• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que pena de mi

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jeje, dont worry, sabiendo que te gusta y que algún forero sabe lo que llevas en la muñeca, mejor, a ver si nos bajan los precios y los cacos solo van a por esos ;)
 
  • #52
Pues yo casi prefiero que no sepan lo que llevo, muchas veces las preguntas incomodan.


Un saludo
Carlos
 
  • #53
La verdad, el único que tiene que alabar mis relojes soy yo mismo. Si me encuentro a gusto con ellos es el mejor halago que se puede llevar.
 
  • #54
...No pasa nada. Yo, por ejemplo, no distingo si mi mujer viene de la Peluqueria o no, y se ha gastado 100 euros. Así que no espero que prefiera mis relojes al suyo.

:laughing1::laughing1: ... macho, vaya carcajada que he soltado enmedio de la calle.
 
  • #55
Lo de calidad , igual es mas palpable , pero lo del gusto es mas personal , y como cada uno tenemos el nuestro , lo que a uno le encanta otro le parece feisimo .

Para mi lo importante es que me guste a mi , si al resto tambien le agrada pues mejor.
 
  • #56
Mejor asi...;-)

Lo mejor es uno con un Tuna 6159, un MMSBDX001, un Grand Seiko y miraren con lo comentario "ah! es (solamente...) un Seiko..." :D

Esos son a veces los mejores...
Llevar un MarineMaster (por ejemplo) en la muñeca y que piensen que "sólo" es un Seiko... (y eso quien "sabe" de relojes, el resto ni lo verán) :D

La gran mayoría de la gente únicamente conoce Rolex, Omega y Seiko. Tb puede sonarles Tag Heuer y, si tienen unos años, tb conocerán Longines y Certina. Pero ya está. Tampoco es que importe, cada uno entiende de lo que le gusta y muy poca gente se fija en los relojes -sean cuales sean-.
 
Última edición:
  • #57
No te preocupes, en mi caso, prefiero que nadie me diga nada del reloj que llevo, asi te ahorras el tener que dar explicaciones sobre el reloj a personas que quizas no entienden y lo primero que te dirian seria algo como "¿ES DE VERDAD, CUANTO CUESTA, YO TENGO ESTE DE 60E Y ME GUSTA MAS" o cosas como esas y que si se enteran de lo que cuesta tendrias cachondeo para rato, un reloj es un objeto muy personal y como tal, lo disfruta el que lo lleva.-
 
  • #58
Tranquilo compañero, es una situación que nos ha pasado a todos, como bien te han comentado muchos anteriormente, es mejor que pase desapercibido, sobre todo por evitar las incomodas preguntas y desafortunados comentarios que algunos pueden hacer, arruinando la cena, o el momento.....piensa que también hay gente que verá tu reloj y le parecerá bonito, pero por respeto o educación no te dirá nada....

Aunque es comprensible que moleste un poco que alaben un reloj de esos de moda y que a un gran reloj como el tuyo se le ignore....
 
  • #59
Cada persona tiene gustos y valores diferentes. Nosotros entendemos algo o mucho de relojes y les damos un valor (y no me refiero al económico). Por otro lado hay cosas no nos llaman la atención o no nos gustan y sin embargo hay mucha gente que sabe y entiende de ello. Cada uno a lo suyo.
El mundo del reloj me recuerda un poco al de la fotografía. Al que tiene un buen equipo fotográfico y le gusta el mundillo de la foto, siempre oirá eso de "mi cámara de 90 euros hace mejores fotos que tu Canon o Nikon y todos esos objetivos que tienes .....". Automáticamente te das cuenta que es tontería discutir con esa persona al respecto.
 
  • #60
peor es cuando son las tantas de la mañana y un amigo (por llamarle de alguna forma) se pone a berrear en el peor garito de toda la noche que el reloj qu llevas vale XXXX. :-(( Ya me ha pasado un par de veces (ambas con mi submariner) y te dan unas ganas de meterle una somanta palos .....
 
  • #61
Veo que pasar inadvertidos es una constante...
Pero aquí en el foro, quien mas quien menos presenta su colección o su nueva adquisición, por lo que veo que somos partidarios de mostrar nuestros relojes a gente que sufren la misma "enfermedad"
por cierto, Jlegui, muy bueno lo de la somanta de palos
 
  • #62
Mi th carrera paso totalmente dessapercibido en una boda frente a un daytona más falso que judas y un reloj de emporio armani del tamaño de una paellera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie