• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues unos 6350€ redondeando contra 4.930€... Por esa diferencia es ver cual te gusta mas y punto, ya que el decir que el 300 no tiene la calidad del Sub, para mi es muy atrevido... podrá no gustar el armis de uno u otro, el cierre, etc pero calidad tiene.
 
  • #53
Me da la impresión impresa,que este hilo es de los.................multipage

¡¡ marchando dos de papas rugas,con mojo picon,un entrecote poco hecho,tres birras y la cuenta de la 7 !!

Santi mejor unos percebes... [emoji16]
 
  • #54
Los dos; ese SM 300 m coaxial es lo mejor que ha hecho Omega en años, ni James bond, ni dark side ni darth vader, ni dar....tiene hasta microajuste
lostimage.jpg

¡ Jodio galego ,pero si estás vivo,cuanto me alegro !
 
  • #55
Mi estimado santi no es una broma, claro que no lo es. En mi pirámide de preferencias está Seiko, Lanco y Zodiac. Luego Omega, Tissot y Ricoh Spacial. Luego todos los demás.... y por último está Rolex.
En realidad puse Casio por decir algo. Elijo cualquier reloj a un Rolex... y no es por el precio. Porque sino ese Piaget que tengo... y el Tudor Oyter Date Vintage todo Rolex no sé qué harían en mi caja: los compré y no me importó pagarlos.

Si me gustasen los Rolex, en vez de tener 32 Seikos tendría 32 Rolex.
Santi cariño: sobre gustos no hay nada escrito....
 
  • #56
Sí, la tengo la razón lógica. No me gustan los Rolex... salvo un poco el Datejust II, el Hulk o el Oyster - pero el Vintage -. No gastaría jamás plata en ellos... y mi regalo de 50 que iba a ser un Hulk ( a mi novio lo enloquece ese reloj... ) lo cambié por un Edifice casi seguro. Porque de última la que elige reloj soy yo: y entre un Hulk y un Edifice... el Edifice de cajón.

:laughing1::laughing1::laughing1:
Jajajaja... Eres muy simpatica Gabriela pero no te lo creo :laughing1: jajaja...

Confiesa!! Eres del comando antiRolex? :laughing1: Deberias disimular un poco jajaja... :laughing1:
 
  • #57
Ambos son muy bonitos, pero si el presupuesto no es un problema, yo iría a por el Rolex SUB que tiene un gran valor icónico y un diseño histórico y muy imitado por todos.
 
  • #58
¡ Jodio galego ,pero si estás vivo,cuanto me alegro !
Estaba aletargado pero cuando en otro hilo nos llamaron horteras y con mal gusto a los que tenemos un reloj con algo de dorao, pues eso.

Por cierto, el SM 300 CO también está disponible para horteras, quiero decir, en oro y tal. Voy a consultar si para los muy horteras nos lo hacen en rodio
 
  • #59
Yo no me lo pensaba y cogía el Rolex
 
  • #60
Hola
para mi esta claro Rolex
 
  • #61
Bueno, te repito mi querido amigo: sobre gustos no hay nada escrito.
Creo que no están acostumbrados a las personas que opinan con total sinceridad....
 
  • #62
Uf pocos relojes para mi son comparables con ese Rolex. Asique eso.. Rolex
 
  • #63
Me parece fantástico. Pero cada cual elije lo que gusta. El hilo del compañero es sobre lo que opinamos. Si el forero no estuviese dispuesto a recibir opiniones sería un tema aparte, y que no es el caso. Lo que he contestado es que; primero prefiero un Omega a un Rolex; y segundo, que prefiero un Casio ( o cualquier otro reloj ) a un Rolex.
Y repito algo que ya le he señalado a santi: ustedes no están acostumbrados a que una persona hable con total sinceridad. No digo nada para quedar bien. No me interesa.
 
  • #64
Pues unos 6350€ redondeando contra 4.930€... Por esa diferencia es ver cual te gusta mas y punto, ya que el decir que el 300 no tiene la calidad del Sub, para mi es muy atrevido... podrá no gustar el armis de uno u otro, el cierre, etc pero calidad tiene.

El Omega son 4.930€? El negro o el azul...:flirt:
 
  • #65
Bueno, se vé que no me conocés. Los tristansuarenses tenemos muchos defectos... menos la hipocresía y la falsedad.
 
  • #67
Tengo un omega y quiero un rolex...
 
  • #68
He tenido los dos modelos en la mano, y el Omega es un rival duro, pero el NO DATE es especial.( por algo es el preferido de casi todos los aficionados). Y donde gana es el microajuste a pesar de que Omega ahí ha mejorado mucho.
El precio, el Omega es más barato y es posible que lo encuentres con un atractivo descuento. En el Rolex y en concreto en este modelo va ser complicado.

Yo, el Rolex.
 
  • #69
pero si comparamos sus acabados y mecanica no pensais que son dos relojes que estan muy a la par.

Sería posible que sin despertar un aluvión de palomitas ni uno de "caña".

alguien me explicase que justifica la diferencia de precio y en que es mejor en maquinaria un Sub a un Seamaster coaxial?

por supuesto que no hablo de gustos, que ahí no entro.
 
  • #71
Para quitaros de dudas hasta al menos hoy sigue en 6.150€ ;-).

Pero habiendo Casiosss quien va a gastar esta pasta en un Rolexxx ::bash::.

No mentes la soga en casa del ahorcado Fernando... que después vienen las tempestades! [emoji16]
 
  • #72
He tenido los dos modelos en la mano, y el Omega es un rival duro, pero el NO DATE es especial.( por algo es el preferido de casi todos los aficionados). Y donde gana es el microajuste a pesar de que Omega ahí ha mejorado mucho.
El precio, el Omega es más barato y es posible que lo encuentres con un atractivo descuento. En el Rolex y en concreto en este modelo va ser complicado.

Yo, el Rolex.

No se yo eso que dices de Rolex...
 
  • #73
Sería posible que sin despertar un aluvión de palomitas ni uno de "caña".

alguien me explicase que justifica la diferencia de precio y en que es mejor en maquinaria un Sub a un Seamaster coaxial?

por supuesto que no hablo de gustos, que ahí no entro.

juanrock NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ya la hemos liado... ahora es cuando saldrá lo de Rolex es Rolex y toda la pesca... Santi es un profeta, multipaginas a la vista [emoji85]
 
  • #74
Sería posible que sin despertar un aluvión de palomitas ni uno de "caña".

alguien me explicase que justifica la diferencia de precio y en que es mejor en maquinaria un Sub a un Seamaster coaxial?

por supuesto que no hablo de gustos, que ahí no entro.

justificacion de precio , ni de maquinarias ,no la hay se mire por donde se mire, tampoco en el Omega. Simplemente Rolex es Rolex y te crujen la cartera . Pero como dije mas arriba , si me lo regalan que sea el Rolex.
 
Última edición:
  • #75
Estaba aletargado pero cuando en otro hilo nos llamaron horteras y con mal gusto a los que tenemos un reloj con algo de dorao, pues eso.

Por cierto, el SM 300 CO también está disponible para horteras, quiero decir, en oro y tal. Voy a consultar si para los muy horteras nos lo hacen en rodio

Coño seria interesante,por lo de, "Del amor al rodio,solo hay un paso"


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie