• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que pensais de grabar los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo los grabo todos! Iniciales y fecha. Se que devalua el precio en caso de vender, pero es una cosa que no me lo planteo nunca.
 
  • #27
No me da por grabar los relojes,se me hace la idea como si los dañara.Sin embargo si me da por hacerlo en mecheros,y no me duele tanto.Cada uno con sus ideas
 
  • #28
si es para toda la vida no veo problema en grabarlos, yo lo haria en la trasera. Siempre se puede cambiar si hubiera necesidad...........saludos
 
  • #29
Yo los mio no los grabo, como no le pongo iniciales a las camisas y esas cosas. A mi particularmente como que no. Sin embargo en el trabajo me toca comprar los relojes para los compañeros y jefes que salen o cambian de destino y he tenido que llevarlos a la joyería a grabar más de uno por presión del resto de compañeros....Es más uno que se fue me lamento entre copas que su reloj de despedidad no estuviera grabado:-((
Vamos que gustos los colores, perdonad la historieta.
 
  • #30
Si lo quieres vender le compras una tapa nueva y listo.
 
  • #31
Como todos me los he regalado yo y no son top no los grabo ya se donde me lo compre y por qué pero si me regalaran alguna vez alguno me gustaria me lo grabaran, seria como personalizar mas el regalo
 
  • #32
Nivrel tambien los graba de fabrica bajo pedido.Asi te aseguras de que no pierde garantia y que queda perfecto.
Yo lo haria para un reloj que se que siempre va a estar conmigo.
me lo he planteado aunque no se que pondria...ni como.Si las iniciales y una fecha, si dos nombres y la fecha de la boda u otra cosa::Dbt::
 
  • #33
Qué buena pista nos has dado para tu cumpleaños, Aurora!!!! :)

Un fuerte abrazo!!!!
 
  • #34
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Un motivo que le va que "ni pintao" para este Explorer,le queda excepcional,las fotos fueron colgadas originalmente en Time zone y un compañero(Diego Hid) las rescato para disfrute de todos,yo las edito por si alguien no las había visto.
 
  • #35
Pues ni se me ocurre, por tanto no lo pienso.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #36
A mi la verdad que no me gusta nada el "herir" la pieza en ninguna parte de su superficie.
 
  • #37
me parece chulisimo el mapa mundi en el explorer , nunca habia visto nada parecido.
 
  • #38
Hola, yo personalmente, estoy a favor, para mi hacen que el reloj sea de más valor, vas importante, y a medida que pasa el tiempo le voy cogiendo más cariño,
Un saludo.
 
  • #39
Yo no tengo ninguno grabado, aunque entiendo que en según que ocasiones tiene sentido.
 
  • #40
No me gusta nada grabar nada, aunque en casao de hacerlo lo haría en el armis, nunca en la caja del reloj. Saludos.
 
  • #41
Emho nunca lo grabaría porque me conozco: hoy no puedo vivir sin ese peluco y mañana a la venta.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie