Cocktail es tu reloj


wow, que mas me puedes contar sobre tener un cocktail ? relamente lo consideras exclusivo de vestir, o sea traje corbata y asi , no aguanta para aor lgo mas informal como solo camisa de manga larga, ? es pesado ? lo sientes muy chico? a mi la correa no me termina de convencer siento que una correa cafe le quedaria mejor, en españa o de donde eres amigo , es mas facil conseguir el seiko que el mido? al menos aqui en Mexico no he encontrado el Seiko, pero los midos son super faciles de encontrar
 
  • #61
El Mido
 
  • #62
Hola de nuevo. Contestando a tus preguntas:
- para mí es un reloj de vestir (salvo que seas un tío muy clásico, en cuyo caso, te lo puedes poner en cualquier momento...
- es muy, muy ligero.
- No lo siento chico, salvo con manga corta (tengo que decirte que soy bastante grande, con muñeca de 18,5. No es que quede pequeño, pero con manga corta me veo mejor con relojes más grandes.
- a mí sí me gusta esa correa, pero no creo que le quedará mal una marrón. Pero la correa no debe ser deportiva, ...
- de España vengo, de España soy, y mi cuerpo serrano lo va diciendo...
- yo lo compre en la web de Skywatches. Curiosamente, en España no veo yo mucho Mido, pero la conozco, reconozco y aprecio sus relojes.
Saludos cordiales, amigo Mexicano :ok::
image.jpg

wow, que mas me puedes contar sobre tener un cocktail ? relamente lo consideras exclusivo de vestir, o sea traje corbata y asi , no aguanta para aor lgo mas informal como solo camisa de manga larga, ? es pesado ? lo sientes muy chico? a mi la correa no me termina de convencer siento que una correa cafe le quedaria mejor, en españa o de donde eres amigo , es mas facil conseguir el seiko que el mido? al menos aqui en Mexico no he encontrado el Seiko, pero los midos son super faciles de encontrar
 
Última edición:
  • #63
yo el cocktail sin pensarlo, ese dial texturizado me quita la respiración. No tengo reloj formal de vestir etc pues no suelo hacerlo, pero es un candidato claro para cuando llegue uno...:drool:
 
  • #65
Me quedo con el Seiko!
 
  • #66
Me gusta el Mido, pero ese datario tan cerca del cañon lo afea mucho....
 
  • #67
Bonito ese MIDO, carlos.
Entre los 2 modelos que sugieres, Hunk, me quedaría con el MIDO porque tiene fecha doble (día de la semana y día del mes) y si no me equivoco, también tiene lumen. Son dos puntos de ventaja.
Si eso te da igual, el Seiko es igualmente una pasada en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie