• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pluma comprar por 45-60 €

  • Iniciador del hilo DeuBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A raíz de intervenir en otro hilo me acabo de acordar: Laban San Marino. De un celuloide precioso, y 50 Euros. La calidad de la marca y el servicio post venta son increíbles.
lostlink.jpg
 
  • #52
gracias por el comentario. Soy un enamorado del diseño de Lamy y tu letras me animan a volver a contemplar esta pluma.

tengo tres candidatas:

lamy studio
kaweco dia
inoxcrom wallstreet

Hola sobre ese rango de precios personalmente te puedo hablar de mi experiencia y coincido totalmente con LAMY STUDIO tengo una en color azul si bien el agarre es el de metal pulido personalmente no tengo problemas a la hora de escribir y que se escurra, en cuanto a los plumines LAMY, está todo escrito, en cuanto a fiabilidad y fácil intercambio de ellos entre distintos modelos. Otro modelo que me encanta por su suavidad y que desde un principio me encantó en cuanto al diseño es KAWECO DIA, fue un regalo y es el modelo actual para mi es una pluma muy buena en ese rango de precios y el plumín también me resulta suave y mis plumines suelen ser EF y F.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk
 
  • #53
Yo iría a por una P51 si te sale bien tienes pluma para rato.
 
  • #54
La mitad de mis Parker tienen plumines que rascan, vienen malos de fábrica. Lamentablemente no confío mucho en Parker. Otros dirán lo contrario, pero cada uno cuenta la feria según le ha venido, y a mí por desgracia la 'feria' de esta marca me ha venido coja.
 
  • #55
¿Algo que se venda hoy en día en una tienda? Pues sin dudarlo Kaweco o Lamy, la experiencia que tengo con ellas la verdad es que es muy buena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Por ese precio conseguí mi Stipula Passaporto y me encanta, va siempre en el bolsillo...
 
  • #57
Qué me dices de una Waterman Hemisphere?? Su plumín es muuuy suave. Y la pluma representa bastante.
 
  • #58
Me pasa lo mismo, es que las Parker de hoy en día ya nada tienen que ver con las antiguas parece ser...
 
  • #59
Cross.com tiene ahora rebajas y se puede conseguir una Century II por unos 50€ con grabado y todo.
Un saludo,
Rafael
 
  • #60
Hay una versión de Lamy que ronda los 50-60€ creo que es la estudio o la accent, montan básicamente los mismos plumones que las safari y al star pero mejor acabadaa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
425
Atrás
Arriba Pie