• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que preferis: Rolex sub no date ceramico u omega seamaster 300 master coaxial

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Dos estupendos relojes.
Quizá un rolex cerámico 114060 sea una compra más segura, para un posible venta posterior por cualquier motivo.
Pero el omega es precioso.
 
  • #302
Yo tengo predilección por Omega, pero aunque no la tuviera, en este caso el Seamaster me parece especialmente bonito, sin desmerecer a su majestad el submariner, por supuesto.
 
  • #303
aun estamos con esto??8o ojiplático me quedo.
 
  • #304
Dificil elección, pero posiblemente el Rolex... por otro lado estaría bien que algunos foreros fuesen menos cargantes y aparcaran el afán de protagonismo. Si para ser el protagonista de un hilo tienes que soltar gilipolleces... mal vamos.
 
  • #305
Entre esos dos modelos el Rolex por goleada. En otros modelos ganaria Omega.
 
  • #306
Yo para uso diario y normal prefiero el Omega (tengo el negro).

No da el cante como el Rolex. No sé, es diferente.

Puede que si fuera Asesor del Consejo de Dirección de Endesa o Telefónica pensara lo contrario, pero no es el caso.
 
  • #307
Personalmente, soy poseedor de un ROLEX submariner no date, último modelo, el cerámico, pero un enamorado incondicional de OMEGA, pero en este caso, ROLEX le supera por goleada, este estética tan vintage llega un momento en que te cansa, y no hay que esperar mucho tiempo...
 
  • #308
Como que algunas respuestas hacen pensar que algunos no saben de que modelo Omega estamos hablando pongo una foto:

Seamaster-01.jpg
 
  • #309
yo no entiendo cuando en el foro se compara algo con un rolex cree esta gerra de poderes jajajaja , tambien se puede admirar a Rolex y a Omega o a otras marcas,
A mi me gustaria tener los dos pero si me compro uno primero seria el rolex aunque llamarme clasico pero lo compraria date
 
  • #310
Rolex; de hecho, será el siguiente...lo tengo reservado desde antes de la subida.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #311
pues olvidándonos del precio y sin entrar en la discusión mecánica, en cuanto a acabados y mecánica, me decanto por el Rolex...
 
  • #313
Me quedo con rolex el 300 máster no me gusta nada.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie